You are viewing a single comment's thread from:

RE: Topic of the week №2 // My childhood photo by @zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago

Saludos @zorajaime Hermosas tus fotografias, me encantan las fotos en Blanco y negro. B & W.
Me identifique con tus días de infancia, creo que era lo que se estilaba, los niños fuera de casa jugando corriendo, y en la tarde la television. Cero preocupaciones. Feliz y larga vida amiga.

Sort:  

Jaja es correcto. Y yo era raro cuando no me caía, vivía con las rodillas raspadas.
Saludos y gracias.

Así me pasaba a mí, pero tenía unas tías que me regañaban por haberme raspado las rodillas.
Así que vivía en una eterna angustia, pues no dejaba de jugar por supuesto, ni de caerme. Ja, ja, ja.
Feliz día amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67083.87
ETH 3502.60
USDT 1.00
SBD 3.13