Brillando en Medio de un apagón

in Shine with Steem3 days ago
Hola amigos de esta prestigiosa Comunidad de Shine With Steem, me uno a este concurso "Brillando en Medio de un apagón"


Link

Qué fue lo primero que te vino a la mente cuando te enteraste de que era un apagón nacional?

Cuando, me entere que erá un apagón nacional, pensé en lo que una vez me dijo un amigo, se va a producir un gran apagón nacional, ya que en esas represas no se les estan haciendo los mantenimientos adecuado.

Cabe destacar, que si a las máquinas no se les hace el mantenimiento a tiempo y como debe ser, en algún momento fallan y esto es lo que está pasando, tal y como lo comentó un amigo.


Link

¿Te afectó la electricidad directamente en tus actividades diarias?

Si, me afectó y me preocupo mucho, el dia del apagón nacional 30 de agosto, mi hijo mayor salió para Ciudad Bolivar, el cual salio muy temprano y me llamo diciendo que no podia ir a la cita, para sacar la cédula porque, no estaba pasando pago móvil, eso me incómodo mucho, Gracias a Dios, habiliitaron los buses rojitos y viajo, ya por el problema del apagón los buses salieron sin cobrar pasaje.

Otra cosa fue que, amanecimos también sin agua, cuando se va la luz también se va el agua.


Link

¿Permaneciste en calma y con la mente positiva O entraste en desesperación en algún momento?

No lo voy a negar, me puse muy nerviosa porque, ese día tenía a mi madre y ella no está acostumbrada a estar en mi hogar y sin agua, sin luz y sin alimentos, eso me puso muy mal, Gracias a Dios me controle y todo fluye, había mucho calor y mi madre estaba tranquila.

¿Cómo hiciste para brillar en medio del apagón, como resolviste para realizar algunas actividades que requieren de energía eléctrica?

Les cuento, que ese día llegó una Bendición a casa, yo tengo mi nevera grande dañada, la que esta en uso es una pequeña y como vivímos cerca un supermercado compro las proteínas carne o pollo a diario, si hubiese estado sola con mis hijos todo bien, pero, está mi madre y me preocupaba.Brill



Link

Ese día del apagón, estaba pensando que iba a resolver o darle de almuerzo a mi madre y llego un amigo con pollo, verduras, aliños y enseguida me active a preparar una sopa, eso lo llame una Bendición que no esperaba.

Con mi madre en casa, casi no estoy activa en las redes, porque tengo que estar pendiente de ella y ese día, casi no agarre el celular, mi mente esta concentrada en ella.

Es toda mi participación en el concurso, gracias por su visita y comentario, aprovecho la oportunidad de invitar a las amigas @sariana23, @mini80, @marijoluna, para que participen en este concurso.

Las imagenes fueron tomada desde Pexels.

Si deseas saber mas de mi te dejo el enlace de mi Logro 1.



Posted using SteemMobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 3 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Hola amiga, imagino ese día todos con ese gran apagón... Yo estuve pendiente porque desde acá donde estoy, no podía comunicarme con mi esposo en Ciudad Bolívar y mi hijo en Santa Elena... Primero me preocupe pero luego me enteré del dichoso apagón nacional. Agradecida por la visita. Saludos y bendiciones, me alegra que estés compartiendo y atendiendo a tu mamá. 🙌🏽🥰

 2 days ago 

Hola amiga bella, gracias por su visita, donde te encuentras, este apagón nos puso a correr jajajaja, todo bien. Si mi mama esta ahorita conmigo, ya se quiere ir a su pueblo, aqui esta encerrada.

Saludos

Loading...
 2 days ago 

Hola amiga, me alegro mucho de que ese día a pesar de la circunstancia y las preocupaciones porque estaba tu madre allí llegó la bendición de tu amigo para hacer una sopa.

Espero las personas del gobierno tomen conciencia y pueden hacer los mantenimientos necesarios al sistema eléctrico.

Gracias por participar.

 17 hours ago 

Amiga que bueno tu hijo pudo solucionar el pasaje con los rojos rojitos para sacar la cédula, una maravilla tu mamá estaba de visita y como dices fue una bendición cuando te llevaron de obsequio el pollo, verduras y aliños y pudiste hacer la sopa para agradar a tu mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56688.84
ETH 2388.88
USDT 1.00
SBD 2.28