The Diary Game - 17/05/2024 - Un día de grandes Sorpresas

in Shine with Steem29 days ago
Es verídico de que después de la tormenta llega la calma, después de días de incertidumbre, de estrés, de inseguridad llegó el viernes 17 de mayo cuando ya dejé todo en manos de Dios y decidí dejar de pensar en todos los problemas económicos, la soledad, la depresión me dije a mi misma que es hora de que todo fluya, y dejar que pase todo lo que tenga que pasar porque preocupándome lo que logré fue dos días de migrañas, malestares que no hacen bien, ni a mi cuerpo ni a mi mente.

GridArt_20240518_181138906.jpg

Al despertarme en la mañana la primera noticia que me llega es que mi comunidad está en el Challenger de esta temporada, nos llena de mucho orgullo porque hemos estado trabajando incansablemente todos los días haciendo promociones, haciendo pequeños concursos dandonos a conocer y eso me llena de mucho entusiasmo porque todos estamos poniendo nuestro granito de arena y nuestro gran esfuerzo para fortalecer a esta comunidad que va apenas naciendo.

GridArt_20240518_181252980.jpg

Luego a media mañana, cuando daba por sentado de que la solicitud que había hecho para trabajar en una cadena prestigiosa de clínicas odontológicas, por que no había obtenido una respuesta que me favorecería en la selección, pero me escribieron un mensaje diciéndome que ya tenían el aval que había salido muy bien en las pruebas que presenté, que fueron cuatro y que solamente necesitaba algunos recaudos que ya los estoy recopilando para realizar contrato y comenzar a trabajar medio turno en esta cadena de clínicas odontológicas muy reconocidas acá en Colombia eso me llenó de mucha felicidad porque pasaron dos cosas importantes apenas en la mañana.

GridArt_20240518_182017320.jpgRealizando una de las pruebas

Luego mi hija tenía que enviarme un dinero de Venezuela a Colombia porque le presté para la compra de una entrada para un concierto y no sabíamos cómo hacer yo decía: "Dios mío cómo pasamos bolívares a pesos porque siempre es al contrario", nada tuve que buscar a mis amigos acá en Colombia y preguntarles si alguno necesitaba cambiar pero no tuve suerte, peri conseguí alguien especial que me hizo la transacción recibió los bolívares y me colocó la plata en Binance en usdt, de verdad las relaciones que uno puede hacer en la plataformas son espectaculares.

GridArt_20240518_182253403.jpg

Todas estas buenas noticias, yo las veía lejos pensaba que todavía falta, de repente llegaron todas al mismo tiempo y de verdad me siento muy feliz, muy contenta satisfecha con mi trabajo, orgullosa de mí misma, de las personas que me rodean de todo cuanto estoy realizando porque es la certificación de que estoy por el camino correcto, porque cuando las cosas salen bien y se abren todos los caminos es porque por ahí es la dirección que debemos seguir, por esa razón estoy muy feliz por mí en un nuevo trabajo, porque mi comunidad está creciendo y está siendo tomada en cuenta, porque he conseguido personas que me han ayudado en lo que yo creía que era más complicado.

Así que ha cambiado el panorama por completo, hay más trabajo y eso significa que todo va a ir súper bien, un reto mas que se nos presenta y que nada llega si no estamos psicológicamente preparados, así que vamos con todo sigamos en el camino yo estoy bastante contenta porque a pesar de mi edad conseguí algo muy bueno en lo profesional, espero seguirles contando en un próximo diario.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Shine with Steem donde tenemos gran variedad de brillantes concursos, esperamos tu participación

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
 28 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @o1eh



Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66121.65
ETH 3564.76
USDT 1.00
SBD 3.14