You are viewing a single comment's thread from:

RE: Crypto Academy / Season 3 / Week 3- Homework Post for [@lenonmc21] All about Trends, Supports and Resistances and simple chart patterns by @joemk

in SteemitCryptoAcademy3 years ago (edited)


En el comentario que hice ayer me preguntas que por que digo esto, pues precisamente por lo que tu hiciste, publicaste ayer desde dos cuentas gemelas, las tareas estaban sin contenido y hoy las editaste, esto es una burla como antes dije, para el profesor, para los curadores, para tus compañeros, para la academia, para steemit en general, tengo pruebas de que las dos pruebas son de una sola persona, y las tareas aparte de hacerse fuera del horario permitido son hechas por la misma persona. Debes respetar el sistema, tu comportamiento nos perjudica a todos, por usuarios como tu las reglas de la academia son cada vez mas fuertes, y los perjudicados somos aquellos que si tenemos ganas de aprender.

Cc.
@sapwood
@lenonmc21
@endingplagiarism
@steemcurator01
@steemcurator02

Sort:  

Deja de decir lo que no sabes y de qué cuenta gemela estás hablando o no ves que soy una sola persona o parezco un gemelo para ti. Realmente no entiendo lo que estás diciendo, en lugar de ti. Perdiendo el tiempo tratando de atacarme por nada, ¿por qué no intentas hacer crecer tu cuenta de steemit?

 3 years ago (edited)



Estoy hablando con bases, publicaste las tareas sin contenido y las editaste para meterles el contenido el día siguiente fuera del plazo permitido, pero eres ingenuo, hiciste las publicaciones casi al mismo tiempo, los nombres de usuario son casi iguales pero la confirmación de que manejas al menos dos cuentas para estafar a la academia la hiciste tu mismo cuando colocaste los dos nombres de usuario en los gráficos de esta tarea, joemuck y joemunick, okoye. Recuerda que en una blockchain queda registro de todo lo que haces y así edites ya tengo las pruebas para respaldar lo que afirmo, pensaras que no es mi problema, y que te estoy atacando por nada, y de verdad no es así, lo hago por que por personas que abusan de la academia como tu es que las reglas cada vez son mas fuertes y eso nos perjudica a todos, es por esto que lo hago.

Claramente sabes que publicaste la tarea sin contenido y eso no esta permitido, fuiste advertido y aun así luego las editaste, pero cometiste un gran error que te delato colocaste los dos nombres de usuario como marca de agua en esta tarea, esperemos la corrección del profesor.

And i was helping him write that day, please don't get me in trouble for helping my brother please

revisa estas dos publicaciones de introducción y cuéntame cómo es esto de una persona.
https://steemit.com/hive-172186/@joemuk/introductory-post-by-joemuk

https://steemit.com/hive-172186/@joemuknic/my-introduction-post-to-steemit

él es mi hermano

 3 years ago 

Amigo, te entiendo el puede ser tu hermano, pero por lo que veo las tareas las realizas tu, colocaste en una sola tarea los dos nombres de usuario, ademas cuando publicaste sin contenido y se advirtió no hiciste caso, editaste al día siguiente, no tengo nada en contra de ti, pero sabes que eso no se puede hacer, si hubieras publicado con el contenido completo yo no hubiera dicho nada, esa es mi observacion.

así que hice mal al tratar de escribir para mi hermano porque tenía escuela al día siguiente, eso significa que no volveré a escribir para él.

 3 years ago 


Claro que puedes ayudar a tu hermano amigo, pero cambia las marcas de agua, diferencialas, no uses el mismo estilo ni los mismos graficos, orientalo ayudalo explicale en lo que no sepa, pero trata de diferenciar las publicaciones por que si no van a pensar que las hace una sola persona como paso conmigo, publica a tiempo, yo se el trabajo y el tiempo que se requiere para hacer una tarea, no pienses que te quise atacar, al contrario es para que no cometamos errores que nos perjudiquen a nosotros mismos.

Hi @daniromero,
I have noticed your recent observations about my friend.
You might be saying their are twin accounts but.... I know these two people in real life, they live just across my street.

One of them may have been writing for his other brother as I may have observed once but please let it go🙏, I will advice the both of them

 3 years ago 


Saludos amigo @rezzy, tranquilo que yo no quiero el mal para tu amigo, el ya me explico lo sucedido, el puede ayudar a su hermano pero que sea prudente, en steemit la idea es ayudarnos los unos a los otros, no me gusta juzgar a nadie, pero las cosas obvias no se pueden pasar por alto, deseo que tu amigo siga presentando sus tareas junto a su hermano, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58039.01
ETH 2460.08
USDT 1.00
SBD 2.32