The Diary Game / 20- 06-24/ Congreso pedagógico

in Shine with Steem3 months ago

Hola querido diario, hoy te cuento otro día más de mi vida, el día de hoy tuvimos un congreso pedagógico.

IMG_20240620_102705.jpg
Con mi compañera

1000308937.png

The Diary Game

Una vez sonó la alarma la pospuse unas cuantas veces hasta que fuera lo suficientemente tarde para levantarme y alistarme todo apurada jajaja ya estamos cerrando el año escolar y me cuesta levantarme de la cama.

Al estar lista salí a la esquina y me pare allí hasta que mi hija caminara y llegará a casa de su papá, ya que ella no tiene clases hoy, mientras estaba allí escuchaba que alguien me hablaba, me asusté porque no veía a nadie hasta que baje la mirada y encontré un loro.

IMG_20240620_080626.jpg
Loro 🦜

Al llegar mi hija a casa de su papá seguí mi camino, ya era suficientemente tarde y tenía que pagar a comprar desayuno, y como ya la mayoría de las escuelas salieron de vacaciones, muchos puestos de comida también.

Y el único que encontré abierto no tenía disponible, así que tuve que esperar a que prepararan unas arepitas para llevar y comer en la escuela.

IMG_20240620_081306.jpg
Esperando que preparen desayunos

Llegué bien tarde, entre a mi espacio a desayunar, pero estaba inundado y los obreros aún no habían limpiado, así que me fui a primer grado, los niños estaban comiendo y aproveché de comer también.

Al finalizar me fui a los salones donde me toca trabajar, pero las pasantes están defendiendo sus prácticas, preferí quedarme en el salón de primer grado donde una pasante llevo dos funcionarios para hablar sobre la labor que ellos hacen, ya que el proyecto de los niños es oficios y profesiones.

IMG_20240620_092121.jpg
Funcionarios policiales

La mañana paso superrápido y a las 10 ya estaba la supervisora verificando que hiciéramos el congreso, nosotros entramos y nos dividieron en grupo, yo toque en pareja con la profe de RPA, que es la única de mis compañeras de trabajo al cual le tengo confianza.

Fuimos las primeras en terminar de resolver las preguntas, ya que solo nos habían tocado dos, mientras que a otros grupos les tocaron como 5, lo que no me gustó de las preguntas es que eran muy largas y uno perdía el hilo de lo que realmente quería que respondieran.

IMG_20240620_103210.jpg
Comenzó el congreso

Estando en el congreso aprovechamos de cantar el cumpleaños a dos de nuestros compañeros, quienes estuvieron de cumpleaños el día lunes y el día de ayer y se les hizo una torta que quedó sabrosa.

Las encargadas de elaborar la torta fueron nuestras madres cocineras y todo el personal colaboró con los ingredientes para hacerla y cantar el cumpleaños el día de hoy.

IMG_20240620_105218.jpg
Rica torta .

Al finalizar el congreso regrese a casa, preparando almuerzo y limpiando, me acosté a dormir un rato, por la tarde me pare, ya que tenía pendiente diseñar una tarjeta invitación a una promoción de preescolar, la cliente quedó satisfecha con el resultado, después sé esto me tocó hacer una para revelación de sexo, pero ni clienta la quería movible así que me tocó hacerla en formato de video, es primera vez que hago una de este tipo, en este caso la clienta no quedó satisfechas y que quería que modificará el escrito que ella misma me pasó.

Termine tarde con la tarjeta, al final se la envié y ahora así quedó complacida, saben que es lo peor es que todo esto lo hago gratis jajaja porque sin favores de amigas y familiares. Me fui a preparar la cena y me acosté a dormir.

1000308937.png

Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 10 5g en el Edo. Zulia, Venezuela

Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992

1000325017.png

Discord: anailuj1992#8404

Sort:  

Hi, @anailuj1992,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

STEEM DREAM TEAM

Your post has been successfully curated by our team via @steemdoctor1 at 35%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high-quality content for a chance to earn valuable upvotes from our team of curators and why not be selected for an additional upvote later this week in our top selection.



 3 months ago 

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Loading...
 3 months ago 

Jajajaja esos un lindo lorito hablador, hasta yo me asusto.
Creo que todos alguna vez hemos llegado tarde al trabajo jejeje.
Los proyectos de vida son muy buenos, el año pasado mi hijo participo, dijo que quería ser policía. Me toco correr para buscarle la una camisa de policía.

 3 months ago 

میں امید کرتا ہوں اپ خیریت سے ہوں گی پوسٹ کی ابتدا میں بڑا ہی حیران کن میں نے دیکھا کہ اپ تعلیمی ایکٹیوٹیز بند کر رہے ہیں مطلب کہ کچھ وجوہات کی بنا پر خیریت ہے ویسے اپ کے ملک میں
اس کے علاوہ اپ دیر سے اٹھنے کا ذکر کر رہے ہیں یہ تقریبا ہر انسان کی زندگی میں دیر اور سویر جو ہے نا ہماری زبان میں کہتے ہیں مطلب کہ جلدی کا سلسلہ رواں دواں ہے یہ ہو جاتا ہے وغیرہ وہ سنا تو بہت ہے اور پڑا بھی ہے کہ کامیاب انسان وہی ہے جو وقت کا پابند ہوتا ہے اور اج کل دیکھیں اپ ہمارے معاشرے کو کہ جو بڑے مینجرز ہوتے ہیں یا اپ ایک فار ایگزمپل ایک ایونٹ رکھیں تو اس میں کسی کو مہمان خصوصی کے طور پہ بلائیں تو وہ شخص جو ہے بجائے جلدی انے کے دیر سے اتا ہے تو یہ چیز میں اپنے معاشرے کی بات کر رہا ہوں کیسا سنگین المیہ ہے ہمارے لیے بہرحال اپ کی پوسٹ بہت اچھی ہے اپ نے سارا دن اپنی تگ و دو میں لگایا میں دیکھ رہا ہوں کہ وہ جو اور سکول وزٹر ائے ہوئے تھے انہوں نے بچوں کا معائنہ ہے شائنہ کیا ہوگا اور اخر پھر اپ نے ہر کام کا اختتام ایک میٹھے سے کرنا اچھا سمجھا جاتا ہے اپ نے بھی اپنی ڈائری کو جو ہے ایک سویٹ کیک کے ساتھ ختم کیا تو میں بھی اپ کو میٹھی میٹھی دعاؤں کے ساتھ رخصت کرتا ہوں ایسے ہی ڈائریاں ہم بناتے رہیں اور اچھے اچھے ووٹ حاصل کریں اور برائے کرم التجا ہے کہ میری پوسٹ پہ بھی چکر لگائیں کچھ نصیحت کچھ تنقید میری پوسٹ پہ ا کے تبصرہ کریں تاکہ میں بھی اپنے اپ کو بہتر بنا سکوں سلام اپ کا پیارا علی خان

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60231.53
ETH 2321.91
USDT 1.00
SBD 2.51