SEC-S18W1/La vida es una canción

in Shine with Steemlast month

La vida es una canción.png

Realizado en Canva

Un gran saludo a todo el equipo de Shine with Steem, un gusto presentar mi participación en este hermoso y musical concurso con el cual se estrenan en el Steemit Engagement Challenge su edición 18.

Invito a mis amigos @albaandreina, @rmm31 y @taina02122 a que participen y de esta forma nos compartan sus gustos musicales y canciones favoritas.

🎶 ¿Qué significa la música en tu vida?


La música es el alimento del alma, calma a las bestias y es amiga del amor. Aun que nunca he cantado en público (ya que no tengo el don del canto ni de la afinación, jajaja) tampoco es que no me guste hacerlo, me sé mis canciones, y tengo un gusto muy variado.

Desde salsa, merengue, pop, rock, hasta la gaita de mi región y la música llanera de mi país.


Víctor Manuelle - Si Tú Me Besas

🎶 Una canción que te recuerde a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota)


Aún cuando no tengo oído musical, la que fue mi esposa si lo tuvo y de ella lo heredaron mis hijas. Ella era músico por excelencia, cantaba hermoso y ejecutaba principalmente la trompeta, también algunos instrumentos como el cuatro, la flauta dulce y el piano.

Ella practicaba a diario con su trompeta, hubo muchas canciones que me encantaban, sin embargo, la pieza que le encantaba a ella ejecutar era "Caballo Viejo", del maestro Simón Díaz. Esa canción me recuerda mucho a ella, la cantaba, la ejecutaba de forma excelente.


Caballo viejo, ejecutada en trompeta por Lisseth Bermúdez

🎶 Una canción que te recuerde un momento especial para ti


Cuando conocí a mi esposa, yo no le caía muy bien que se diga (jajajaja) sin embargo, me dediqué a conquistarla, y no fue fácil, hasta que un día le dediqué una canción "Yo no te pido" de Gilberto Santa Rosa.


"Yo no te pido" de Gilberto Santa Rosa

Luego de dedicarle la canción la deje tranquila por unos días hasta que me llamó, me preguntó que porqué no la había llamado, y desde entonces salimos y me dio la oportunidad de conocerme, lo cual me sirvió para conquistarla. 25 años de casados y 2 hermosas hijas.

🎶 Una canción que te guste escuchar una y otra vez


Me gustan mucho las canciones de Marc Anthony, y he escuchado muchas de sus canciones, entre ellas, una que siempre me gusta volver a escuchar es el tema de "Flor Pálida", En ella, él cantante recrea la historia de una dama que vivía penurias y un hombre la rescató, le dio una mejor vida, y en eso se enamoró de ella, ella a la final se enamora de él y viven su amor.


Marc Anthony - Flor Pálida (Official Video)

Soy un romántico por naturaleza, y entre otras canciones, baladas de autores como Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, y por supuesto, también algunas del llano, autores como Reinaldo Armas, Luis Silva, Jorge guerrero, Rummy Olivo, Yenifer Mora, Milena Benitez


MilenaBenites - Sí me Cumple nos Casamos

Separador Frank 1 (1).png

Te invito a que me dejes tu opinión en la caja de comentarios y que apoyes con tu voto y comentario al menos 10 publicaciones cada día. Un abrazo.
Si quieres saber más de mí

Soy @fjjrg - Discord fjjrg#1170

FJJRG transparente.png

Sort:  
 last month (edited)

Me alegro mucho que la música forme parte de usted y aunque no tiene el don sus hijas lo heredaron de quién fue su esposa.

Su esposa tocaba muy bien la trompeta, El caballo viejo es una de las canciones emblemáticas de nuestro país qué bueno que la recuerde con esa pieza.

Gilberto Santa Rosa es un gran músico y la canción es muy linda, que le recuerda ese momento cuando estaba pretendiendo a su esposa.

Flor palida es una canción hermosa, me encanta escucharla muy seguido, la historia de la letra también es muy lindo.

Tenemos gustos musicales muy parecidos todos los artistas que nombró lo he escuchado.

 last month (edited)

Ciertamente, gustos muy parecidos, escuchamos a los mismos cantantes, canciones muy icónicas, emblemáticas y de mucho sentimiento.

Muchas gracias por su apoyo y tus amables palabras.

Saludos

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Curated by : @sualeha

 last month 

Te hicieron la de la trampa, dejaste de escribir y te amarraron con un "porqué no me has llamado", hay un comediante que sigo que dice que todo eso está planeado y que uno cae redondo. Que bueno que te transportes a esos recuerdos con una melodía, como esa primera que dedicaste. Sin duda alguna Flor Pálida será una gran canción por generaciones, le podrán pasar todo el reguetón que quieran por encima y esa canción seguirá, muy buenos gustos musicales amigo, nos estamos leyendo, mucho éxito en el concurso.

Loading...
 last month 
 last month 

Saludos, mi estimado amigo.
Usted tiene buen gusto por la música, aunque no tiene el don de canto.

Hermosa interpretación de nuestra querida y recordada amiga Lisseth.

Éxito en el concurso.

TEAM 5

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08.

Curated by : @josepha
 last month 

@fjjrg
Salsa Moringo and pop rock music you like all of them very much. Other than that, you like most of them. Food for the soul is like you described and you consider it essential to listen to music.Listening to music in languages ​​from your own country to many other countries is your favorite pastime.Other activities are great.

 last month 

Buen día señor fjjrg.

Es bonito leer de un caballero que es romántico, sus elecciones son canciones muy bonita la he escuchado casi toda, pero para ser sincera me gustó más la manera que su esposa tocaba la trompeta porque me transmitió su pasión por la música.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 last month 

Tener gustos variados en la música es muy bueno, siempre hay algo que escuchar.

Jaja qué buena experiencia vale, la historia de usted y su esposa, una canción para conquistarla y ahora es producto de una larga relación y hermosa familia, que bueno.

Saludos y exitos amigo franciso.

 last month 

Hola amigo qué buena participación

Increíble pero la música es tan extraordinaria que a veces puede hacer algo que por más que nosotros lo hemos intentado no lo hemos logrado por eso agradecemos mucho que exista la música y las buenas canciones que nos ayuden incluso a conquistar el amor de nuestras vida.

Saludos y suerte en su concurso amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51