Contest // Topic of the week №2 // ¿Dónde invertir en 2023?

in SLON21VEKAlast year
¡Hola! Espero se encuentren muy bien. En esta ocasión quiero compartir con ustedes mi participación en este interesante concurso en el que nos preguntan: ¿En qué invertir este 2023?

Esa es una pregunta que me hago constantemente y también leo algunos artículos/opiniones sobre personas que comienzan algún emprendimiento o algún negocio desde cero… Hoy, quiero compartirles mis conclusiones y opiniones al respecto!!


image.png

Imagen creada en Canva

Debo decir, que creo que este 2023 la mejor inversión es en todo lo relacionado con bienes de consumo. Es decir, en mi opinión, este año debemos buscar una alternativa aparte de las criptomonedas porque el mercado cripto ha estado un poco inestable y el objetivo es ganar dinero ¿No?

Yo siempre intento ir por las cosas menos riesgosas y por lo que he visto/leído vender mercancía electrónica e incluso vestimenta puede dejar un gran margen de ganancia.

¿Cómo es posible esto?

Sin título.jpg

inversiones

Existen muchas páginas de mercancía en china con precios muy bajos que pueden servir de materia prima para iniciar un negocio.

La clave está en encontrar un nicho de mercado en el que puedas ser altamente competitivo, en mi opinión, los nichos más rentables este año, son los siguientes:

  • Electrónica de consumo (Celulares y demás dispositivos móviles)

  • Ropa y calzado

  • Productos de belleza y cuidado de la piel

Y los siguiente portales tienen muchísima mercancía a excelentes precios e incluso con descuentos y demás.

  • Alibaba y AliExpress

  • Dealextreme

  • Gearbest

  • Shein

Todo es cuestión de buscar el nicho de mercado en el que te sientas más cómodo e intentarlo.

Incluso, debido a las tendencias actuales del mercado, no es necesario vender en una tienda física, todo puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Y bueno, esta ha sido mi participación. Invito a participar a @eglis @sabrip y @aleisbertblanco el enlace, se los comparto Acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Me he dado cuenta, que las ventas de productos y servicios, es lo más común de las personas al emprender, porque es lo que da un mejor resultados y todos pueden intentarlo en la medida de sus posibilidades, porque en muchos casos, no necesitas mucho capital.

Las páginas que mencionas son excelentes opciones, por lo poco que sé, muchos comerciantes venden productos de Alibaba.

Saludos y mucho éxito.

Sii es que en alibabá hay muchos productos extremadamente baratos, amiga! es cuestión de sentarse a buscar jeje

gracias por tu comentario!

Hola yo tengo ropa shein y no he logrado venderla aun. Sigo en eso.
Saludos

Todo está en la publicidad y ser competitivos con los precios! mi novia trajo una mercancía de shein y la vendió en menos de mes y medio :D

La que yo tengo esta en 10 y 20 dolares y a la gente le parece mucho.

Excelente tu opinión amigo, es importante tener en cuenta una alternativa además de las criptomonedas. Los productos que mencionas son muy rentables y hoy en día con tanta tecnología no hay necesidad de tener un local físico. 👍 así que sería una buena inversión. Éxitos en el concurso!

Muchas gracias por tu comentario!! y sí! hay que diversificar un poco para intentar obtener ganancias de varios lugares :)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 56420.74
ETH 2938.55
USDT 1.00
SBD 2.22