SEC-S18W3/Mentes brillantessteemCreated with Sketch.

in Shine with Steem2 months ago

Saludos mis amigos steemians de la apreciada comunidad "Shine with Steem"

Es un honor poder formar parte en ésta comunidad haciendo mi primera participación en el desafío de la 3ra semana de los challenger correspondiente a la temporada n°18 en curso.

Ahora yo daré mi opinión respondiendo a las diferentes preguntas que el equipo de ShinewithSteem nos facilita para el desafío. A continuación ésta es mi participacion.

1717871487838.jpg
Imagen de portada, editada en piscart.
Titulo: "Mentes Brillantes"
Autor: @rdp89.


🌟¿Cómo te desenvuelves al momento de tomar decisiones?¿Eres capaz de resolver problemas?

Cuando tomo decisiones tengo en cuenta las acciones y consecuencias que podrían generarse. En ese momento debo estar seguro de la decisión y en confianza conmigo mismos de lo que afirmo.

La veracidad de mi análisis cognitivo es lo que me hace ser una persona capaz de resolver problemas, indago en las cosas que puedan resolverse con mas prontitud, concentro mis ideas y pensamientos para determinar el problema y solucionarlo.

IMG_20230217_075845_512.jpg
"Seguridad y confianza en las decisiones".
@rdp89.



🌟Las personas inteligentes saben alinear sus capacidades con sus posibilidades, ¿crees que ese sea el secreto para triunfar desde tu perspectiva?

Para triunfar y acertar en la vida debemos usar nuestro intelecto como personas con ideas y pensamientos hacia el crecimiento propio, ésto va en conjunto con nuestras posibilidades de hacer y desarrollar una tarea o trabajo en específico en el que podamos ser eficaces y productivo para nuestro beneficio tanto económico como personal.



🌟Se suele asociar lo creativo con lo artístico pero va más allá de eso, ¿qué tan creativo eres?¿te cuesta concebir ideas?

Con la creatividad se puede hacer y crear arte, lo menciono porque para yo dibujar tengo que tener ideas creativas, es difícil para una persona ser artista si no tiene esa facilidad de creatividad en su mente.

He sido más creativo en los últimos 3 años gracias a Steemit, tengo el don de dibujar y cada vez que lo hago surge mas creatividad, pero no toda la materializo en una sola obra o dibujo, debo ir organizando cada idea creativa en su debido momento. No me cuesta obtener ideas ya que a medida que dibujo me llegan más ideas e incluso en la realización de un manualidad.

IMG_20220624_205024_233.jpg
"Reflejo mi arte con mi creatividad".



🌟 ¿Eres capaz de trabajar y tener a tu alrededor gente más inteligente que tú? ¿Qué ventajas hay en ello?

Cuando estába en el liceo me unía a los compañeros más aplicados ya que eso me estimulaba y me impulsaba a ser cada vez más aplicado a mis tareas, pero eso no significaba que yo no eras capaz de ser intelectual, me agrupaba a ellos porque así comprendía mi estado intelectual y sabría que era capaz de también ser lo bastante intelectual.

La ventaja de rodearse con personas con igual o un poco más de intelectualidad es que usamos y desarrollamos nuestro propio intelecto estimulando al crecimiento y uso de nuestras capacidad de inteligencia trabajando al máximo nuestras neuronas en el cerebro.

IMG_20230608_072937_93.jpg
"Rodearse con personas que nos den estímulo hacia el crecimiento de nuestro intelecto".



🌟 ¿Con cuanta facilidad te adaptas a los cambios nuevos ya sea en cualquier aspecto o área de tu vida? ¿Suele abrumarte o lo contrarío?

Cómo persona me he adaptado a muchos cambio, ya sea de ambiente climático o residencial, diferentes áreas de trabajo y también al trabajo en conjunto con otras personas para desarrollar una tarea en específico.

No me cuesta a esos cambios de adaptación, ya que no me enfoco en las consecuencias negativas si no más bien veo eso como un modo de aprendizaje y de mejorar en muchos aspectos.

IMG_20220312_100359_027.jpg
Autor: @rdp89.



Amigos ésta ha sido mi participación, expresando mi opinión dada como respuesta sobre el tema de la semana. Me gustaría invitar a mis compañeros steemians @wilmer1988, @andy85 y @mini80.


