The Diary Game 15/08/2024 - Seguimos Celebrando

in Shine with Steem4 days ago
A pesar de que el cumpleaños de mi hijo fue algo sencillo la celebración siguió y Lo invitaron al parque salitre mágico donde hay gran cantidad de juegos y de aparatos mecánicos para adultos por supuesto yo no podía ir porque estaba trabajando pero me llamaron para que me fuera después que terminara mi trabajo a la 1 de la tarde le dije que sí y los acompañé a terminar de celebrar el cumpleaños de Eduardo.

1000131608.jpg

Cabe destacar que yo nunca había ido a ese parque a pesar de que tengo 5 años acá en Colombia me llamaba la atención pero siempre quería tener a mis dos hijos juntos para poder ir pero como esta fue una invitación por el cumpleaños de Eduardo pues nos fuimos el parque es muy grande abre a partir de las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde tiene mucho juegos y yo aquí superé muchos miedos igual que mi hijo él se sentía feliz.

1000128782.jpg

Lo primero que hicieron al llegar porque ya ellos tenían rato allí fue llevarme a un aparato donde hay una subida y luego caemos en una como en unas cascadas y luego en una laguna y nos mojamos todo pues fue muy interesante fue súper nos mandaron a quitar todo lo que tuviéramos un teléfono bolsos y teníamos casilleros y de verdad Me encantó el orden y la forma en que llevan la seguridad en el parque y me di tremenda mojada.

1000128744.jpg

Luego para secarme pues no fuimos a la montaña rusa llamada magnus era una de las que estaba funcionando en mi vida yo me había montado en una montaña rusa pero dije mi hijo se lo merece yo tengo que superar mucho miedo además tengo que liberar mucho estrés y de una vez me subí y dije Dios mío yo me fui a hacer todos mis exámenes no sufro de nada estoy súper sana así que no me puede pasar nada mal de verdad fue una experiencia súper sentí que mi estómago viajaba por todos lados y mi cabello estaba como al viento sentí que me levantaba del asiento grité y no le puedo decir algo y confesarle que fue muy catártico para mí.

1000128756.jpg

1000128732.jpg

creo que le va a explicar en otra publicación lo que sentí en forma personal enfrentarte a tus miedos de ayuda a salir adelante y a darte cuenta de que puedes con todo luego nos fuimos a la rueda de la fortuna una rueda súper grande se veía Bogotá por completo de verdad arriba hacia viento y se movía me asusté mucho pero de verdad fue una experiencia muy bonita relajante gratificante de verdad me siento muy feliz porque pudimos vivir la experiencia y no es porque no tendríamos el dinero o algo así sino que nunca había el tiempo o coincidíamos creo que debemos dejarnos estos espacios para poder compartir con la familia son tiempos y momentos que no volverán.

1000128765.jpg

1000128776.jpg

Lo cierto es que fue fantástico me encantó un montón Esta es una primera parte luego les mostraré la segunda de verdad fue fantástico salí de allí Yo creo que es muy relajada con 10 años menos porque la risa el drenar se quita mucho peso encima seguimos celebrando Esta es una primera publicación no la quiero hacer tan larga porque son muchas las fotografías pero vamos a ir de nuevo cuando mi hija venga a Bogotá en enero estoy muy ansiosa por eso.

1000128768.jpg

Qué más me queda desearte hijo feliz cumpleaños.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Shine with Steem donde tenemos gran variedad de brillantes concursos, esperamos tu participación

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.


1.gif

TEAM 7

Congratulations, your post has been successfully curated by Team 7 via @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲

 4 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 3 days ago 

Hola amiga. Pues muy buenas atracciones tiene ese parque, es un lugar muy bueno para distraerte y divertirse. Por lo visto todos disfrutaron y esa era la misión.

 2 days ago 

Saludos amiga, que día tan divertido, me alegra que hayan pasado un buen día. A mi me da miedo los parques de atracciones jaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59612.39
ETH 2600.81
USDT 1.00
SBD 2.48