Desafío de compromiso de Steemit || Season2, Week #3 || Steemit y Covid-19||¿Cómo jugó Steemit un papel útil para mejorar su vida durante Covid-19?. Por @pandora2010.

in Urdu Community2 years ago
Hola amiguitos 🙋🏻‍♀️

Espero que estén bien, hoy quiero compartir con ustedes mi experiencia en el tiempo de pandemia.


IMG-20220621-WA0007.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación PicsArt en Cabimas-Zulia-Venezuela

Desafío de compromiso de Steemit || Season2, Week #3 || Steemit y Covid-19||¿Cómo jugó Steemit un papel útil para mejorar su vida durante Covid-19?. Por @pandora2010.

El tema del concurso de esta semana es basado a lo vivido en el periodo donde el COVID-19 se había adueñado del mundo llevándose varias personas con él.

El covid-19 fue una epidemia. ¿Qué dirías al respecto? Explícalo con tus propias palabras.

El Covid-19 fue una epidemia que causó mucho daño a los seres humanos, tanto físico como mentalmente, es decir que le cambió la vida a muchos.

Fue una epidemia tan fuerte que mucho no pudieron aguantar el malestar que sintieron en dicho momento causando así la muerte, fue un tiempo de dolor, pero al mismo tiempo de unión.

¿Qué dificultades encontraste personalmente durante el Covid-19?

Una de las dificultades que encontré durante ese periodo fue ver que mí abuela estaba presentando los síntomas del Covid-19 y ni ella y ni mi mamá contaban con el dinero para comprar los medicamentos que se necesitaba y yo sin poder hacer nada.

¿Cómo te ayudó Steemit blockchain durante el Covid-19?

Steemit blockchain me ayudó de varias maneras, principalmente en lo espiritual, ya que me permitía mantener la mente activa y entretenida permitiéndome así no ver a mi mamá y a mi abuela luchando a qué la enfermedad no me afectará y sentirme inútil en medio de esa situación, también me ayudó en la parte económica, porque al tener mis recompesas apoyaba con la compra de nuestros alimentos y otras cosas.

¿Cuántas personas de tu familia se vieron afectadas por la enfermedad de Covid-19 y cuál fue su estado?

En mi hogar a todos nos dió el virus pero la que se vio más afectada fue mi abuela, no sé si fue por no tener los medicamentos a la mano al momento que el virus estaba en su cuerpo, pero se vio algo malita y duro mucho tiempo con esa enfermedad.

¿Cómo te mantuvo ocupado Steemit o cómo te apoyaste en la información cuando estabas encerrado en casa durante Covid-19?

Steemit me mantuvo ocupada en casa leyendo, creando y ayudando con las cosas, porque mi mamá era la que se encargaba de hacer las compras, pero al mismo tiempo confiada de que cumpliendo con las recomendaciones está epidemia iba pasar pronto.

¿Vendió Steemit durante el covid-19 para reducir o eliminar los problemas que tenía en su vida diaria?

Aunque no podía salir de la casa por bioseguridad, logré reclutar cómo quién dice a más de tres personas logrando que tuvieran conocimiento de como ser parte de steemit y de como creía yo que podían hacer sus participaciones y así pudieran recibir el apoyo que deseaban.

¿Ayudó Steemit a otras personas, además de a ti, en tu país o ciudad durante la epidemia mundial de covid-19?

Que si steemit ayudo a otras personas?, claro que sí y aún sigue ayudando, mi experiencia sirvió que otras personas se unieran a la plataforma y a los que no se pudieron unir por falta de herramientas los ayude con parte de lo que steemit me brindaba como recompensas.

¿Informaste a la gente sobre Steemit durante el covid-19 para que ellos también pudieran salir de los problemas uniéndose a Steemit.?

Cómo lo dije anteriormente steemit fue el apoyo de muchas personas durante ese periodo, gracias a que le hable a varias personas de las ventajas que nos ofrece esta gran plataforma y cada uno que la representa.

¿Qué dificultades, problemas importantes, enfrentaste durante la terrible enfermedad de Covid-19 y cómo mejoró, apoyó y ayudó Steemit en tu vida durante Covid-19 y a otras personas de tu ciudad o país. (escribe tu propia experiencia).

El Covid-19 se llevó la vida de varias personas conocida y querida por mí y ver a mi abuela enferma me afectó demasiado porque sentía que quería ayudar y no sabía por dónde empezar.

Puedo decir con seguridad que durante la pandemia, steemit se dio a conocer en mi municipio con más fuerza, ya que le pude hablar a varias personas mayores que yo y brindarle de mi conocimiento a dos personas que necesitaban ser ayudadas por steemit y ellos hicieron una cadena entre vecinos logrando así que la familia de steemit siguiera creciendo, gracias a su hermosa labor.


IMG-20220621-WA0005.jpg

Foto tomada por @pandora2010, con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela

Terminando mi participación quiero aprovechar de invitar a mis amiguitos @tocho2, @yanna-car y @lanegra2804, el cual les dejo el enlace del concurso para que se animen a participar.

Antes de despedirme quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, también quiero dejarle mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.


BackgroundEraser_20220214_160517964.jpg

Foto realizada por @pandora2010, con la aplicación Quitar fondo-Background eraser en Cabimas-Zulia-Venezuela

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Fueron momentos muy duro, las personas mayores sufrieron mucho, mi abuela también se me vio mal durante tres meses, me alegro corazón que aportes en tu hogar gracias a steemit y ayudes y des a conocer a otras personas la plataforma steemit!

