The Diary Game [03/04/24] :Asistir a capacitación en informática, lecciones de JAMB y estudiar en casa

in Shine with Steemlast month

IMG_20240403_104540_238.jpg

Steemit ha hecho que muchos steemians a quienes no les gusta tomar fotografías de cosas o eventos comiencen a tomar fotografías de estas cosas porque quieren agregarlas a sus publicaciones de steemit. Quiero compartir una maravillosa publicación sobre un juego de diario en esta comunidad. Estaré hablando del día 3 de abril de 2024, un día muy dinámico que me encanta. Estén atentos para obtener más información sobre esto.

Periodo de la mañana

Me sentía reacio a subir a la cama esa mañana porque dormí muy tarde, pero me obligé a levantarme de inmediato, ya que todavía tengo muchas tareas inacabadas para lograr tanto en Steemit como en Steemit. Decidí asistir a capacitación en computadora ese día porque realmente necesito cargar mi teléfono. Me preparé para el entrenamiento de inmediato, terminé de desayunar. Comencé mi viaje al lugar y tomé varias fotos por mi cuenta.

IMG_20240403_104556_531.jpgIMG_20240403_104537_802.jpg

IMG_20240403_105647_71.jpg

IMG_20240403_105709_555.jpgIMG_20240403_105655_966.jpg

Inmediatamente llegué, saludé a mi jefe y él me dio la bienvenida. Vi a pocas personas en el lugar y me senté en la parte delantera de una computadora que no estaba encendida y luego vi algunas cosas conectadas en la extensión de abajo y las capturé con mi cámara. Estaba tan emocionado que vi un espacio libre para cargar mi teléfono antes de encender la computadora gratuita que nadie estaba usando. El ritmo estaba bastante caliente y no me importaba mucho porque estaba sentado cerca de la puerta🤭

Periodo de la tarde

Tres horas después regresé a casa para prepararme para la lección de JAMB, mis padres y mi hermana menor eran los únicos y me negué a almorzar porque casi llegaba tarde. Acabo de revisar mis notificaciones de steemit y también reclamé una de mis recompensas por publicaciones antes de ir a la escuela. El clima estaba tranquilo esa tarde y de camino a la escuela vi a un chico comprando helado, así que decidí tomar una fotografía del evento y publicarla. ¿Verá esta publicación?

IMG_20240403_144517_884.jpgIMG_20240403_153144_57.jpg

Cuando llegué a la escuela, los estudiantes no estaban mucho en el salón de clases porque era Física, que es solo para estudiantes de ciencias, y no Inglés, que es para casi todos los estudiantes. Me tomé una foto en secreto en el salón de clases para que nadie me viera y me llamara persona rara. Inmediatamente terminé, apagué mi teléfono para evitar distracciones ya que no bromeo con la Física en absoluto. La clase fue bastante interesante y disfruté cada momento.

Período vespertino

La lección finalmente terminó y corrí a casa porque realmente quería crear otra publicación en Steemit antes de estudiar mis libros. Saludé a mis padres y almorcé, pero fue una pequeña cantidad de comida ya que sé que volveré a comer a medianoche. Completé el post y lo publiqué en steemit antes de comenzar a estudiar física. Mi cuaderno tiene 60 hojas y mi letra era bastante mala ese día porque escribía demasiado rápido.

IMG_20240403_153234_411.jpgIMG_20240403_233203_659.jpg

Comí arroz y guiso muy tarde, que eran las 11 de la noche, y no me importó mucho. Comencé a estudiar biología y química, luego me sentí débil y decidí ver algunas comedias en mi teléfono antes de comenzar a responder comentarios en mi teléfono en steemit. Fue un día muy estresante para mí ya que dormí sólo 2 horas esa noche. Gracias por leer amigos.

ABOUT MYSELF

All images legally belongs to me!

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

!upvote 40


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

 last month 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 80%

 last month 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Thanks

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last month 

Thanks

Loading...
 last month 

Saludos.
Que bueno que recibiste esa capacitación, hoy en día debemos tener conocimiento de muchas cosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 67738.65
ETH 3810.43
USDT 1.00
SBD 3.74