SEC-S18W6/Brillando con luz propia

in Shine with Steemyesterday

Un saludo cordial amigos de la comunidad Shine with Steem

En la semana final de la décimo octava edición de los Steemit Engagement Challenge, me íntegro a participar con este particular tema que trata sobre el brillar con luz propia


image.png

Imagen propia /@zory23 y editada en Canva

El saber brillar como lo dice el tema definido se puede decir que, es a ciencia cierta el tener claro, que al ser únicos en este mundo y en cualquier parte de él, es que somos únicos y que estamos dotados particularmente de capacidades que nos distinguen de los demás para ejercerlos.

image.png

🌟 ¿Sientes que hay oportunidades u ocasiones donde crees que tu brillo merece resaltar más que el de los demás?:


Por supuesto que no, cada uno merece o tiene el brillo que merece, ante todo, es gracias al esfuerzo y empeño propio, por medio del cual me ha colocado en sitial que he logrado llegar y ocupar. Cada uno brilla de acuerdo y resalta logrando resplandecer ante las oportunidades que se le han presentado y ha sabido aprovechar, de manera independiente y con dedicación, esmero de la mejor forma posible.


image.png

Imagen de foto propia/@zory23

image.png

🌟 Sabiendo lo brillante que eres, ¿serías capaz de apagar un poco tu luz para dar oportunidad a otra persona de que brille en un momento adecuado? ¿Cómo y por qué lo harías?:


Indudablemente que sí, que hacerme a un lado para dejar que otro tenga la oportunidad de que también brille, porque también lo merecen así, como en algún momento también me ofrecieron a mí esa oportunidad, con ello, también aprenderán a desarrollar la confianza en sí mismos y se desarrollen sus potenciales para brillar con su propia luz.

Cuando cedemos para dar paso a otros que no somos nosotros mismos, nos deslindamos de la influencia mezquina que es el egoísmo y que tiende a, apagar esa luz que de bondad que debe brotar de nuestro interior y que por las acciones que dan testimonio del vivo esplendor innato que debe caracterizarnos siempre como seres humanos.

image.png

🌟 El calamar hawaiano no brilla por si sólo necesita la ayuda de terceros para lograrlo, en tu caso, ¿han existido personas que te han ayudado a brillar o a crecer?:


A lo largo de mi existencia si muchas personas me ayudaron a salir adelante, iniciando por mi abuela.

image.png

Mi abuela materna

image.png

Mi Mama

image.png

Y mi mama, quienes en todo momento con su profundo amor expresado hacia mi estuvieron a mi lado en cada paso que daba para avanzar y precisamente en el momento justo para hacerlo, apoyándome. Y como un ejemplo cuando mi abuelita

y mi mama, vendieron una propiedad (una de sus casas), para poder costear mi kit, de graduación, cuando obtuve mi grado como profesional de enfermería, hicieron lo posible para que yo brillara en ese momento.

image.png

🌟 Las luciérnagas emiten luz para atraer pareja, ahora bien, ¿Con tus cualidades y virtudes lograste tener a la pareja deseada o sigues emitiendo luz para encontrarlo?:


Con las cualidades virtudes características encontré a mi pareja que me ha acompañado desde las década de los 80 y aún permanecemos juntos, compartiendo y superando las circunstancias adversas, cuando los momentos son de cal y arena.


image.png

Mi esposo, Jorge

Y mi esposo Jorge, es mi compañero inseparable, es mi amigo, confidente y orientador que siempre ha estado apoyándome en todo momento y en cada decisión tomada para salir adelante y sin poner ningún tipo de obstáculo.

En definitiva, lo más relevante en el presente tema como un aspecto medular es el hecho de aprender a valorar nuestros dotes particulares que poseemos y que son completamente diferentes al de las demás personas.

