Detrás del Meet Up// Estado Bolívar

in Shine with Steem2 days ago

Saludos brillantes amigos #shinewithsteem; no podía dejar de participar en este interesante concurso que nos permite recordar esos grandes momentos dentro de los Meetup.

En lo personal he tenido la oportunidad de asistir a dos meet up el primero en el año 2022 en Ciudad Guayana Estado Bolívar dónde disfrutamos un rato diferente en el parque la llovizna; compartimos vivencias y consejos sobre como permanecer dentro de la plataforma creando contenido.

Lugar del Meet up 2024

3 momentos inolvidables del Meet Up

  • Poder fotografiarme al lado de las hermosa caída de agua del parque la llovizna; una emoción única e inolvidable poder contemplar esta hermosa caída de agua y recargar mi energía positiva con esta hermosa belleza natural.

Ame está foto año 2022

  • Tomarme una foto con mi amigo Eliézer sin la presencia cercana de su mamá y su papá; lo capture por unos minutos para mí sola; el a su modo me quiere mucho el detalle es que aún no lo sabe.

Si se pudo si se pudo

  • Compatir con la linda Ventura Bogarin en el Meetup del año 2022; un hermoso ser humano que tuvo la fortaleza y entereza para enfrentar el cáncer y acompañarnos en el hermoso recorrido en el parque. Tristemente no nos pudo acompañar en el meet de este año 2024 por su enfermedad que a la postre la hizo partir de este plano terrenal el 17 de julio de este año.

La señora Ventura de mono azul

3 personas que anhelabas conocer en el Meet Up

  • Empiezo por @nahela un hermoso ser humano con una energía personal increíble. Cuando nos conocimos se convenció que soy de verdad y del cariño que le tengo.

La linda nahela

  • Continuo con @dexsyluz; tenia mucha curiosidad de conocerla por ser una chica muy comprometida con la plataforma con una increíble disposición de ayudar a quien lo necesite.

Gran talento steemit

  • La señora @napito siempre activa y consecuente enviándome invitaciones a participar en las diversas dinámicas; con muchas ganas de aprender y ser mejor dentro de la plataforma.

Disfrute conocerla

3 fotografías detrás de cámaras del evento que nadie ha visto

  • Almorzando las deliciosas hamburguesas del meet up; con la amiga @thairisdc una persona excepcional con muchas ganas de continuar creciendo dentro de steemit; sencilla y noble de alma y corazón.

Compartiendo entre amigas

  • Intentando organizarnos en parejas para el juego con el globo; estábamos súper atentos y pendientes a las instrucciones; sin embargo hay una que otra persona que se distrae es algo inevitable.

Coleccionando Momentos

  • Organizándonos para la foto final grupal donde resaltaramos los asistentes al evento; no es fácil que tanta gente se organice rápidamente para un mismo fin sin embargo se logró.

Más entretelones

3 detalles que obtuviste en el meet up (souvenirs, comida, dulces, etc)

  • El primero de ellos el hermoso distintivo que nos identifico en el año 2022 como asistentes a mi primer meet; diseñado por zhanavic69 quien de forma muy original y creativa los diseño quedando un hermoso resultado.

Creativo distintivo

  • La linda franela que nos identifico en el meet de este año para que todos lucieramos lindos bien presentados dándole su respectiva importancia al evento.

Orgullosa de mi franela

  • Mi bellísima taza steemit la cual me gane en una rifa de colores la cual adivine con el color magenta; haciendo la salvedad que fue la primera rifa que me he ganado en la vida sin exagerar; toda la vida tuve la suerte volteada en cuanto a rifas se trata hasta ese sábado 15 de junio dónde obtuve mi taza para el recuerdo.

Feliz mostrando mi taza

Algún desafió que casi impide que asistas al evento.

Casi no asisto al primer meet up del año 2022 por la situación pandemia del covid19 dónde a muchos nos daba pánico salir a la calle; mucho menos compartir con un grupo de personas en un mismo lugar.

Sin embargo me arme de mucho valor, fuerza tome la determinación y dije presente en este hermoso meet tomando en cuenta las medidas de bioseguridad del momento.

Presente en el Meetup 2022

Invito a este concurso a @irene1983 @zhanavic69 @genomil

Este es el link de concurso para que participen: https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/concurso-detras-de-los-meet-up

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 days ago 

Yo feliz de haberte conocido en persona querida Luimer, ese meetup fue muy especial y quedó en mi corazón, todo fue hecho con amor ❤ Yo también tenía muchas ganas de conocerte.

 yesterday 

Hola amiga, hermosos recuerdos compartiendo con personas reales y maravillosas de esta bella plataforma, realmente cada uno plasma su esencia a través de sus escritos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

 yesterday 

Hola querida!

Para mi también fue un gusto conocerte, antes de ese Meet Up no tenia idea que viviéramos en la misma ciudad jajaja ciudad bolívar es muy pequeña, por cierto, espero que te hayan gustado las hamburguesas de ese día ♥ Dios te bendiga!, Saludos!!

Loading...
 23 hours ago 

Hola amiga @luimer79, feliz de conocerte, lo malo fue que llegué tarde y no pude compartir mucho, pronto nos veremos en Ciudad Bolivar..

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57710.10
ETH 2439.74
USDT 1.00
SBD 2.33