🩷Perdona si te llamo amor🩷

in Shine with Steem3 days ago

🩷Perdona si te llamo amor🩷@abi24.gif

Editado en Canva

Saludos y bendiciones mis amigos de Steemit, hoy estaré participando en un bello concurso...
Invito a participar a mis amigas @megaaulia @miyexi @marulobo les dejaré el enlace del concurso Perdona si te llamo amor🩷

🩷 ¿El amor verdadero en realidad existe?🩷

Creo infinitamente en el amor por como yo amo, por todo el amor que he recibido de mi madre y hermanas, el amor de mi pareja que es tan genuino como el mío, creo que el amor rompe fronteras y es entregado desde toda las fuerzas del alma.

El amor es entrega, respeto y admiración, el amor se hace perfecto desde la honestidad y entrega con mucha paciencia, así lo siento yo pues cada día se va construyendo el amor.

1000111242.jpg
🩷 ¿El amor te encontró, lo buscaste o un día simplemente sucedió y ni lo esperabas? Háblame de alguna experiencia🩷

1000111246.jpg

🩷

Siento que el amor a mi me encontró, no estaba en busca, me alcanzó y no pude resistir pues él supo cómo enamorarme y conquistar mi corazón, me encanta este sentimiento que tengo en mi desde que conocí a Freddy, el me ha hecho una mejor persona y nos hemos complemento y ayudado mutuamente, él se enamoró primero pero yo me perdí en el hermosamente, pues todo lo que siento por el es a base de respeto, admiración y un amor sincero y lleno de bondad..

🩷 ¿Te ha gustado alguien mayor a ti alguna vez? ¿Piensas que esta mal visto una relación con años de diferencia?🩷

No me ha gustado alguien mayor, tampoco pienso que sea algo mal visto siempre y cuando haya un equilibrio, mis padres se llevan unos veinte y tantos y en todo lo que llevan de su relación se han llevado bien, se respetan y se aman, cada día se van teniendo más consideración.

🩷 ¿Crees que las personas dejan de ser felices por "el que dirán"?🩷

1000111244.jpg

🩷

Algunas veces así es, las personas se dejan llevar por el que dirán y no se permiten ser felices, y es algo que considero muy triste, el preocuparse y tratar de complacer a los demás y dejar de lado tus sentimientos es sin duda un sentimiento de perdición.

Debemos ser conscientes que no podemos hacer felices a todo el mundo y centrarnos en lo que nos hace felices a nosotros, siempre desde el respeto y sin menospreciar a nadie. Creo que siempre va a haber personas que les moleste la felicidad de los demás porque ellos mismos no encuentran ser feliz.

Si nos ponemos a prestar atención a las cosas malas que dicen la gente, no vamos a encontrar ser felices

🩷 Hay personas que llegan y te hacen ver la vida más bonita y son esas las que más recuerdos dejan, ¿Tienes un momento inolvidable con alguien, que si lo piensas te hace sonreír?🩷

1000111247.jpg

🩷

Siempre encontramos o contamos con personas que nos hacen ver la vida de una manera positiva y bonita, las amistades, familia y pareja. Cada día formamos recuerdos bonitos, llenos de nostalgia y llenos de incontables sentimientos y emociones.

Tengo una cantidad de momentos inolvidables que siempre que los recuerdos me sacan una sonrisa y me hacen suspirar, son momentos llenos de felicidad que quedan grabados en el corazón.

Hasta aquí mi participación, es un placer ser parte de este concurso, saludos y éxitos!!!🩷

Mi LOGRO 1

Imágenes propias con mi teléfono celular Redmi 13.

Sort:  
Loading...
 3 days ago 

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Post.jpg


Curated by : @anailuj1992

 3 days ago 

Muchas gracias, bendiciones ☺️💯✨

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66561.16
ETH 3492.16
USDT 1.00
SBD 2.63