Perdona si te llamo amor.

in Shine with Steem2 days ago
El amor es el sentimiento que engloba todo desde la admiración hasta la paciencia, además existen varios grados de amor así como tipos pero al final es un sentimiento que es universal que nos une y no llena de paz nos cambia la vida nos hace ver el mundo de una forma diferente el amor llena todos los espacios no hay dudas y el sentimiento te lleva a la plenitud.

GridArt_20240717_191008348.jpg

🩷 ¿El amor verdadero en realidad existe?

Sí existe, lo podemos ver en el amor incondicional de nuestras madres o padres lo podemos ver el amor que nosotros le profesamos a nuestros hijos, incluso el amaor de las mascotas El amor verdadero existe también lo podemos Buscar dentro de nosotros mismos para que luego nos llegue por añadidura de la parte exterior de nuestro ser puedo decir que lo experimentado con el amor que siento hacia mi madre hacia mis hijos y viceversa el amor de pareja pues creo que no me ha encontrado.

🩷 ¿El amor te encontró, lo buscaste o un día simplemente sucedió y ni lo esperabas? Háblame de alguna experiencia

Pues el amor ni lo encontré ni lo busqué ni sucedió simplemente brotó dentro de mí hace esas cosas que considero importantes No solamente uno siente amor por personas no siente amor también a lo que hace como a su profesión amor a su hobbies amor a un atardecer a una ciudad pero si me pongo a pensar creo que yo creo que sí me encontró cuando yo llegué aquí a Bogotá no creí quedarme aquí tanto tiempo como el que tengo Bogotá era una ciudad de paso pero me enamoré de esta hermosa ciudad de una manera inesperada no quería amañarme pero me amañé.

GridArt_20240717_190905851.jpg

🩷 ¿Te ha gustado alguien mayor a ti alguna vez? ¿Piensas que esta mal visto una relación con años de diferencia?

No, no se me ha presentado la oportunidad de una persona mayor que yo siempre han sido contemporáneos conmigo, eso es lo que atraigo a veces menores pero no es que me agrade mucho, por que me gustan las personas que tengamos cosas en común, que podamos compartir anécdotas de épocas similares creo que es lo que más me atrapa.

🩷 ¿Crees que las personas dejan de ser felices por "el que dirán"?

Pues hubo un tiempo que si me afectaba tanto que duró tanto mi matrimonio por el miedo al que dirán, lo peor del caso es que al separarme mis amigos me felicitaron y yo quedé asombrada de lo que yo pensaba estaba muy errado por esa razón ahora no me interesa lo que piense nadie. Pero si afecta.

GridArt_20240717_191327233.jpg

🩷 Hay personas que llegan y te hacen ver la vida más bonita y son esas las que más recuerdos dejan, ¿Tienes un momento inolvidable con alguien, que si lo piensas te hace sonreír?

Pues, si hubo alguien muy especial en mi vida, que me llenó de risas y me alimentó el ego, pero era alguien prohibido, solo fueron 3 veces pero mi conciencia no me lo permitía pero me hizo reír mucho en momentos de tristeza fue mi apoyo incondicional pero por mí bien y paz mental todo terminó fue una experiencia hermosa y la recuerdo con muchas sonrisas.

GridArt_20240717_191223310.jpg

Tú puedes llenar tu mundo de amor siempre y cuando te ames a ti mismo todo cambia de color lo único se vuelve blanco y todo será risas y felicidad

Quiero invitar a participar a mis amigos steemians @oneray @vasc0 y @franyeligonzalez.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Shine with Steem donde tenemos gran variedad de brillantes concursos, esperamos tu participación

Sí deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MAS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 days ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 2 days ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 3
: Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts and good comments.

center ## Additional notes center pdiv class=text-justify - We reserve the right to skip curation for accountsarticles that are suspicious or hateful or controversial. - We reserve the right to gr (2).png

Curated by : @anasuleidy

Hi, @helengutier2,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 yesterday 

Saludos amiga @helengutier2. Es muy cierto para encontrar el amor fuera hay que buscarlo dentro de nosotros primero. Si nos tratamos con amor podemos amar a los demas con libertad y de la manera correcta. Éxito en el concurso! Feliz día 😎

Hola amiga@helengutier2 si cuando una persona no está bien con su pareja es mejor negociar hablar.claro y separarse pues así cada uno tiene la paz la tranquilidad y sobre todo la Libertad para seguir adelante con apoyo de familia y amigos Éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63