Concurso: Mi novio, mi todo

in Shine with Steem17 hours ago

VIVIANA_20241003_211720_0000.png

Imagen hecha en canva pro

9.png


Introducción


El día de hoy se celebró el día del novio que es una fecha relativamente nueva que se celebra en algunos países, en Venezuela no pasó desapercibido y creí conveniente recordar lo especial que es la presencia de ese chico, de ese hombre en nuestra vida.

La palabra novio simboliza ese estado de la relación pero no sientan que por ser su esposo no pueden participar, no señoras jajaja aquí todas vamos a hablar de esa persona especial que hace de nuestros días únicos y memorables y si se preguntan que si ando muy romántica pues lo estoy, también tengo ese ser que llena mis días de mucho amor.


¿Que tienes que hacer?

♥️ ¿Como ilumina tu vida tu novio/esposo cada día?

♥️ ¿Si tuvieras una flor por cada vez que pensaras en tu novio/esposo... cuantas flores adornarian tu jardín?

♥️ A través de su historia de amor, ¿crees que tienen el récord del mundo en quererse?

♥️ ¿Cómo olvidar aquel momento en que se vieron? ¿Se sintio como dos corazones a mil millas por segundo o fue diferente.?

♥️ Si pudieras colgarle un letrero en la luna, ¿que diría?



Reglas y criterios


  • Concurso solo para damas
  • El titulo debe ser Mi novio, mi todo
  • Utiliza solo imágenes y fotografías propias
  • Asegurate de publicar tu entrada en Shine with steem.
  • Asegurate de utilizar las etiquetas #shinewomen #creativewriting #steemexclusive y la etiqueta de tu país. (ejemplo, #venezuela)
  • Invita a 3 amigos a participar, reestemea este post y deja el enlace del concurso en tu publicación.
  • Deja el link de tu entrada en los comentarios de este post.
  • Este concurso estará abierto durante 7 días, cerrara una vez sea pagada la publicación.
  • Tu entrada puede ser en cualquier idioma.

Información adicional



  • Recuerda que puedes apoyar a la comunidad destinando el 10% para @hive-106183. (opcional)

Premios


  • 1er Lugar = 3 Steem
  • 2do Lugar = 3 Steem
  • 3er Lugar = 2 Steem
  • 4to Lugar = 2 Steem

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.

Espero por tu participación.

9.png

@vivigibelis (1).png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 17 hours ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

This contest has been included in the daily Active Contest List

Contest Alerts: Active Contest List on 04th October 2024

🌟 Contest alerts are now proudly sponsored by the WOX community! 🌟

Follow & Resteem for more updates.
#ContestAlerts #winwithsteem

 5 hours ago 

Si pensara en mi jardín ya estuviera sin flores pero no por amor si no por las veces que quiero matarlo jaaaa luego recuerdo que es el padre de mis hijas y debo regar el jardín para que florezca 🤭🤣🤣🤣🤣🤣

Ah pero que viva el amor, novio, machuque, el peor es nada 🤷 esposo a vivir y disfrutar lo bueno de una relación 🩷💞💞💞

 5 hours ago 

Jajajajajjajajjaa morí negra jajajaja esperemos aún le queden flores al jardín jajaja

 3 hours ago 

Por eso siempre es bueno leer atentamente, jejeje me iba a saltar el concurso por ser una señora🤭menos mal que con Esposo también puedo participar💞

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62382.95
ETH 2427.50
USDT 1.00
SBD 2.58