SEC-S18W1/La vida es una canción

in Shine with Steemlast month


Hola amigos de Shine with Steem es un gusto estar por acá para compartirles mi participación en el desafío propuesto esta semana, aprovecho la oportunidad para felicitarlos al obtener un lugar en esta temporada, les deseo muchos éxitos y bendiciones en cada de una de las semanas.


image.png

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

La música es una expresión artística sumamente diversa, podemos encontrar muchos géneros y manifestaciones que pueden evocar emociones, sensaciones, sentimientos colectivos o quedarse prendados de momentos significativos para nosotros.

🎶 ¿Qué significa la música en tu vida?🎵

image.png

Foto por @crismenia


La música puede ser capaz de transmitirnos un sentimiento e influir en nuestro estado de ánimo, hay canciones que me pueden hacer llorar y otras cantar a todo pulmón llena de felicidad, en lo personal me gustan muchos estilos musicales, desde las baladas más románticas hasta las canciones de Caramelo de Cianuro, rancheras, joropo, salsa, merengue y hasta algunos vallenatos y rock.


Mi gusto musical es amplio, pero lo que les puedo asegurar es que la música está presente todos los días de mi vida, de hecho, cada vez que me siento a escribir alguna publicación, lo primero que hago es colocar música, de lo contrario no hay inspiración. 🤣🤣 para mi, la música es mágica, describe emociones, sentimientos a través de la cual puedes disfrutar, relajarte y hasta desahogarte.


Y aunque no afino ni para cantar "Los pollitos" el interpretar una canción así sea de forma desafina es algo que disfruto y me hace feliz.

🎶 Una canción que te recuerda a un ser querido (familiar, amigo, pareja, mascota) 🎵

image.png


Foto por @crismenia


Ella es milagros, una gran amiga de muchos años aunque nuestras vidas tomaron rumbos muy distintos y hace muchísimo que no nos vemos en persona ella fue un gran apoyo cuando vivía en otra ciudad lejos de mi familia, a su lado aprendí a conocer las chatarritas en inglés ella siempre ha sido fanática de este estilo de música, hay una canción muy especial llamada, Eclipse total del amor es inevitable escucharla y ni acordarme de esta gran amiga, es una sus canciones favoritas, siempre la recuerdo cantándola con mucho sentimiento.


🎶 Una canción que te recuerda un momento especial para ti.

image.png

Foto por @crismenia


Bueno, en realidad hay un CD que me recuerda momentos especiales junto a mi familia, jajajaja les cuento, teníamos un CD que valía oro pues contenía los éxitos de Guillermo Dávila, Rudy La Scalay y Karina. Todas las fiestas familiares la cerrábamos con estas canciones las cuales cantábamos a todo pulmón, entre mi padrastro, quien representaba a Rudy, mi hermana Karina, quien obviamente cantaba las canciones de Karina y mi persona, que me tocaba interpretar a Guillermo Dávila.

El punto es que, gozábamos muchísimo y siempre que las escucho recuerdo esos cierres de rumbas que eran apoteósicos con este infaltable karaoke, hace algunos años que mi hermana está fuera del país por lo cual esta celebración ha pasado a ser un recuerdo, esperando en algún momento de la vida que se pueda repetir.

🎶 Una canción que te guste escuchar una y otra vez

Algo más de la Quinta Estación, es una canción del año 2004, jajajaja un poco vieja pero me encanta y siempre que la escucho la puedo colocar muchas veces sin aburrirme, su letra es muy bonita, describe un amor intenso y profundo, además, su video tiene un final impactante de la historia, donde resulta tratarse de un amor producto de una infidelidad, aún recuerdo la cara de asombro la primera vez que lo vi.


Sin embargo, la canción es hermosa y vocalista del grupo la interpreta con una intensidad que me atrapa. 🎶🎶 No es la única que me encanta como para escucharla repetidas veces pero si es una de mis favoritas.

image.png

Fuente

Picsart_24-03-09_19-25-11-964.png

Y así me despido amigos, en esta ocasión invito a: @yudibeth, @damisvilladiego y @lanegra2804

https://steemit.com/hive-106183/@hive-106183/sec-s18w1-la-vida-es-una-cancion



Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:

Esta soy yo: 𝓒𝓻𝓲𝓼𝓶𝓮𝓷𝓲𝓪

𝓝𝓸𝓽𝓪:
  • Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

@crismenia
It is nice to know that before doing any work you must play music ki tone jo hai and no doubt it is really a great method and before doing any work. Passionate about music Music plays a big role in your mind Other activities are great and good luck in competition.

 last month 
Escuchar música me ayuda a hacer mi trabajo con mejor fluidez y ánimo. Gracias por tu amable comentario.

Saludos y bendiciones para ti.


 last month 

Bueno pero es que tu gusto son buenos si no vamos al estilo Venezolano algo que se pueda entender hoy en día es difícil de conseguir en letras , yo tampoco canto nada y con mi voz súper ronca asusto hasta los pollitos jaaas, como cambia escuchar la melodía que uno disfruta un estado de ánimo de transformación es la música 💃👏

 last month 
Ay si amiga!!! Me quedo con la música a nuestro estilo y de nuestra época, bonita y que se entiende 😂😂😂 la música es terapéutica.

Gracias por tu amable comentario. Saludos y bendiciones 😊


 last month 

Hola querida crismenia.
Muuuy cierto hay música que hace llorar y otra da mucha alegría pero de las dos maneras debemos cantarlas para despertar la energía que hay en nuestro interior.

Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last month 
Hola bella, feliz y bendecido día. Sin dudas, la música es capaz de transmitirnos diversos tipos de sentimientos pero ayuda a drenar las emociones que tenemos dentro.

Gracias por tu amable comentario y buenos deseos, saludos y bendiciones.


 last month 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amiga @crismenia...

Veo que tienes un gusto amplio por la música y que no tienes ningún género en particular puedes pasearte desde una balada hasta música de rock o Ska. A mi particularmente me encantan los Pericos y Mulato.

La mayoría que hemos participado en el concurso siempre una canción nos recuerda algún familiar fallecido, pero en este caso tuyo te recuerda a una gran amiga que te ayudó en tus momentos más difíciles.

Deseo que tu entrada tenga éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 60984.38
ETH 3379.71
USDT 1.00
SBD 2.47