¿Es fácil decir la verdad? /// Semana 3 /// Por @pastorjosuer #Club75

in SLON21VEKA2 years ago (edited)

IMG_20220906_015828.jpg

Bendiciones y Abundante Verdad, Importancisimo tema que nos ofrece @slon21veka para fomentar este valor en nuestra sociedad tan distorsionada que estamos viviendo y establecer este principio en nuestra plataforma o ecosistema de steem.

Screenshot_2022-09-06-01-57-48-792_com.miui.gallery.jpg

Juan 8:32 RV60a y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

  • Santa Biblia Versión Reina Valera

Cuando somos personas que vivimos en una constante verdad vamos a manejar informaciones de sumo valor para esta generación. Por esa razón, en nuestra hablar siempre tiene que andar la verdad, debido que en nuestra boca está el poder de la vida y el poder de la muerte, al conocer esta verdad mi hablar es transformado y mudado en un nuevo hombre o mujer. ¡Habla Verdad!.

¿Te cuesta decir siempre la verdad?

En esta etapa de mi vida, no me cuesta decir la verdad, pero anteriormente en medio de la inmadurez de mi vida, era fácil de moverme como las olas del mar y era perturbado por las demás personas y mi hablar se corrompía y empezaba a mentir, pero los mentiroso no tendrán una vida placentera como lo indica en:

Apocalipsis 21:8 RV60a Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

  • Santa Biblia Versión Reina Valera

Mentir; es no decir la verdad, es andar como una vida llena de tinieblas y oscuridad, por lo cuál, les invitó a siempre decir la verdad aunque sea muy fuerte la información que te corresponda hablar.

En este sentido, para no pasar por un mal momento al decir la verdad, es siempre decir la verdad y cuando las personas escuchen de nosotros siempre sabrán que decimos la verdad.

¿O no siempre dices la verdad?

A no decir la verdad me constituyó enemigo de Dios y eso causaría una separación "muerte espiritual" en mi relación con mi Padre Creador.

¿O no decir la verdad en absoluto?

Hay quiénes consideran que no existe la verdad absoluta, pero en mi entendiendo, comprendo que la verdad procede de Dios y esta es absoluta.

¿Por qué?

Partiendo que Dios es verdad y que somos echo a imagen y semejanza de Dios, la verdad está en nuestro ADN, en nuestro interior y está debe salir de nosotros.

Agradecido con @genomil por invítame a este concurso y a su vez extiendo la invitación a @isaacromero @haidee
Contest // Topic of the week №3 // Is it easy to tell the truth?

las imágenes usadas fueron elaboradas por @pastorjosuer en el programa InShot

Configuro el 25% para la cuenta @null


Mi Perfil
Mi Logro 1
Compilación de mis 6 Logros / Lista de Logros 1 al 6 por @pastorjosuer en Newcomers' Community

¡¡¡Bendiciones y Abundante Amor!!!

por @pastorjosuer

Sort:  

La verdad amigo es un sentir de valores en los cuales crecimos al lado de nuestros padres. Valores que no se pueden dejar de poner en práctica. Éxitos 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.40
ETH 3085.50
USDT 1.00
SBD 2.31