Gracias por la invitación, lista mi participación 😉

Debemos seguir cuidándonos!

Saludos y Bendiciones.

Me imagino lo fuerte que fue para usted verla y no saber cómo ayudarla😔
En ese tiempo varias de las maestra donde yo estudiaba fueron mi alumnas, le expliqué como crear el usuario, como colocar las etiquetas y dos de ellas te enseñe para que hicieran #thediarygame más largo y entretenido.

Gracias por su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Seeing your grandmother in such state, must ne devastating, i winder ehy the virus stays longer in old skin, but with young skin it responds to treatment which make less quarantine days for young people and long quarantine for old one,
thanks for your winderful publication that you have presented.
Best of luck

That was explained to me by my grandmother and I could also see it online, thank God we got over that stage and we were left to create our story.

Thanks for the visit.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

You are welcome, we thank the Lord for his security over us

🙏🏻🙏🏻

@pandora2010, situación muy difícil la que pasaron en tu familia durante la pandemia y sin recursos económicos.

Aunque te digo Dios estubo con ustedes tu abuela se vio mas afectada me imagino por la edad, el dinero no tiene nada que ver con eso vi gente con mucho dinero que partieron de este mundo.

Sin duda gracias a Steemit lograste además de apoyar a tu familia en lo económico tambie fuiste el puente para que otras personas también ingresarán a la plataforma y asi nuestra familia Steemit siguiera creciendo.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Buenas Señor, es muy cierto por mi casa también murieron personas muy adineradas, así que hoy entiendo lo que me acaba de decir.

Así es fue el puente para que otras personas se unieran a esta hermosa plataforma donde por dónde lo veamos siempre ganamos.

Le cuento que varias de las personas que ayude me dicen: " La pequeña gigante de Steemit".

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

@pandora2010, la pequeña gigante, bien ganado el nombre. Tienes a muchas personas que te quieren y aprecia. Te felicito.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia

Amén amén y amén.🤗❤️

One of the difficulties I found during that period was to see that my grandmother was presenting the symptoms of Covid-19 and neither she and my mother had money to buy the medications that was needed and I could not do anything

This is really sad my friend. The corona virus hit us hard in the world. It was a difficult time to be alive.

But I am also happy that Steemit was right here when you needed It the most to help you financially. We were very lucky to have Steemit.

This is a good post and I wish you luck in the contest.

Although those moments were very strong, I think it was the signal I needed for my mom to realize that the only intention that steemit has is to support the talent that we have inside.

Thank you for your visit and your support.

Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

Hola amiga, que bueno que todos en tu familia pidieron superar esta etapa fuerte del COVID y gracias a Steemit que también pudiste colaborar con la compra de la comida.

Saludos!!

Que gusto tenerla por aquí, si gracias a Dios fue prueba superada como dice mi mamá, sin embargo nos seguimos cuidando para evitar una recaída porque dicen que puede repetir.

Gracias por pasar por aquí y brindarme su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

No pudiste salir mucho, pero al menos en tu entorno pudiste promover la plataforma y reclutar usuarios, saludos y bendiciones para ti

Cuando se quiere se puede😉
Gracias por el apoyo

Saludos cordiales
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos @pandora2010, justo como lo cuentas, es un caso que le ha pasado a muchas familias que entraron en Steemit en la época de la pandemia, donde el factor común era un familiar enfermo por Covid pero en Steemti encontraron una gran ayuda económica y emocional.

Me alegra ver que te has amnetnido activa y en crecimiento hasta la actualidad, la época mala ya pasó y ahora tienes Steemit para divertirte escribiendo y pasar un buen rato comentando publicaciones.

Así es amiguita, pero le faltó decir aprendiendo porque gracias a los consejos que ustedes me dieron al principio he aprendido y sigo aprendiendo en hacerlo cada día mejor.

Mil gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 
Post informationStatusGrades
Steemexclusive1/1
Plagiraism / Bot free1/1
Quality of content2/3
Source1/1
Club752/2
Markdowns1.5/2
Total8.5/10

Comments:
You have written that how badly Covid19 has affected the lives of all, your experience was indeed worse like others but I am happy you reached steemit and benefited from it.
Thanks for your participation.
Good luck with the contest!

It was strong as you say God sent Steemit to give my best and thus be rewarded without having to leave home.

Thank you for the evaluation and verification.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

during that period was seeing that my grandmother was presenting the symptoms of Covid-19 and neither she nor my mother had the money to buy the medicines that were needed and I was unable to do anything.

It was a pity that your grandma was sit and you were never able to do some things but thank almighty for making you embrace steemit and it has help you and your house to be able to feed, clothes,and take care of the house 🏠

That's right, steemit arrived and didn't care about my age to give me the opportunity to be supported.

Thanks for the visit.
Best regards.
Many Blessings..🙏🏻

You are highly welcome and hope we all work hard so as to continue receiving from those benefits through our reward .
hope we all continue steemit and embrace all the life time opportunity from it

🙏🏻 🙏🏻 🙏🏻🤗❤️

One of the difficulties I encountered during that period was seeing that my grandmother was presenting the symptoms of Covid-19 and neither she nor my mother had the money to buy the medicines that were needed and I was unable to do anything.

When you are out of busines you will be out of cash, thank God you had steemit before then and it helped you so much.

So it is good that I have steemit and people like you who support me.

Thanks for the support.
Best regards.
Many Blessings.🙏🏻

Thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64223.84
ETH 3158.34
USDT 1.00
SBD 4.29