My entry Contest // Contest // Topic of the week №2 // My childhood photo | By @mariita52 #CLUB5050

in SLON21VEKA2 years ago

Photos of my childhood?
I don't keep photos of my childhood. But I know that some of my relatives, my sister, my mother and an aunt have photos of my early childhood.

They keep them with great care and keep them so guarded that it is very difficult for me to have access to them.

Anyway, I managed to rescue two photos with two beautiful aunts, who lived in my paternal grandmother's house, where I grew up.

My mother says that in these photos I was 6 months old.

¿Fotos de mi infancia?
No conservo muchas fotos de mi infancia. Pero sé que algunos de mis familiares, mi hermana, mi madre, y una tía tienen fotos de mi tierna infancia.

Las conservan con mucho celo y las mantienen tan guardadas, que se me hace muy difícil tener acceso a ellas.

En fin, logré rescatar dos fotos con dos hermosas tías, qué vivían en la casa de mi abuela paterna donde me crié.

Mi madre dice que en estas fotos yo tenía 6 meses.


In this first photo I am on my aunt Cristina's lap, she had her house in an annex to my grandmother's house, she was already married and probably here she was pregnant, because after I turned a year old, at 3 months she had a son .

En esta primera foto estoy en el regazo de mi tía Cristina, ella tenía su casa en un anexo de la casa de mi abuela, ya estaba casada y probablemente aquí estaba embarazada, pues luego de yo cumplir un año, a los 3 meses ella tuvo un hijo.


With my aunt Cristina./ Con mi tía Cristina.
IMG-20220412-WA0088.jpg


In this second photograph I am with my aunt Aura. For many years I called her mom.

She was a very complete artist, painter, sculptor and made any kind of crafts.

She took me from a very young age to visit exhibitions in museums and to her meetings with painter friends who had studied with her at art school.

En esta segunda fotografía estoy con mi tía Aura. Durante muchos años la llamé mamá.

Era una artista muy completa, pintora, escultora y elaboraba cualquier tipo de manualidades.

Me llevaba desde muy pequeña a visitar exposiciones en los museos y a sus encuentros con amigos pintores que habían estudiado co&n ella en la escuela de arte.


With my aunt Aura./ Con mi tía Aura.
IMG-20220412-WA0087.jpg


My participation in the contest.

Contest // Topic of the week №2 // My childhood photo

I invite my friends to participate in this beautiful contest.

Invito a mis amigos a participar en este hermoso concurso.

@genomil @yamelis21 @sepulennto

The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


@mariita52



#quarantine
#topicoftheweek

Sort:  

Hola amiga, que fotos tan tiernas, recibiste mucha influencia de tus tías, se ve que te querían mucho.
Gracias por la invitación, veré que consigo jejejeje
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Saludos mi apreciada @genomil En ese momento era la unica niña en la casa de mi abuela quien me crio, asi que todas las tías eran mis segundas madres. Gracias mil por tu visita y hermoso comentario.

Muy hermosa fotografía qué bueno qué las rescataste, estar en la nube quedará por siempre. Unos ojazos preciosos. Un abrazote

Gracias mi bella Sacra, no lo habia pensado, pero es verdad, mis fotos en la nube se conservaran siempre. Gracias por tu visita. Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 67128.47
ETH 3124.75
USDT 1.00
SBD 3.70