Detrás de los Meet Up (Aragua Venezuela) ⭐

in Shine with Steem12 days ago (edited)


Detrás de los meet up_20240903_144920_0000.png
canva / @mile16 /

Un saludo amigos

Espero que todos se encuentren bien, hablar de nuestros encuentros como usuario de esta plataforma es algo que nos llena de alegría y son momentos que siempre queremos recordar así que esta participación la realizaré muy feliz recordando los mejores momentos y esos que fueron tan inolvidables en cada una de las reuniones en las que he podido asistir.


@mile16_20240829_230153_0000.png

3 momentos inolvidables del Meet Up

Recuerdo que mi primera reunión con usuarios de la plataforma la hice por cuenta propia y aunque al principio estaba muy emocionada cada vez que recordaba que se acercaba el día me sentía muy nerviosa y asustada, pero fue tan gratificante ver como todos los usuarios respetuosamente y sabiendo que tenían más tiempo que yo en la plataforma se adaptaron al programa y todos tomaban notas y hacían preguntas y daban opiniones para mí fue un momento inolvidable y maravilloso.


IMG_20240903_134145.jpg
/ @mile16 /

Jamás olvidaré aquel momento en el que tuve que viajar desde mi pequeño pueblo hasta la ciudad de la Victoria para realizar un pequeño encuentro con usuarios de esta zona a los cuales se les hacía difícil trasladarse, ver la sinceridad en ellos al querer saber mucho más de cómo progresar dentro de la blockchain me conmovió y para mí fue inolvidable la hospitalidad que tuvieron con nosotros para que esta reunión se diera de lo más lindo.


IMG_20240903_135348.jpg
/ @mile16 /

Como tercer momento inolvidable entre las reuniones en las que he participado o mejor dicho he organizado, no puedo dejar de mencionar cuando en uno de estos encuentros me sentí la mamá gallina de todos estos pollitos de la blockchain donde incluso habían algunos con más tiempo que yo dentro de la plataforma, pero que verlos sonreír y conocerlos en la vida real me hizo sentir que estaba como dentro de una familia. Fue muy bonito ver el apoyo de todos para que este nuevo encuentro fuera fuera una historia inolvidable en cada una de las mentes de las personas que participamos.


IMG_20240903_135609.jpg
/ @mile16 /

3 personas que anhelabas conocer en el Meet Up

Bueno siempre queremos conocer a más personas cuando trabajamos en una red social y la primera fotografía que les voy a mostrar referente a esta pregunta se trata de dos maravillosas personas donde a una la conocía muy poco y quería conocerla mucho más y a la otra era primera vez que la veía en este caso era mi amigo lindo y bello @yonaikerurso para ese entonces él era un usuario que hacía tal como ahora muchas publicaciones espectaculares y era muy elocuente desde mi punto de vista y yo anhelaba conocerlo para ver si de verdad me iba a divertir tanto con él en la vida real como al leer sus publicaciones.


IMG_20240903_135444.jpg
/ @mile16 /

En esta segunda fotografía no les puedo mostrar a una o a dos personas las cual quería conocer porque para este entonces no conocia a muchas personas pero anhelaba conocerlas a todas, y la verdad fue maravilloso poder compartir en esta ocasión con más de 30 personas que hacían vida dentro de la plataforma y que ahora podíamos vernos cara a cara sabiendo que íbamos tras el mismo objetivo, "crecer orgánicamente dentro de la blockchain".


IMG_20240903_140025.jpg
/ @mile16 /

3 fotografías detrás de cámaras del evento que nadie ha visto

Todo momento inolvidable tiene un antes, un durante y un después y para estos eventos los antes son realmente inolvidables y súper divertidos, para esta ocasión no teníamos claro cómo queríamos decorar el lugar que nos habían prestado y como siempre mi lindo y amado esposo se prestó para ingeniárselas y ayudarnos a que el lugar quedara muy hermoso, pero resulta que todos usamos un escritorio para subirnos y llegar a la altura deseada y recuerdo lo mucho que reíamos al imaginar o hacer chiste de si nos caíamos del escritorio.


IMG_20240903_134032.jpg
/ @mile16 /

Otro momento divertido detrás de cámara que creo no haber mostrado antes fue cuando íbamos hacia la victoria y llevábamos una torta con el logo de una de comunidad latina y para hacerles el corto el cuento solo les digo que llegamos con el logo de steemit muy dulcito lleno de mealo jajajajajja pero fue un tras camara divertido y después lleno de hormigas


IMG_20240903_133823.jpg
/ @mile16 /

Hay un tras camara que amé y amo todavía, fue en uno de los encuentros en los que prepararíamos bollos navideños cómo se le conoce a este plato en nuestro país (guiso de carne con harina envueltos en hojas) donde uno de los trabajos es conseguir la hoja y pasarla por el fuego para que quede con un sabor ahumado, y para esto me ayudó mi esposo y mi lindo padre una persona que no está dentro de la plataforma pero que en todo lo que quiero hacer allí si está a su alcance él siempre me apoya, es lo lindo de tener una familia que actúa como un gran equipo en todo momento.

