Perfume de mujer

in Shine with Steem3 months ago

Hola hermosa Comunidad de Shive with Steem, me uno a este Concurso de Perfume de mujer, a nosotras las mujeres nos encanta andar perfumada y con buena fragancia.

image.png
Perfume de Mujer @napito

¿Porque es importante que una mujer use perfume? ¿Crees que te da elegancia o habla bien de tu cuidado personal?

Creo, que la importancia viene dada, que cuando usamos un poquito de perfume andamos alegre, es porque nos sentimos con un olor agradable, nos sentimos con elegancia y bien cuidada.

Claro, con esto no quiero decir, que si no usamos perfumes, no andamos elegante y aseada, porque digo esto, hubo un tempo que no podía usar perfume, por problemas de salud y sin embargo, usaba crema sin olor y andaba aseada y me sentía bien.

En mi caso, soy alérgica a los olores de perfume y otro tipo de olor, pero como dicen aguanto esa alergia y tomo antialérgico y me aplico mi perfume, me siento con buena energía, me siento alegre, contenta porque siento que huelo bien.

image.png
Perfume o Colonia @napito

Creo que me da elegancia y habla bien de mi aseo personal, imagínate nos ponemos un poquito de un buen perfume y pasamos al lado de algunas personas y te aseguro que esa persona voltea a mirar. Soy un poquito exigente en usar perfume, no uso cualquier por el olor y la alergia, pero si me lo regalan ni modo.

image.png
Crema perfumada @napito

¿Qué hace que el perfume de una mujer sea tan exquisito?

Creo, que eso tiene que ver con su aseo personal y el buen vestir, es decir estar siempre aseada, cabello limpio y ropa limpia.

¿Cuál es tu aroma preferido?

Mi perfume preferido es las colonias suaves, como mencioné soy demasiada alérgica a los olores y es incómodo, pero así mismo me pongo mi perfume.

Claro tuve un tiempo sin usar perfume por proceso de una enfermedad contraída, pero después ni modo, hay que oler rico, para subir la autoestima.

image.png
Perfume o Colonia @napito

¿Existe para ti un perfume para diversas ocasiones o posees uno general?

Si existe, después del baño me pongo una crema humectante, sin olor, pero después que me visto me pongo una crema que tiene olor a perfume muy rica, me la pongo en la tarde o cuando voy a bajar cerca.

Si voy a salir al centro comercial o de comprar para Alta Vista u otro lugar me pongo otra y si voy para una fiesta uso colonia más rica que me dure toda la noche.

Según tu criterio, ¿Cuál es la mejor forma de aplicarse perfume?

La mejor forma, es usarla por el cuello, detrás de las orejas, en la parte del interior del brazo, porque cuando sudo sale el olor rico a perfume y me pongo un poquito en las manos o muñecas.

No olvides tu fotografía con alguno de tus perfumes, sé creativa.

image.png
Perfumes y cremas perfumada @napito

Muchas gracias amigos, por visitar y comentar, invito en esta oportunidad a las amigas @sariana23, @zhanavic69, @ciru2014 a participar en este concurso.

Las fotos fueron tomada por mi celular infinix smart 7.

Si deseas conocer algo de mí, aquí les dejo mi Link del Logro 1.

@napito.png

Sort:  
Loading...
 3 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 3 months ago 

Hola amiga Luisa Elena Pacheco te recuerdas de William Olivero hijo de Maracucho y Doña Carmen el es mi esposo que pequeño es el mundo saludos te manda, oye respecto a este tema de los perfumes es lamentable que seas alergicas para eso existen pruebas para que uses el perfume adecuado a tu piel yo tambièn uso pero son suaves e igual las cremas, pero hace muchisimo años me hicieron esa prueba, bendiciones feliz noche.

 3 months ago 

Hola amiga @quiaratiby, caramba con razón preguntaste ayer por lo Santana y yo me quede pensativa jajajaja Claro vale Willians y yo nos conocemos desde hace muchoos años. Que pequeño es el mundo.

Claro la mata de aceite esta al frente de su casa jajajaja.

Si, yo soy alergica, pero igual los uso, me saludas a Willians.

 3 months ago 

Jajajaja asì es amiga que pequeño es el mundo siii me dijo me contò algo de historial, yo uso los perfumes y trato que no sean tan fuertes porque hasta me marean esos perfumes jajaja saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63570.02
ETH 3400.95
USDT 1.00
SBD 2.56