No es necesario establecer comparaciones porque cada uno posee sus propias habilidades destrezas disponibles para también brillar y por supuesto, todo está sujeto al grado de confiabilidad que se tenga sobre sí mismo, y el grado de auto valoración propia.

image.png

De esta manera concluye mi participación en esta última semana de los Steemit Engagement Challenge es su edición número 18 -

Agradecida con @doriscermeno27 por su gentil invitación a participar

Las Fotos mostradas en el contenido, las realice con mi celular Samsung A536E que fueron extraídas de las carpetas guardadas en mi álbum familiar.

Ahora extiendo la misma Invitación a @yolyve, @lucky4karmen y @mehwish-almas

Para participar

Este es mi Logro I Para conocer más sobre mi

Añadir un título (1) SEPARADOR PERSONAL.gif

Sort:  
 yesterday 

Gracias amiga me complace mucho que me tengas presente en tus invitaciones saludos desde la distancia 🫂🙏😊

 19 hours ago 

Gracias amiga por tu gentil visita

 yesterday 

হ্যাঁ আপনার এই কথাটি কি আমি সমর্থন করি কারণ প্রথমত সুযোগটা লাগবে সুযোগ ছাড়া আসলেই উজ্জ্বলতা প্রকাশ করা অতটা সহজ নয়। তবে সুযোগটাও কাজে লাগানো উচিত, সুযোগটা করে নেওয়া। সর্বোপরি একটা ঘটনা হলো কি আর মনোবল যদি শক্তিশালী হয় তাহলে আশা করি সহজ করে নেওয়া সম্ভব। আমরা আমাদের আলো দ্বারা আলোকিত করব ভাই বোন এবং ছাত্রদেরকে। আপনার সফলতা কামনা করছি ভালো থাকবেন।🥰💘

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

 19 hours ago 

Gracias por el apoyo

 yesterday 

Excelente participación, amiga.
El esfuerzo eventualmente da sus frutos en el reconocimiento de los demás de nuestros dones, como podemos hacer de los de otras personas sin mezquindad alguna.
El egoísmo y la mezquindad van opacando el brillo natural y la nobleza del ser humano, es preciso prescindir de ellos.

Ha tenido el gran apoyo de las personas más relevantes en su vida, al punto de hacer grandes sacrificios por usted, lo cual la lleva a un infinito agradecimiento, y estoy segura de que tiende a imitar esa actitud para ser el apoyo de otros.

Bendiciones a su unión, encontrar a esa persona ideal es hermoso y un gran reto mantenerse por tantos años unidos y solidarios.

 19 hours ago 

En efecto, amiga @blessedlife

Para brillar es preciso deslindarse de envidias y apartar el egoísmo que envilecen el alma
Si es una gran enseñanza y un aprendizaje con estas acciones para imitar y transferir hacia los familiares, amigos y a los demás cuando se presente la oportunidad.

Gracias por las bendiciones expresadas por nosotros en nuestro enlace matrimonial.

Un apreciado saludo bendiciones

@zory23

ہیلو کیا حال ہے میں امید کرتا ہوں اپ خیریت سے ہوں گے۔ میں نے اپ کی پوسٹ پڑھی ہے اپ نے بہت ہی زبردست پوست بنائی ہے اور خود کو روشن کرنے کے ساتھ ساتھ اپ جاتے ہیں کہ اپ ارد گرد کے لوگ بھی روشن ہوں۔ اب چاہتی ہیں کہ جو لوگ ڈزرو کرتے ہیں وہ لوگ بالکل روشن ہوں اور ان کو روشن ہونے کا مکمل حق ہے اور اپ ان کی روشنی میں مدد کرتی ہیں۔ یقینا ہمیں دوسروں کی مدد کر کے ہی سکون ملتا ہے اور یہی اصل زندگی کی کامیابی ہوتی ہے کہ اپ کی وجہ سے کوئی اور روشن ہو سکے۔ اپ نے کچھ یادگار تصاویریں بھی شیئر کی ہیں جو اپ کی نانی اماں اور والدہ کی ہیں اور ایک اپ کے شوہر کی ہے۔ ان لوگوں نے اپ کو روشن کرنے میں اپ کی مدد کیا ہے یقینا یہ قافلہ اور بہترین لوگ تھے اپ کے لیے اور ہونے بھی چاہیے کیونکہ یہ اپ کے اپنے تھے اور اپنی ہمیشہ چاہتے ہیں کہ اپ روشن ہیں۔

 19 hours ago (edited)

Saludos cordiales @aliabid01

Gracias por visitar comentar

 14 hours ago 

Hola @aliabid01

Asi es amigo, mi abuela y mi madre me ayudaron e iluminaron mi existencia en gran manera para lograr mi meta y brillar en ese momento, esto mientras estuvieron en esta vida.
Y esos recuerdos los mantengo frescos, simpre presente en mi mente.

