Topic of the week №2 // My childhood photo by @zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago

Saludos a @slon21veka, saludos amigos stemians.

Fotos de mi infancia hay muy pocas y todas son a blanco y negro.
Estas son las que se ven más nítidas.
Las otras que tengo, al hacerle la foto no se ven mucho. El original no estaba muy bueno.

IMG_20220415_171833.jpg

En esta foto creo que tenía un año, no recuerdo que edad me dijo mi mamá que tenía.

IMG_20220415_171856.jpg

Aquí estoy con uno de mis primos, esta era la casa de mi abuela.

Allí estaba de visita, nosotros vivíamos en Caracas, después nos mudamos a Maracay.
Nosotros vivíamos en un apartamento.
Cuando nos mudamos a Maracay, íbamos todas las tardes a la casa de mi abuela, al lago vivían mis primos, y así teníamos tarde de juegos todos los días.
Mis primos eran 7,los que vivían al lado de mi abuela, cuando yo estaba pequeña eran 5.
Mi hermana y yo nada más y ellos 2 los más grandes que eran con quienes nosotras jugábamos.
Los juegos de nosotros era correr por la calle, persiguiendonos.
Después yo iba todas las tardes a ver TV, en mi casa había televisión, pero yo iba para allá y así nos reuníamos todos a ver los programas de la tarde.

Agradecida por su atención.
Invito a participar a @josedelacruz, a @zulma2021 y a @lilianajimenez.

Por aquí el enlace del concurso.

https://steemit.com/hive-108358/@slon21veka/contest-topic-of-the-week-2-my-childhood-photo

Las fotos son de mi archivo personal.

Sort:  

Saludos @zorajaime Hermosas tus fotografias, me encantan las fotos en Blanco y negro. B & W.
Me identifique con tus días de infancia, creo que era lo que se estilaba, los niños fuera de casa jugando corriendo, y en la tarde la television. Cero preocupaciones. Feliz y larga vida amiga.

Jaja es correcto. Y yo era raro cuando no me caía, vivía con las rodillas raspadas.
Saludos y gracias.

Así me pasaba a mí, pero tenía unas tías que me regañaban por haberme raspado las rodillas.
Así que vivía en una eterna angustia, pues no dejaba de jugar por supuesto, ni de caerme. Ja, ja, ja.
Feliz día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62622.21
ETH 3446.17
USDT 1.00
SBD 2.50