Concurso de la comunidad urdu / S2W1 Mi red favorita Steemit @ternuritajessi❤️[club75] #burnsteem25

Hola mi gente linda de Steemit y de esta Urdu Community encantada de participar en este concurso de desafío propuesto por la comunidad referente a nuestra mejor plataforma Steemit

daf52447-a84f-4f80-8d37-3c7ebf18ed42.jpg
Imagen creada por mi en Picsart

Las redes sociales son creadas para compartir valores o intereses comunes y sobre todo socializar y comunicarnos ya que esta es una de las necesidades básicas del ser humano "La comunicación' para ello fuimos creados. En lo particular me gusta establecer lazos de amistad sin importar la distancia u otra series de factores que le impidan, no estamos solos en el planeta.

15d2cd17-a7f1-45ab-b7ab-2c1b4c447a7c.jpg

Recuerdo unirme a una de las redes que ha Sido muy usada a nivel mundial "Facebook" en el año 2008 ya que mi equipo de trabajo "Sala Técnica" del momento en la constructora se registraron y me animaron hasta unirme con la finalidad de estar siempre comunicados por ese medio ya que saldrían a su ciudad de origen en los próximos años una vez culminada la obra. No les niego la use por muchos años hasta el 2020 que empezó un proceso en mi familia con la enfermedad de mi mama, su partida y el embarazo a pesar de tener como acceder pocas veces le usaba prefería ver tutoriales de como realizar algo más útil.

image.png
Fuente

No le use mas hasta hace una semana que revise un poco mi muro para saber de unas personas que tengo agregadas y están fuera del país. A mediados de marzo 2021 ingresé en la plataforma Steemit. Fue una gran bendición conocer este lugar con mayor amplitud y con tanto que se aprende aquí quede sumamente enamorada. Steemit me ha ayudado mucho a desarrollar las habilidades que hay en mi compartiendo con mis amigos de mis contenidos que realizo con mucho amor.

Utilizo Twitter para promocionar Steemit ya que se encuentran muchos usuarios que manejan criptomonedas.

57f2cf42-978b-4889-bc50-54d4e20cd735.jpg

Inicié en la plataforma con todo el ánimo que aún permanece en mi. Me encantó realizar tutoriales de lo que más me gusta realizar, aquí se te abren las oportunidades de alcanzar tus sueños, encuentras muchas personas con el mismo propósito que te animan con palabras muy alentadoras y saben cómo orientar sin destruir como en algunas redes he podido visualizar como cuestionan algunos trabajos con criticas desfavorables. He encontrado profesionales muy bien enfocados en contribuir con el ecosistema.

d4f46e21-c6fa-48d8-b0be-f182a55b4a4d.jpg

Se que mi tiempo aquí no es perdido porque se me generan recompensas que puede ser dirigidas al favor de mi familia en especial de mi bebé. Así también puedo ahorrar para un futuro mejor. Encuentro amigos de todos los países y puedo viajar hasta ellos a través de la plataforma y comunidades para conocer, culturas, geografías y es gratis. Puedo orientar con mi experiencia como madre a muchas jóvenes que aún no tienen la experiencia y les doy a conocer muchos tips de mujeres, cocina, arte. costura, naturaleza y un sin fin de contenidos que se me permite publicar y ganar. Es súper Steemit. Le amo y por ello me esfuerzo para seguir dando lo mejor de mi.

78f2d551-7522-4373-99f7-213c70a8cf01.jpg

Steemit es la red social que tiene mejores ventajas que las demás redes por las razones;

  • Abierta a publicar diferentes contenidos según el interés del usuario, pudiendo unirse a las comunidades de interés
  • Por dedicar tiempo generas ingresos que te permiten ahorrar
  • Se aprende y el conocimiento se expande ya que se encuentran contenidos del interés del usuario
  • Une los países con usuarios de diferentes sitios
  • Su sistema de pago es confiable así como la moneda.

Desventajas:

  • Sistema de curación se pudiera centralizar tratando de perder la esencia principal de la plataforma y no se cumpla con el propósito de ser una red descentralizada.
    Es lo único en desventaja que pudiera encontrar.

Steemit viene a ser el día a día en mi hogar aun cuando falla la electricidad o el internet con esfuerzo de madrugada me encuentro realizando mis participaciones alcanzando mantener viva la llama de una blogger que steemit ha forjado en mi.

Me encanto participar en esta oportunidad en la urdu community, les deseo felicidades. Invito a participar a @ciramer @josemen @miyexi @inspiracion @alejos7ven. Aqui les dejo el link de participacion

Se les quiere💗

@ternuritajessi❤️

✨❤️🌷Soy Jessi✨❤️🌷

Las fotos son de mi propiedad tomadas con mi móvil Xiaomi Redmi 9A, Apure-Venezuela

✨❤️🌷

Sort:  

Steemit nos ha cambiado la vida a muchos querida amiga y somos constantes aun mas pués se reciben premios cuando menos esperamos.

Saludos mi querida amiga Steemit a venido a ser una fuente de bendición para muchos usuarios. Encantada con tu visita. Bendiciones y abrazos

Fueun gusto leerte mi amiga, y si en steemit solo debemos ser constantes.

