Concurso: Amor Fugaz

in Shine with Steem3 hours ago
Sí tuve un amor fugaz hace dos años duró aproximadamente tres meses tenía muchas expectativas con esa relación era una persona, pues, trabajadora también era venezolano migrante acá en Colombia lo conocí a través de una amiga una colega que quiero mucho era amigo de su esposo y entablamos una relación muy bonita me sentí querida protegida al principio no quería nada yo estaba como un poco renuente, pero logró con sus detalles, pues enamorarme.

1000012658.jpg

Pero la vez sentí que no estaba dentro de sus planes porque a pesar de que estaba acá en Colombia él tenía el plan de irse a vivir a Estados Unidos, pues yo no tenía esa idea, pero me la sembró y me animó a apoyarlo para él irse y después, pues mandarme a buscar y que fuera para formar una familia y para ayudarnos mutuamente para no empezar de cero tan solos, pero como siempre hay detalles tal vez yo empecé a ver actitudes empecé a ver ciertos recelos y sentí que no era completamente sincero.

Y a pesar de que viví momentos muy lindos de bastante alegría partió hacia los Estados Unidos entonces nuestra relación se volvió una relación a distancia, hablábamos todas las noches comentábamos, pero había algo que se había roto y no sé sentí su lejanía sentí tal vez su poco interés de decirme que estaba preparando todo para que yo me fuera no entraba nunca en la conversación y cuando yo traía el tema él lo desviaba.

1000009713.jpg

Entonces hubo un momento en que yo empecé a preguntar para saber que si sí o si no no me gustaba la incertidumbre y a mí me gustan las personas que son completamente sinceras y que me digan las cosas de frente que no me las dibujen pienso que es preferible un solo dolor que andar con una duda perenne todo el tiempo tal vez eso lo aprendí de mi relación pasada de mi matrimonio que todo me lo ocultaban entonces cuando yo me enfrenté a eso a preguntar quieres que vaya o no quiere, pues sencillamente dejo de escribir me hizo ghosting.

No puedo decir que no me dolió, me dolió bastante, pero yo tenía muchas esperanzas de verdad yo dije bueno después de lo que me pasó con el papá de mis hijos y darle o abrirle mi vida a otra persona, pues es complicado para una mujer que había decidido estar sola y creo que al principio de la relación le dije no, yo no quiero nada, pero se fue dando entonces nada quedó así recuerdo que cuando me hizo eso que me cortó toda la comunicación yo estaba en Venezuela de visita cumple años mi mamá y lloré muchísimo esa impresión porque fue un bloqueo, pero me sé que mis lágrimas me arreglé me vestí y me fui a celebrar el cumpleaños de mi mamá.

Y a pesar de que lo tengo en las otras redes sociales más nunca le escribí ni un punto ni una coma más nunca no vale la pena porque si esa persona te cerró esa posibilidad no tienes por qué estarle rogando a nadie simplemente pasó la viví bien fue una experiencia y creo que esa situación me ha hecho a mí cerrarme a cualquier tipo de relación ahorita solamente vivo por mis hijos por mí y por más nadie siento que no hay sinceridad de parte de la otra persona.

1000123061.jpg

Entonces así fue cómo llegó, se fue fugazmente, no hubo dramas, no hubo despedida, no hubo agradecimiento absolutamente nada, solamente la experiencia me queda de tener también mucho cuidado y de ser sincero desde el principio y cuando una persona te empieza a dar vuelta allí no es.

Te invito a unirte a nuestra Comunidad Shine with Steem donde tenemos gran variedad de brillantes concursos, esperamos tu participación

Si deseas conocerme mejor te comparto mi Logro # 1

Helengutier2

VAMOS MÁS ALLÁ DEL CIELO

Fotos Originales
Editor Gif Art
Bogotá - Colombia

Sort:  
Loading...
 2 hours ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88