  • Link del reto, semana N°03:

https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/sec-s18w3-mentes-brillantes-brilliant-minds


Las fotos son de mi total autoría, tomadas con mi SmartPhone Tecno Spark 6, Venezuela.


Saludos soy @rdp89, feliz día y suerte para todos y hasta la próxima ocasión compañeros.

         "EXITOS PARA TODOS"
Sort:  
 2 months ago (edited)

Hola apreciado rdp89.
Que bueno que le guste ver las acciones y consecuencias para tomar cualquier tipo de decisiones, eso para mí significa que es una persona pacífica.
Con el arte que usted tiene, se nota su creatividad su paciencia y su capacidad de adaptarse al gusto de cualquier cliente al momento de pedir uno de sus dibujos.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 2 months ago 

Thank you 🤗❤️

 2 months ago 

Gracias compañera pabdora2010, tu visita es agradable y buen conebtlae, bueno soy de las personas que analiza bien y toma la decisión más correcta.

Exitos para tí amiga.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @wilmer1988

 2 months ago 

Greetings friends steemcurator08, appreciate you support.

Sucesos for all!

 2 months ago 

Saludos compañeros, aquí comparto el link desde mi cuenta X.

Screenshot_20240608-180307.png
https://twitter.com/RonaldP40329313/status/1799562505825444114

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

Hi, friend steem.history your support i am appreciate so much.

Loading...
 2 months ago 

It's nice that you working with smart people an ego problem, but you enjoy working with them and you know that if you sit down and work with them, you will benefit and you will increase your intellectual abilities. It is not that you are not intellectual that is why you have to sit with them, but you are wise and that is why you have to sit with them because those who are not wise are those people. Co minded people sitting side by side is considered ego. All your points are very well understood. Your thinking is very good and the ideas you give because of your craft and drawing is a brilliant idea. Thank you so much for such a great post

 2 months ago 

Hello friend, thank you for your understanding and valuable comment.

Successes for you.

Good day.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Thanks my friend ctime, You support is important.

Success for you.

Good luck!

 2 months ago 

السلام علیکم امید ہے اپ خیر خیریت سے ہوں گے یہ جان کر بہت خوشی ہوئی ہے کہ جب اپ فیصلہ کرتے ہیں تو اپ کا فیصلہ فرم ہوتا ہے اور اپ اس کو اینالائز کرنے کے بعد کرتے ہیں مزید برا ہر انسان میں فیصلہ کرنے کی صلاحیت مختلف ہوتی ہے لیکن اپ ایک مضبوط انسان ہونے کی وجہ سے چیزوں کو اینالائز کرنا سمجھتے ہیں اور اسی لیے اپ کا فیصلہ کرنے کا انداز کوئک ہے اور اپ اس میں زیادہ ٹائم نہیں لیتے اللہ اپ کو کامیاب کرے

 2 months ago 

مرحبًا أيها الشريك، يوم سعيد، والسلام عليكم أيضًا، وأتمنى لك التوفيق في منشوراتك المستقبلية.

تحية من بعيد.

 2 months ago 

Cuando hay una serie de problemas que resolver es necesario priorizar los que requieren atención inmediata o son más fáciles de resolver, como entiendo de tu primera respuesta.

La creatividad es útil en todas las áreas de nuestra vida, pero en el arte es indispensable. Eres la prueba fehaciente de que la creatividad se ejercita y se más se desarrolla mientras más se practica.

El cambio a veces es presentado como algo malo, atemoriza a muchas personas, pero en realidad puede presentar una nueva gama de oportunidades, siempre es mejor asumirlo con actitud positiva, esperando lo mejor.

Éxitos en el reto

 2 months ago 

Gracias por tu valioso comentario estimada amiga blessedlife, te envío saludos y buenos deseos.

Felíz día.

 2 months ago 

Hola amigo. Es así, cuando tomamos decisiones tenemos que tomar en cuenta del pro y el contra de la futura acción, el objetivo es solucionar y resolver de la mejor manera posible.

Somos seres talentoso, solo tenemos que trabajar en ellos. Tienes un gen artístico que estás puliendo gracias a Steemit

Eres increible no estás enfocado en lo negativo sino aprender y evolucionar .

Saludos.

 2 months ago 

Hola querida amiga, lo importante es buscar soluciones y tomar las buenas decisiones, estoy agradecido con Steemit porque me ha dado un gran motivo para mí creatividad y poder compartirla.

Saludos par tí y los buenos deseos.

Buenos día.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32