IMG_20240903_133535.jpg
/ @mile16 /

3 detalles que obtuviste en el meet up (souvenirs, comida, dulces, etc)

En uno de los encuentros recibí unos detallitos muy hermosos con el logo de la plataforma y también de una de las comunidades en las que soy moderadora, y fue muy lindo el obsequio porque pensaron en algo clave que me gustaba para hacerme feliz. En la gran cantidad de encuentros que he realizado el mejor detalle que he recibido es el cariño de las personas que entienden y comprenden que detrás de la pantalla toda sugerencia y verificación siempre va llena de una bonita intención de ayudarlos a crecer orgánicamente dentro de la blockchain.


IMG_20240903_135749.jpg
/ @mile16 /

Algún desafió que casi impide que asistas al evento.

Creo que el desafío más grande al cual tuve que enfrentarme para asistir a uno de los eventos fue aquel período de pandemia en el que sentía que arriesgaba mi salud pero también sentía la necesidad de reunirme con estas personas y que juntos compartiéramos y nos divirtiéramos gracias al bonito deseo de seguir haciendo más dentro de steemit. Para ello tomamos medidas muy responsables como usar el tapabocas también ponerle antibacterial a todas las personas al llegar al sitio y mantener una distancia prudente, pero nada nos impidió disfrutar de este lindo encuentro y gracias a Dios todo salió bien y nadie se enfermó.


IMG_20240903_134121.jpg
/ @mile16 /

Fue muy hermoso recordar todos estos momentos vividos en cada uno de los encuentros con usuarios de la plataforma, para mí recordar es vivir y cuando recuerdo algo que he vivido en el pasado con mucha pasión es como si ese momento especial tuviera parte dos, parte tres, parte infinita..... Gracias a todo por el apoyo hasta aquí fue mi participación ahora me despido no sin antes invitar a mis amigos a que puedan participar @yonaikerurso @cive40 @katehrine012 . Saludos éxitos y bendiciones


@mile16_20240829_230153_0000.png

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Soy mile16

COTINA PROMOTER

🐬✨✅📝✨✅📝✨✅📝🐬

You can also support our witnesses

@cotina.witness 🐬

@pennsif 🐬 @pennsif.witness 🐬

Gracias por leerme

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 12 days ago 

Sin duda que detrás de los Meet Up hay muchos cuentos, unos más que otros graciosos, pero vale la pena recordarlos, como dicen por allí, recordar es vivir.

 11 days ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 11 days ago 

Oh qué lindo estimada @mile16, fue un meet pequeño, pero es notorio que fue de Gran compenetración y alegría para todos ustedes; en esencia esa es el propósito de los meets. Excelente entrada Saludos y bendiciones.

 11 days ago 

Hola cariño ☺️
Bueno en este post hay fotos de 4 encuentros que he realizado jejejeje .

Soy fans de los meet y de las clases steemit en vivo y este concurso me hizo recordar tantos momentos lindos que estoy a punto de vivir de forma distinta y con nuevas personas así como tú y la emoción invade mi pecho .

Gracias por tu apoyo cariño lindo ☺️

 11 days ago 

Dios mediante así sera. Viva steemit y su sublime esencia. Saludos y Bendiciones.

CONGRATULATIONS!!

Your post has been supported by TEAM SHINING STARS. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


1000152665.gif

Curated by : @wilmer1988

🎉 Congratulations on completing another event! 🎊 It's great to hear that you took responsible measures to ensure everyone's safety during the pandemic, while still enjoying the experience. 💯

Your enthusiasm for Steemit and its community is infectious! 🤩 I'm sure your fellow users appreciate the love and care you put into each encounter. ❤️ The photos from your events are lovely, by the way! 😊

I love how you mention that "algún desafío que casi impide que asistas al evento" - it's a reminder that we all face challenges, but with perseverance and passion, we can overcome them! 💪

Your post is a wonderful summary of your experiences and feelings about Steemit. It's clear that you're committed to building a strong community and fostering connections among users. 🌈

Let's keep sharing our stories, supporting each other, and celebrating the triumphs we achieve together! 🎉 What do you think? Should we share more about our personal experiences on Steemit? 💬

P.S. If you haven't already, please vote for our witness 'xpilar.witness' by going to https://steemitwallet.com/~witnesses. Your support means the world to us! 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60252.67
ETH 2426.43
USDT 1.00
SBD 2.44