Contest // Topic of the week №5 // What do you take with you to the bath? /by @zorajaime

in SLON21VEKA2 years ago

Saludos @slon21veka

Nuevamente por aqui por #topicofdeweek.

Screenshot_20220922-145111_Chrome.jpg

Yo al baño me llevo la toalla y también una infusión de hoja de guayaba.

Porque jabón de tocador, champú y acondicionador ya los tengo, en el baño siempre, previamente.

La infusión o te de hoja de guayaba, contribuye a fortalecer el cuero cabelludo.
Tengo 5 meses usándolo y lo recomiendo, porque aparte de que no se me cae tanto el cabello, he notado que crece más rápido.
Y como tengo la mata aquí en el jardín, más sencillo y fácil de utilizar.

Screenshot_20220922-143602_Gallery.jpg

Gracias a Dios y a que compré casa en una urbanización, que la construyeron con pozo propio, para abastecimiento de agua, siempre hay.

Porque hay lugares donde deben llevar también un pipote lleno de agua, al baño porque carecen del vital líquido. Nunca tienen agua directa en la tubería.

A esta comunidad donde vivo, viene gente de lugares vecinos a buscar agua. Y eso es muy triste y laborioso estar día a día, cargando agua por que en su casa no tienen.

Hay lugares que les llega Agua, solo a la puerta de la casa 3 veces por semana, tienen que utilizarla muy bien porque a veces el día que les correspondería el suministro tampoco les llega por que también le quitan el suministro eléctrico.

Yo gracias a Dios, cuando me mudé para acá también hice la adquisición de un tanque subterráneo y así estamos garantizados con el agua, siempre que el suministro eléctrico no nos falte.
Y si falta en la llave del jardín hay agua o sino la saco del tanque.

Viví antes de mudarme para acá, en un apartamento cerca de aquí y alli ponen agua 3 veces diarias, y teníamos que tener las llaves abiertas y un pote en cada llave, para que se llenara apenas prendieran el hidroneumatico.

Y eso que vivimos en un país, donde abunda el agua , porque estamos rodeados de ríos, quebradas, caños, lagos y lagunas. Y el Mar Caribe, por supuesto.

Hasta aquí mi participación.

Invito a @blessedlife, a @alblin16 @eumelysm

por aqui el enlace por si desean participar .

Que tengan un lindo día.

Sort:  

Amiga, usted tiene tanta razón. Actualmente hay tanto problema con el agua en muchos lugares de Venezuela. Y aún así veo que muchas personas no aprenden a valorarla y usarla racionalmente.
Parece obvio, pero hasta el envase con agua hay que llevarse al baño a veces.
Qué bueno eso de la infusión de guayaba, muy interesante. ¡Cuántas aplicaciones tienen las plantas!
Yo voy a seguir pensando qué me llevo al baño.
Un abrazo

Hola, es así, hay que ingeniárselas.
Saludos.

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola, muchas gracias.

Me alegra que tengas acceso a el vital líquido gracias a la inversión de el tanque subterráneo y además de que cuentan con el pozo, el agua es indispensable así que entiendo a las personas que van a buscar el apoyo con el agua
Saludos y bendiciones

Hola
Amen ,bendiciones para ti.
Si, ojalá y a quien competa resuelva y les ponga agua en su vivienda, a cada familia.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56482.82
ETH 3004.94
USDT 1.00
SBD 2.21