SEC-S18W2/Ojalá que llueva café

in Shine with Steem2 months ago
sheet (43).png

image.png

Saludos y Bendiciones amigos de Shine with Steem!!!. Los felicito por hacernos suspirar con el tema que nos han traído para esta semana de retos ya que el cafe es la bebida que mas anhelamos cada mañana para iniciar nuestro día lleno de muy buen humor, y muchas energías positivas.
¿Cuales son los pensamientos más recurrentes en tu mente mientras tomas el primer café de la mañana?


El momento de levantarme y prepararme mi cafecito cada mañana es el mas anhelado del día, ese primer cafe que tomo cada mañana es el que mas disfruto del día, ya que da la pauta a el inicio de un nuevo día donde las bendiciones, y agradecimientos se hacen presente por este gran momento.
cafe5.jpg
Mi primer cafecito del dia

Si no tengo en mis mañana una taza de cafe colapso, es como comenzar el día de luto por la ausencia de algo, el cafe es vital para mi inicio del dia.


image.png

¿Crees que el café sea positivo en nuestras vidas o es un hábito que debe ser sustituido? Háblanos desde tu experiencia.
Una vez que nos aferramos al cafe cada mañana como elemento para activarnos, es difícil dejarlo, ya que se adueña de nuestra voluntad. Es increíble como esta relación es difícil de dejar, si se puede ya que en muchas ocasiones por alguna razon de salud debemos alejarnos de el, pero si que cuesta, y ya nada vuelve hacer igual en nuestra vida.
cafe.jpg
Con mi cafe siempre soy feliz.


image.png

¿Qué más se puede hacer con el café además de beberse?

El cafe tiene muchos usos, tiene propiedades cosméticas, usadas para embellecer la piel, el cabello. En la repostería es un ingrediente que le da un sabor especial a nuestros postres, ya sean en las tortas, helados. Asi también de uso medicinal, un excelente aliado en casa, por eso es que el cafe es indispensable en nuestro hogar.

cafe11.jpg
El cafe mi mejor aliado

image.png

En olla, en la cafetera, existen varias formas de hacerlo pero ¿Como preparas café en tu hogar? No olvides tu fotografía con tu taza de café.

En mi casa yo preparo el cafecito de la forma mas tradicional y deliciosa, coladito, tengo varios tipos de cafetera, pero para mi el mejor cafe del mundo es coladito. En la oficina si la preparamos con cafetera eléctrica.

cafe1.jpg
Cafe coladito en casa
cafe3.jpg
Cafe hecho en cafetera eléctrica en la oficina.

image.png

¿Qué viene a tu mente al leer la frase "ojalá que llueva café en el campo"? .

Alli me imagino que es estar en la felicidad plena lo que se quiere transmitir con esta frase, cuando llueve cafe en el campo, se traduce en fertilidad, abundancia, un estado de plenitud. El cafe en símbolo de felicidad, y all lover cafe en el campo, ha llegado la esperanza, las bendiciones.

cafe8.jpg
Que llueva siempre cafe en mi casa, ya que siempre estaré feliz

image.png


Aprovecho la oportunidad e invito a mis amigas @lirvic, @rosselena, @marito74 y @eglis a unirse a este reto, les comparto el Link


Imágenes tomadas con mi HONOR X6a PLUS, editadas en Picsart


Para conocer mas de mi:
Logro 1


RULES (1).gif

Sort:  
 2 months ago 

Es cierto, lo que dices, amiga @mvchacin. Una vez que has desarrollado una relación desde hace muchos años con el café es muy difícil separarse. Lo importante es que no se vuelva una relación tóxica 😂😂😂

Si no te controla con dolores de cabeza y cosas así, vamos bien...si ya estás en territorio tipo "siento ansiedad o me siento mal si no lo tomo", ya entramo en terreno peligroso...¡Muchas bendiciones para ti y los tuyos! Éxitos en el concurso.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

Hola mvchacin, eres de ese grupo de personas que aman el café y es indispensable en su día, solo espero no te de dolor de cabeza sino se toma jaja el café es delicioso y si es en compañía de algo más mucho mejor así que si cayera un diluvio más de uno sería dichoso. Saludos

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the Cotify Telegram bot Application & AI scanning done with Openai

Verificado en: 29-05-2024

20240317_174348_0000.png

 2 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

¡Saludos y muchas bendiciones para ti también, amiga!

Es increíble cómo una simple taza puede llenar nuestro día de energía y buen humor. Ese momento de tranquilidad y reflexión con el primer café es verdaderamente especial. Tu ritual matutino suena reconfortante y lleno de gratitud. ¿Hay alguna variedad de café que prefieras para tus mañanas?

 2 months ago 

Excelente entrada amiga..
También gusta mucho el cafe y lo disfruto en cada mañana y por las tardes sola o acompañada lo disfruto..

Bendiciones y éxitos 🙏

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 2 months ago 

El primer café del día, es como activar esa energía en nuestro cuerpo. Yo no puedo desayunar y no me hace falta, pero el café no me puede faltar para iniciar mi día.

 2 months ago 

@mvchacin
Dear I read your post and really enjoyed the way you gave the presentation today and used your pictures along with it, you look very beautiful and really clear everything very well. We have explained in detail about the coffee, about which we have gained a lot of information, and also the method of making it, which you have shared with us in such an easy step, thank you so much for this coffee. Making it is not that difficult now anyone can make it easily and what you told about using coffee it is used in various places like cakes and desi recipes and other bakery items. It is used in me too. Really good coffee plays a very important role in different places. Thank you so much. Thank you for your kind words and best of luck for this contest.

@mona01

 2 months ago 

Hola amiga
El café es la bebida más tomada en el mundo y es que nos activa de una manera única, y si no lo tomamos es como dices es comenzar el día como de luto.
Tiene muchas propiedades medicinales y para usarlo como cosméticos.

Te deseo éxito en la participación

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69618.00
ETH 3376.33
USDT 1.00
SBD 2.76