The Diary Game 14/06/2024 Mi primer día de Asamblea

in Shine with Steem8 days ago


IMG_20240614_083134.jpg
@raqueluchap77

Un gran Saludo le doy a todos mis amigos de mi querida Comunidad Shine with Steem🤗

Hoy a través del divertido juego de diario quiero compartir con ustedes lo que fue mi primer día de Asamblea, a continuación les cuento.

Querido Diario

Hoy me levanté bien temprano a eso de las 5 de la mañana porque nos empieza nuestra asamblea Regional del 2024 es un evento que realizamos en la organización religiosa a la que pertenezco todos los años y para nosotros es muy especial, a mi esposo le tocaba la asignación de estacionamiento y debía irse temprano, por eso me levanté a prepararle algo aunque yo me quedaba y me iba más tarde con mi madre en un arreglo de transporte que sacaron.

La asamblea comenzaba a las 9:20 y mamá y yo debíamos estar listas a las 8 que nos recogería el transporte como la mañana pasa tan rápido y debía preparar desayuno y almuerzo para llevar además de arreglarme no me dio tiempo de tomar ninguna foto antes de salir, pero al llegar al local si empecé a tomar fotos hasta que empezó la sección de la mañana.


IMG_20240614_081527.jpg
El grupo de nosotros entrando al local de asamblea.

Lo primero que hice fue buscar a mi esposo para me dijera donde nos había apartado los puestos ya que se esperaba una asistencia de más de 2 mil personas para este primer día y de una vez entregarle su desayuno.


IMG_20240614_081840.jpg
Con mi esposo en el local.

Luego subí a la cima del gimnasio para saludar a algunos amigos que estaba por allí y también ver la capacidad del local y cuántos podíamos asistir, el trabajo que se hace previo a la asamblea es admirable instalar el sonido, los televisores y pantallas para disfrutar del programa requiere de trabajo, pero lo hace un grupo de voluntarios con dedicación.


IMG_20240614_083200.jpg
@raqueluchap77

Bajé a sentarme en mi puesto porque empezó la sección de la mañana, al mediodía hacemos una pausa para el almuerzo y compartir un rato con todos los asistentes sobre todo los amigos, este día yo llevé arroz con pollo y pude compartir con otros.


IMG_20240614_121114 (1).jpg
Almuerzo

Luego del almuerzo me fui a tomar fotos con amigas y amigos que tenía tiempo sin ver y también con algunos invitados que llevé al evento.


IMG_20240614_083054.jpg
@raqueluchap77

Al terminar la sección de la tarde me fuí a un lugar que prepararon para tomarnos fotos y ver algo nuevo le llamaron "Un encuentro con la historia" había un árbol pintado a la pared con muchas fotos de hermanos fieles de nuestra localidad que ya no están con nosotros porque murieron y otros porque se mudaron del país, también una biblioteca de libros antiguos y el nombre de Dios en hebreo y en muchos idiomas, pude tomar algunas fotos allí.

El día pasó tan rápido ya eran casi las 6 de la tarde cuando salimos del local llegamos a casa a preparar todo para el día siguiente ya que serían 3 días de instrucción y no me las iba a perder por nada, en otros diarios les contaré cómo me fue, asi que por hoy mi día termina aquí.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.
Capturadas con mi teléfono Androide Mi A2 Lite.

TE INVITO A CONOCERME

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 8 days ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Loading...

Fue un bonito día, y te veías muy feliz. Que Dios bendigan siempre cada actividad que realices. <3

 6 days ago 

@raqueluchap77
First of all, you are looking very beautiful and Kamal ki aunty, I like you very much and I am also happy that you are on your first day in assembly now and by the way, if I say so myself, I am very fond of you. I want to see the assembly hall and spend some time there. I love to meet the owners and big politicians, but when I saw you, I remembered my wish. My heart wishes that I could be a part of it too. Have a great time with you, your overall post is very great and amazing, will take care of you, thank you so much.💞
@mona01

 6 days ago 

السلام علیکم پیاری اور حسین عورت اپ کی پوسٹ کو پڑھ کر اچھا لگا یقینا جو ڈائری ہوتی ہے وہ روزمرہ کی جو ہے وہ روٹین ہوتی ہے تو اپ کی روٹین اگر ایسی ہے تو پڑھ کے بہت خوشی ہوئی اور میں اس کو مزہ کی بنیاد پر پڑھنا چاہوں گا اور کافی انفارمیٹو بھی ہے جیسا کہ اپ نے اج کوئی مذہبی ا تہوار میں شرکت بن کی اور ایک اچھی بات ہے کہ ہم نے اپنے مذہب کے ساتھ جو ہے وہ جڑے رہنا چاہیے کیونکہ دیکھیں نا انسان مذہب کے علاوہ بھی کچھ نہیں اور میں میرا یہ خیال ہے کہ یہ ایک جو مذہبی ریلیشن شپ ہے نا ہمارا بیلیف ہے یہ ارریلیشنل پارٹ اف مائنڈ ہے مطلب کہ انسان اس کیفیت کو بیان نہیں کر سکتا تو یہ بہت اچھا کام ہے ہمیں دنیا کے ساتھ ساتھ دین کے ساتھ بھی چوڑا رہنا چاہیے اس کے بعد اپ جو ہے وہ کھانے کا ذکر کر رہی ہیں پھر سب سے اچھی چیز کہ اپ اپنے شوہر کے ساتھ گئی ہیں اور اپ نے محفوظ محسوس کر رہی ہوں گی یقینا ایسے لمحات کو جب انسان اپنے جو ہے وہ فیملی ممبرز کے ساتھ جو ہے وہ جوائن کرتا ہے تو وہ جو لمحات ہوتے ہیں وہ بہت زیادہ خوشی دیتے ہیں ۔

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48