Mi postulación para moderadora

in Shine with Steem4 months ago
Hola comunidad, un gusto saludarles y estar presente en el nacimiento de una estrella con mucho brillo dentro de Steemit con una administración de lujo, a todos los conozco de las interacciones que hemos tenido por las redes y ha sido un feedback superespecial me han hecho sentir integrada, después de retomar mis publicaciones.

GridArt_20240320_145207609.jpg

💎 - Un breve resumen sobre mí.

Soy odontóloga de profesión, venezolana, madre de 2 hijos, resido actualmente en Bogotá, por lo tanto, son 5 años siendo creadora de contenido, esta plataforma me ha dado muchas satisfacciones, el steem fue la primera moneda que cambie a dinero Fiat, es la que me ha enseñado todo lo que sé del mundo cripto.

💎 - Tu trayectoria en la plataforma

Entre en la plataforma en enero del 2018, con una primera cuenta que perdí luego de perder el dominio de mis llaves, al llegar a Colombia en junio 2019 abrí otra cuenta que es la que tengo actualmente mi nombre de usuario: Helengutier2, estuve un tiempo alejada, pero volví con más fuerza que nunca.

GridArt_20240320_145533978.png

💎 - ¿Has sido moderador/colaborador en alguna otra comunidad?

No he tenido el placer de poder aportar mi granito de arena y mi experiencia, siendo creadora de contenido, me postulé en un concurso en la comunidad colombiaoriginal para ser moderadora por un mes, actualmente estoy desarrollando esta actividad aprendiendo del gran equipo que conforma esa comunidad, por lo tanto, estoy viviendo la experiencia, haciendo la moderación leyendo escribiendo mensajes calificando, aclarando dudas con el apoyo de los administradores es un gran trabajo ye siento en capacidad de hacerlo, porque valorar una publicación habla mucho del interés de la comunidad en los usuarios u sus aportes en cada publicación.

💎 - ¿Cuál es tu país de residencia? ¿Qué idiomas hablas/entiendes?

Resido en Bogotá - Colombia desde hace 5 años, hablo el idioma español, entiendo un poquito de inglés básico

💎 - ¿Qué tipo de contenido te gusta crear/ leer⁣?

Soy parte del equipo de salud, me gusta crear de todo porque no me limito a una tema en específico, porque la experiencia personal te ayuda a ser versátil a la hora de escribir o dar tu punto de vista, aunque me inclino por los temas de salud, bienestar, autoayuda, crecimiento personal, entre otros, ya que la creación da para todo.

💎 - Muéstranos tus estadísticas: SP, CSI y reputación

GridArt_20240320_134208358.png

Mi SP es de: 1597.146 y subiendo
Mi Reputación: 72.056
Mi CSI: 19.4

GridArt_20240320_131813946~2.png

💎 ¿Por qué quieres (o por qué te gustaría) ser moderador de Shine With Steem⁣?

Porque tengo la capacidad, la experiencia, aunque tengo muchas cosas que aprender, todavía sé que es una gran responsabilidad, que se tienen que tener la dedicación de hacerlo con paciencia, además el grupo es un ejemplo de que las cosas cuando se hacen en equipo surgen las grandes ideas, además sé que tendré a mí, lado un gran grupo de apoyo, así que sin temor al éxito, espero estudien mi postulación me encantaría trabajar con ustedes.

Si deseas conocerme mejor te comparto mi
Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Amiguitaaaaaaaaaaaa, espero que con toda esa experiencia, aprovechen la oportunidad de que seas moderadora con este fantástico equipo.

Mis mejores deseos para ti.

Graciasssss, se que siiii espero pasar y apoyar este hermoso protecto

 4 months ago 

Hola Helen 😃 bienvenida a nuestra comunidad ❤. Nos complace muchisimo ver que quieres ser parte de nuestro team. Eres una gran usuaria y conocemos perfectamente tu trabajo. Recuerdo que antes de empezar como moderadora, yo tampoco tenia ninguna experiencia, pero todo en esta vida se aprende.

Esta atenta al final de la jornada de seleccion. Saludos ❤

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
Club5050
Bot Free
IA Free
Support #burnsteem25

Determination of Club Status refers to the https://t.me/steem_cotify_bot Telegram bot Application & AI scanning done with https://openai-openai-detector.hf.space/

Verificado en: 04-03-2024

20240317_174348_0000.png

Muchas gracias hay que dar siempre un paso adelante, se que con este equipo todo será mucho más fácil je visto su trabajo y es bueno estar a su lado ☺️ así que si salgo seleccionada o no cuentan con mi apoyo

 4 months ago 

Amiga Helen wuaooo ya 5 años en la plataforma el tiempo pasa rápido.

Que bueno puedas postularte para esta nueva comunidad tienes mucho que aportar como gremio de la salud y se que serás muy buena moderadora.

Espero puedas entrar en el equipo de Shine with steem.💪

Gracias por las flores amiga, siii parece mentira que ya hayan pasado 5 años, espero tener esta gran oportunidad

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

 4 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58728.31
ETH 3185.59
USDT 1.00
SBD 2.43