Amén gracias 😇🙏💗

Sin duda alguna las redes sociales son muy importante y ocupan gran parte de nuestro tiempo, es cierto que facebook nos abrio una ventana para compartir momentos impde nuestra vida con la familia y amigos, entretenernos y comunicarnos al mismo tiempo, sin embargo Steemit ha generado un interes diferente en todos sus usuarios ya que nos hemos visto motivados a convertirnos en blogguers o creadores de contenido y es por ello que siempre estamos en un constante aprendizaje y crecimiento.

Excelente tu participación en este concurso. Saludos 🤗

Hola amiga @ahumadaliliana29 muchas gracias por tu visita . Tienes mucha razon en Steemit nos convertimos en buenos creadores de contenido ampliando las comunicaciones con otros usuarios en la plataforma. Constante aprendizaje. Te envío bendiciones y abrazos

Buenas tardes amiga excelente publicación 👌

Me encantó leerte y aprender de tus experiencias... Coincido contigo en muchas cosas, sobre todo dónde dices que en la madrugada haces también tus publicaciones yo también lo he hecho... A veces por falta de internet o de luz o de mil cosas no podemos publicar en el día y aprovechamos la madrugada para hacerlo porque lo importante es estar activa siempre en la plataforma 🤗

Yo también uso Twitter para promocionar steemit amiga 🤗 y si es cierto con facebook podemos saber de nuestros amigos que ahora se encuentran en otros países...

Te deseo éxitos en el Challenge y full Bendiciones 🤗

Hola mi linda amiga es cierto cuando falla el Internet o la electricidad tratamos de solucionar a altas horas de la noche para permanecer en nuestra plataforma favorita Steemit que ha venido a ser de bendición para muchos.
Gracias por tu linda visita 😘

Hola @ternuritajessi

Creo que el mundo actual esta sumergido en las redes sociales, para bien o para mal ya es algo que es vital para el ser humano, llegando a cubrir gran parte de sus necesidades.

A diferencia de otras plataformas steemit es lucrativa, con usuarios reales que aportan buen contenido buscando ser recompensado, y ese contenido es valorado por los lectores aplicándolos a su vida como una enseñanza.

Felicidades por tu post

Hola mi querido @josemen, muy acertado tu comentario, el mundo necesita comunicación y la disponibilidad de las redes le permite realizarlo. Nuestra querida Steemit viene a ser la mejor ya que nos genera las recompensas que en otras redes no se nos permite Aqui realizamos lo que nos apasiona y estamos en constante aprendizaje.
Gracias por la visita éxito y bendiciones.

muy importante las redes sociales nos ayuda en la plataforma. Muchas bendiciones y exito hermana @ternuritajessi. Te felicicto por tu buen post

Muchas gracias mi amigo y hermano Miguel. Aprecio la visita. Bendiciones

Hola amiga, excelente participación. Las redes sociales nos permiten conocer a muchas personas, culturas y aprender. Pueden consumir mucho tiempo al que se distrae en ellas, sin producir un ingreso. A diferencia de Steemit que te ofrece lo antes mencionado pero también la oportunidad de generar ingresos con la calidad de contenidos compartidos. Y ahorrar, como bien lo haz expresado. Gracias por la invitación.

Bendiciones y exitos.

Hola mi querida Cira. Steemit es la mejor red que nos permite generar ingresos y aprovechamos el tiempo. Espero tu participación. Bendiciones y éxito mi apreciada amiga

Steemit es una gran bendición que ha llegado a nuestras vidas. Gracias a ella has podido distraerte y hacer lo que más te gusta mientras generas ingresos que han sido de suma importancia para ti y tu familia.

Hola mi querida amiga, Steemit me ha sido de mucha bendicion para mi y mi familia permitiendo mejorar la calidad de vida asi como la de muchos usuarios que permanecen constantes en la plataforma. Encantada con tu visita, bendiciones y abrazos

Hola amiga, me gusto tu post, es cierto steemit es maravilloso, hemos podido hacer amistades de todas partes del mundo, adquirir conocimiento y compartir nuestro conocimiento con otros, es fantástica esta red.
Te deseo mucho éxito en el concurso.
Saludos

Gracias mi linda amiga @abiga554, me encanta esta plataforma y en mi día a día esta presente. Gracias por la visita.
Te envío abrazos y bendiciones para ti y los niños.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive1/1
Plagiraism / Bot free1/1
300 words/soruce1/1
Quality of content2/3
Club 751.5/2
Markdowns1/2
Total7.5/10

ap nay bhut achay tariqa sa post lakhi hai, ma nay bhut acha tariqa say para hai

app astra kam jari rakhain aur club75 ma haisa lian tu aur bhe batar

thank

Quick Delegation Links

50SP100SP150SP200SP500SP1000SP1500SP2000SP

image.png

Gracias por la verificacion saludos

Wow such a great post you create. Your explanation about the major social media platforms is very good. Your post gave me a lot of knowledge about social media . Thanks for sharing your knowledge with us...

Hi thankyou for the visit. Greeting 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60955.99
ETH 2884.24
USDT 1.00
SBD 3.63