Amor fugaz

in Shine with Steem3 days ago

Hola querida comunidad espero que estén muy bien

Y pensar que yo siempre he tratado de mantener en silencio mi vida amorosa ante ustedes (mi vida amorosa es un fracaso) y resulta que tarde o temprano termino hablando de algún amor que no funcionó 🙈. Un amor fugaz es de esos que son tan pasajeros como un palo de agua. Admito que he vivido varios y después de pensar y pensar a ver de quien les hablaré PS ya sé.


asteroide-cayendo-espacio-exterior_1308-56565.jpg

fuente

Hace 3 años, a principios del mes de Diciembre gracias a esos chats de citas que están de moda empecé a charlar con muchacho que por cierto vivía algo cerca de donde yo trabajaba (de cuando yo era entrenador de natación). Y después de conversar por días le dije para vernos un sábado en la tarde después de dar mi clase y así sucedió (aunque lo tuve que esperar por varias horas ya que el debía salir de su trabajo).

Esa primera cita la verdad me pareció bastante agradable, nos caminamos un buen tramo de la ciudad y la verdad que yo no soy de sentarme en equis lugar a tomar un refresco. A mí me gusta caminar y charlando los kilómetros se recorren rápido xD (el fue el de la idea de caminar).


IMG_20211106_150748.jpg

el sitio de encuentro fue en la plaza bolivar de Maracay - foto de mi galería

Conversando con el resulta que su familia vive algo cerca de casa de mi mamá y el iba para allá cada quince días (y yo decía "un éxito, vive cerca"). La segunda vez que nos vimos fue una semana después de esa primera cita, recuerdo que ese sábado yo estaba haciendo un pan de jamón en casa para probar y ofrecerlo para la venta (y había hecho el paso a paso con el fin de que mi tío me lo votara) y el me escribe y me dice que va a visitar a su familia y que si quería verme con el así que le dije que si. Nos vimos más tarde en la noche, yo le llevé un pedazo de pan de jamón y conversamos un rato en la avenida (el dijo para caminar otro rato y por mi no había problema).

Caminamos el rato, conversamos como por 2 horas hasta que se hicieron las 9:30pm y yo debía irme a la casa que estaba cuidando ya que no era cerca y yo me iba caminando. Aunque créanme que si es por mi me quedaba conversando toda la noche 🙈. Me despedí y seguí mi camino, yo no sé pero yo sentía que me estaba gustando 🥺, inclusive recuerdo que yo estando en la casa dije "señor ojalá este si" y hasta un trago me serví 🙈.

A los días fueron 24 y 25 de diciembre. Ese 25 el me dijo para vernos así que nos vimos en una plaza que está cerca de la casa que yo estaba cuidando, les cuento que no había gente 🙈 (hasta daba miedo) conversamos un rato y en una de esas me dió un beso 🙈. La verdad no me gustan este tipo de cosas en la calle pero yo me dejé llevar y la verdad que besaba de un rico 😋. Por cierto, esa noche le llevé una hallaca 🤣, Esa noche me contó que su celular sufrió de un accidente y la pantalla poco se veía.

Más tarde cuando llegué a casa yo dije "gracias Dios por este regalito de navidad 😍".

La verdad yo me estaba ilusionando, sin saber lo que vendría después 🤡. Pasaron más de 10 días sin yo saber de el, el teléfono sonaba apagado y los WhatsApp no le llegaban. Hasta que un día antes de entrar a la piscina recibo una llamada de un número desconocido y era el. Me contó que su teléfono se dañó y que no tenía para comprar otro, conversamos un rato hasta que llegó la hora de iniciar mi clase y le dije "Pero llámame un día y nos vemos en persona, yo me llego". Y me dijo para vernos ese mismo día más tarde en la parada cerca de la casa. Yo acepté, le dije a qué hora podía estar y allí estuve por dos horas esperando que llegara y nunca llegó 🤡.


arbol_74658-67.jpg

fuente plantado quedé

Me preocupé porque no sabía si le pasó algo, pero era una maldad que yo llamara porque no tenía teléfono. Pasaron los días, semanas y hasta dos meses, yo busqué su contacto de Instagram y facebook y nada.

Es como si la tierra se lo hubiera tragado 🥺, hasta que todo se me aclaró un día del mes de febrero, yo venía de trabajar la piscina y en el autobús me lo conseguí en el autobús, yo sentí una gran emoción porque no esperaba conseguir Melo, el cargaba otro teléfono y me le acerqué. Hablamos brevemente, le pregunté que fué de su vida y me contó que hasta hace poco compró teléfono, le dí mi número para charlar más tarde y resulta que me quedé esperando un mensaje que jamás llegó.

Su WhatsApp si estaba activo porque había cambiado la foto de perfil, pero ignoró mis mensajes. No sé que lo que pasó con el y ese desinterés en mí, pero lo que si sé es que yo me sentí muy mal 💔 🥺, creo que fue lo mas cercano que estuve de una relación en años, desde ese momento yo dejé de creer en pajaritos preñados y solo me enfoqué en trabajar y trabajar.

Al final la ilusión no me duró ni 4 meses, de algo que pensé que duraría mucho y que al final no fue más allá de falsas expectativas y unos ricos labios 💋. En una que otra oportunidad me lo he vuelto a topar, pero es como si fuéramos dos extraños que nunca se vieron.



Bueno no sé si cumplí con la propuesta de la bella @anailuj1992, si no lo hice bueno ya les conté un chisme y espero que lo hayan disfrutado xD. Invito a @franyeligonzalez, jennarg y @genomil a participar en este concurso.




Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T

¿Quieres saber más de mí? Acá les dejo mi Logro 1


20230122_003140_0000~2.png

Sort:  
Loading...

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 days ago 

Hola amigo, nos quedamos igual que tu, sin saber que pasó, por qué desapareció, yo le hubiese preguntado y que me aclarara la situación, es muy difícil quedarse con tantas preguntas sin responder y así era mas fácil cerrar ese capitulo en tu vida.
Toda experiencia siempre nos deja un aprendizaje, pero no debe ser cerrarte a nuevas oportunidades de amar.

Saludos, te deseo mucho éxito.

 2 days ago 

Él se lo perdió hijo...eres bello por dentro y por fuera, ya llegará sin duda alguien mas ajustado a ti...un aplauso para tu publicación.

Hi, @yonaikerurso,

Your post has been manually curated!

 13 minutes ago 

Hola amigo @yonaikerurso, cuando suceden esos casos, hay que darle gracias a Dios, porque usted no sabe, como es la vida de esa persona o entorno, a lo mejor encontró algo bueno en el, pero, el no se ajusto o no le gusto su ambiente, recuerde algo, lo que sucede es mejor.

Pronto aparece nueva persona, perfecta para usted, deje fluir todo.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65970.26
ETH 2696.32
USDT 1.00
SBD 2.88