SEC-S18W1/La vida es una canción

in Shine with Steemlast month
¡Hola, querida, hermosa y brillante comunidad! espero se encuentren super bien. En esta oportunidad quiero compartir con ustedes mi participación en este challenge referente a las canciones en nuestras vidas.

La vida es una canción.png

Imagen creada en Canva

¿Qué significa la música en tu vida?


image.png

Mis audífonos Inalámbricos y de cable.

Significa mucho, es una puerta de escape, un momento de relax, es un instante para olvidarse de todo y simplemente, disfrutar. La música tiene un lugar muy especial en mi vida, hay canciones que me han marcado otras que me han inspirado y otras que simplemente, expresan perfectamente lo que sentí en un momento puntual.

La música ayuda a suavizar un poco la vida, le da color, armonía y la hace más llevadera.

Una canción que te recuerde a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)

Hay muchas canciones que me recuerdan a personas, pero en este caso, no quiero recordar nada que me haga sentir triste, así que me decantaré por la canción "Mucho más" de Axel Fernando Es una canción que se la dediqué a mi novia actual al principio de la relación. Recuerdo que ella era bastante "introvertida" e insegura y cuando escuché esa canción, me hizo pensar en ella y se la dediqué!

Es muy buena!

Una canción que te recuerde un momento especial para ti


image.png
Escucharé música hasta de viejito. Imagen tomada con snapchat

Por allá por el año 2013 cuando estaba terminando de escribir mi primer poemario, no sabía que nombre ponerle. Tenía como dos hojas llenas de posibles nombres, pero ninguno me convencía.

En ese entonces, yo tenía la costumbre de descargar la discografía completa de cantantes que me gustaban y ahí entra nuevamente Axel Fernando, escuché una canción de él que se llama destino o ilusión que sinceramente cuando la escuché, me ericé porque describía algo que me había pasado recientemente.

Lo que hice, fue cambiar esa "o" por una "e" para que incluyera ambas palabras, es decir el cancionero se llama "Destino e Ilusión"

Una canción que te guste escuchar una y otra vez


image.png
Pantera Carolina

Mis gustos musicales son muy cambiantes, escucho prácticamente de todo (menos reggaeton, trap y sus derivados) últimamente estoy escuchando mucho una canción de Rammstein que se llama Du Hast Siempre que suena en mi teléfono, la repito al menos dos veces más!

Y como alarma funciona de maravilla porque te activa de inmediato jeje.

Es curioso ver como mis gustos musicales han evolucionado tanto. Hace algunos años escuchaba principalmente baladas, ahora las cosas han cambiado un poco y me gusta, sinceramente jajaja.


Lo del video cantando, es algo que no va a ocurrir, porque Dios me dio el don de escribir, pero el de cantar me lo negó. Sin embargo, pueden escuchar las tres canciones que les mencioné y será suficiente. Si me tienen por telegram y hablamos de vez en cuando, quizás ya hasta les haya cantado, pero no habrá video, lo siento jajaja.

Invito a participar a @inspiracion @nahela y @damisvilladiego el enlace Acá

Gracias por tomarte el tiempo de leerme.

¡Hasta la próxima!

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas con mi Tecno Spark 10 pro

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Good to know you love songs alot and your taste of song changes maybe it's maturity that is causing the changes. I will like to be your friend so that you can sing for me hahahaha especially when I'm in a bad mood .

 last month 

Ah, caramba jajajaja

con gusto! jeje gracias por tu comentario, amiga!! un fuerte abrazo, que estés muy bien.

Loading...
 last month 

Hola respetado soywilfredg.
Entiendo perfectamente que escuché todo tipo de géneros y es que hay buenas letras en diferentes artistas.

Me hubiese gustado escuchar su voz para saber si es verdad que solo es un buen escritor.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 

Te lo aseguro, Pandorita!! si yo cantara bien, ya habría subido algunos videos, tenlo por seguro jeje.

gracias por tu comentario.

 last month 

Jejeje si usted lo dice le creo.

Feliz noche.

 last month 

@soywilfredg
Axel Fernando's songs are very important in your life and many of his songs are a part of your life. Always with a good feeling we want to harmonize music is the soul of man and helps to keep the soul of man fresh. I hope you will get success.

 last month 

Yo antes, con menos edad, también escuchaba músicas románticas y esos géneros por allí, pero actualmente cambiaron totalmente mis gustos, son randoms, pero nada que ver con español xd.

He escuchado pocas de Rammstein y la verdad es que si sé que algunas son fuertes jaja

Saludos y exitos!

 last month 

Hello dear
Greetings to you hope you are well and enjoying happy life with steem sounds like me. Thanks for updating your content in music. No doubt everyone have there on interest and taste to listen music. And many moments we remind after listening and during listening song. As you dedicated this song to your girlfriend. You done well to enter in challenge. My best wishes are always with you. Keep growing up with steem

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47