SEC-S18W6/Brillando con luz propia

in Shine with Steem23 days ago

PORTADAS-STEEMIT.png
Portada, editada en photoshop. Galería personal.

Hola amigos de Shine with Steem, que triste que sea una última ronda en esta temporada, pero desde luego que la hemos pasado genial. Así que vamos a tratar el tema, como siempre, no tengo mucho que decir, así que desarrollemos esto.

¿Sientes que hay oportunidades u ocasiones donde crees que tu brillo merece resaltar más que el de los demás?

¿En qué se puede convertir una persona que piensa que merece resaltar o brillar más que los demás? Particularmente no voy por la vida pensando en cómo resaltar, o demostrar cómo puedo brillar o no, yo creo que debemos ser lo que queremos, disfrutar lo que hacemos, y vivir conforme lo que nuestra naturaleza dicte para ser feliz, esa luz interior, o lo que hacemos que resalta siempre va buscar por sí solo la manera de manifestarse.

Que nuestra luz brille por sí sola. Galería personal.
Por ejemplo, cantar, estoy consciente como lo hago, me gusta, muchas personas me han comentado sentirse intimidadas si yo llego al sitio donde están cantando, u otros por el contrario buscan resaltar para demostrar que brillan más, pero en mi caso, puedo reconocer cuando una persona brilla en eso, o no, pero no me siento a ver si brilla más que yo, o si puedo hacer brillar más mi talento en esas ocasiones en específico, ese talento que Dios me otorgó, yo lo disfruto, pero porque me hace feliz, no para competir, y si es para competir con alguien, lo hago conmigo, y rompo mis records para mi, aunque lo pueda hacer desde una tarima.

Considero que todos nuestros talentos brillan siempre, que no necesitamos tener la necesidad de merecerlo, esos momentos en que nuestra luz se dé, siempre llegan.

Sabiendo lo brillante que eres, ¿serías capaz de apagar un poco tu luz para dar oportunidad a otra persona de que brille en un momento adecuado? ¿como y por qué lo harías?

Cuando estás en un grupo músical, o en una oficina trabajando con un equipo, cada persona tiene un trabajo que hacer, todos tienen una oportunidad para destacarse, para demostrar que su trabajo vale, en ese momento, todos deberíamos dejar que los demás brillen.

El calamar hawaiano no brilla por si sólo necesita la ayuda de terceros para lograrlo, en tu caso, ¿han existido personas que te han ayudado a brillar o a crecer?

Muchas personas suman a nuestro brillo y crecimiento. Galerìa personal.
Sí claro, mi crecimiento ha sido como una montaña rusa, pero sí, mis padres, con todo y sus cosas, mi primer jefe a los 12 años, en la época de universidad, mi amiga Virginia, es una señora mayor que yo, gerente de un banco, y me ayudó mucho en la carrera para graduarme, mi esposa me ha ayudado a cambiar muchas cosas para nuestro bien como pareja, mis hijas, siempre les he repetido que ellas me enseñan a ser mejor persona. En la vida de muchas personas, podemos tomar algo, de lo malo, saber que no hacer para que nuestro crecimiento continúe, de lo bueno, que cosas podemos tomar para ser mejores.

Las luciérnagas emiten luz para atraer pareja, ahora bien, ¿Con tus cualidades y virtudes lograste tener a la pareja deseada o sigues emitiendo luz para encontrarlo?

Con mi luciérnaga. Galería personal.
No ya no, mi brillo es para mi esposa jajaja, no se ha apagado, brilla cuando le da frío, cuando necesita de mí, cuando se siente mal y necesita una tranquilidad de tener a alguien que la apoya. Es de pocas palabras, nunca me ha contestado porque o que fue lo que la enamoró, pero después de 12 años, nos conocemos, incluso tenemos tanta conexión que a veces mencionamos algo y el otro dice “estaba pensando exactamente eso mismo”, así que supongo que lo que la atrajo fue lo guapo que soy.

Bendiciones a todos, felicidad en esta semana, y que brillen siempre sin tener que buscarlo o tener la necesidad de demostrarlo, invito a mis amigos @georgelameda @dexsyluz @yuniisanza a dejarnos conocer un poco de cómo hacen brillar sus personalidades y talentos.

GIF STEEMIT 2.gif

Conoce más de mí en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

  • The Diary Game - 22/06/24 - Otro Día de Triunfos: Leer aquí
  • Power-Sic Week nro 24/ Volviendo al club: Leer aquí
  • SEW S18 W5 | Controlando el enojo: Leer aquí

Sort:  
 23 days ago 

পৃথিবীর সুখ আর শান্তি বিদ্যমান নিজেকে সকল হিংসা আর অহংকার থেকে বেঁচে থাকায়। কারন নিজের মধ্যে যে-ই জ্ঞান বা বুদ্ধি থাকুক না কেন। যদি অহংকার আর হিংসা লোভ থাকে। তাহলে কখনোই শান্তিতে বসবাস করতে পারবে না।

দুজন নামি-দামি গায়ক, একে অপরকে দেখে জলে। আবার একে অপররে হিংসা করে। সত্যি বলতে প্রকৃত সে-ই মানুষ ভালো। যার কিছুটা জ্ঞান বুদ্ধি থাকলেও কখনো অহংকার হিংসা থাকবেনা। ভালো থাকবেন। আপনার জন্য শুভকামনা রইল। 🥰

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.



Curated by : @karianaporras

Loading...
 23 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola Omar, me gustó mucho tu post. Tienes una bonita apreciación sobre ti y los demás.

Sabes que no se necesita opacar a nadie o compararte con alguien para que se manifieste tu brillo, porque cada persona es única y brilla con luz propia. Excelente, éxitos✨

 22 days ago 

آپ کے زندگی کے باری میں خیالات جان کر اچھا لگا۔ ہم میں سے ہر ایک ریس میں دوڑ رہا ہے اور ہم یہ بھی چاہتے ہیں کہ اس ریس کو جیت لیا جائے۔ مگر حقیقت میں ہم زندگی کی اصل خوشی کو اس دوڑ میں ہار جاتے ہیں۔ آپ نے درست کہا مقابلہ اس زندگی کے مزے کو خراب کرتا ہے۔ ایک انسان جو اصل میں ہے اسے وہی ہونا چاہیے ۔ ۔۔۔اس خوبصورت تحریر کو لکھنے کے لئے شکریہ ۔ مقابلے کے لئے نیک تمنائیں ۔

@omarscott

ہیلو سر کیا حال ہے میں امید کرتا ہوں اپ خیریت سے ہوں گے دوسروں کو روشن کرنے کے بارے میں جو اپ کے خیالات ہیں میں ان کو اچھی طرح سے دیکھا ہے اپ ایک یونیک قسم کی تھاٹس رکھتے ہیں۔ اس کے علاوہ اپ سنگنگ کرتے ہیں اور اس میں ہی اپ خود کو روشن کرنا چاہتے ہیں اور اس پر پہلے سے بھی روشن ہے۔ اس پر اپ کام کرتے ہیں اپ یہ نہیں دیکھتے کہ اپ کس حد تک روشن ہے اپ اپنی محنت سے اپنے روشن ہونے کا سفر جاری رکھے ہوئے ہیں ۔۔۔

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 63718.61
ETH 3390.60
USDT 1.00
SBD 2.62