You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío de compromiso de Steemit || Season2, Week #3 || Steemit y Covid-19||¿Cómo jugó Steemit un papel útil para mejorar su vida durante Covid-19?. Por @pandora2010.

in Urdu Community2 years ago

@pandora2010, situación muy difícil la que pasaron en tu familia durante la pandemia y sin recursos económicos.

Aunque te digo Dios estubo con ustedes tu abuela se vio mas afectada me imagino por la edad, el dinero no tiene nada que ver con eso vi gente con mucho dinero que partieron de este mundo.

Sin duda gracias a Steemit lograste además de apoyar a tu familia en lo económico tambie fuiste el puente para que otras personas también ingresarán a la plataforma y asi nuestra familia Steemit siguiera creciendo.

Me despido deseando tengas éxito en el concurso.

Sort:  

Buenas Señor, es muy cierto por mi casa también murieron personas muy adineradas, así que hoy entiendo lo que me acaba de decir.

Así es fue el puente para que otras personas se unieran a esta hermosa plataforma donde por dónde lo veamos siempre ganamos.

Le cuento que varias de las personas que ayude me dicen: " La pequeña gigante de Steemit".

Mil gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

@pandora2010, la pequeña gigante, bien ganado el nombre. Tienes a muchas personas que te quieren y aprecia. Te felicito.

Bendiciones igualmente para ti y tu familia

Amén amén y amén.🤗❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
SBD 2.33