Es muy bueno proorcionar ayuda a otros con la experiencia que se tiene para que salgan también brillen con el gran esplendor que poseen y os talentos que les caracteriza

Gracias por la gentil visita y comentario ofrecido

Un gran saludo cordial

 yesterday 

Hopefully you are doing great. You penned the efforts which your mother and grandmother put for your future. All those motherly figures did a commendable job of making you a shiny star. You also told us about the partner of your life. He has been with you since the 80's, something very splendid. No doubt your relationship is beyond the age number. I pray for both of you and for your happylife.

Your smile is so cute and adorable.ماشااللہ۔

Thanks for your invitation,but I already participate,and I'm glad if visit my post
https://steemit.com/hive-106183/@mehwish-almas/sec-s18w6-shining-with-your-own-light

 18 hours ago 

Hola, @Mehwish-almas

Cierto amiga a labor realizada por ambas me condujeron por el camino a realizar la meta que me había propuesta y brillar con el éxito obtenido trabajo encomiable al convertirte en una estrella brillante de igual manera que hoy lo hace mi esposo en apoyarme cuando lo necesito.
Gracias por tu agradable comentario, y visita realizada, ya dentro de poco estaré visitando tu publicación

Saludos fraternos

Loading...
 yesterday 

Hello dear @zory23!

It is great that you see the value of supporting people in their tasks just like your family did for you. The sacrifices made by your mother and grandma are really motivating.

 16 hours ago 

Saludos @Neelofar

Los padres generalmente siemre estan dispuestos a ofrecer la ayuda necesaria para hacer que sus hijos salgan adelante y lleguen a cristalizar los anhelos y lo sueños por salir adelante y brillar.
Fueron dos mujeres que dejaron una gran huella en mi vida

Gracias amiga por las hermosas y emotivas palabras sobre ellas, expresadas.

Un gran y especial saludo

 yesterday 

Cada quien tiene sus propias virtudes y debe encontrar su camino para brillar con luz propia. Eso no quiere decir algunos seres sean superiores a otros, sino que cada uno es diferente y son infinitos los caminos que nos pueden llevar al éxito. Ahora bien, si nos toca mostrarle el sendero y ayudar con nuestras experiencias a un semejante que desee brillar, así lo haremos, ya que no debemos ser egoísta con lo que sabemos. Nosotros también hemos tenido, con toda seguridad, quien nos ha motivado e instruido para salir adelante... Éxitos, amiga.

 15 hours ago 

Saludos cordiales estimado @cruzamilcar63

Así es, cada persona posee sus características con habilidades, destrezas y como lo menciona sus virtudes para brillar con luz propia.

En la vida a perfección es única y exclusiva le pertenece a Dios todopoderoso, como seres humanos imperfectos y mortales estamos a distancia luz de creer que somos lo mejor de este mundo, por lo mucho o poco que se tenga de manera material tangible.

Cada uno llega a lo que se propone llegar y conseguir el éxito a su propio ritmo particular para alcanzar su meta, y cristalizar os sueños que emerge de su interior.

Es genial proporcionar la ayuda de manera desinteresada a los que en algún momento lo necesiten fundamentados en nuestras propias experiencias y coincido en esto, mostrares el camino por donde deben ir para avanzar y lleguen hasta su propio éxito para brillar, como en algunas circunstancias y tiempo también o experimentamos.

Gracias por su agradable visita y comentario formulado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63026.81
ETH 3462.43
USDT 1.00
SBD 2.51