Concurso de la comunidad urdu / S2W1 – Steemit Es La Mejor Red Social De Todas por @elecris

in Urdu Community2 years ago

IMG_20220606_112015.jpgImagen de mi propiedad🤗@elecris Monagas-Venezuela 🇻🇪

Buenas noches amigos steemians de esta comunidad 🤗 es todo un placer para mí participar en su concurso del Challenge correspondiente a la primera semana de la 2 temporada 🥳🥳 créanme que estaba muy ansiosa esperando que empezara 🥳

Cómo todos saben es mi primera publicación acá así que me voy a presentar 😃 mi nombre es Elenitza, autor @elecris soy del hermoso Estado Monagas de Venezuela 🇻🇪 y acá les comparto con mucho cariño y orgullo 🤗 Mi Presentación 🤗

Antes de empezar mi participación quiero aprovechar la oportunidad para invitar a mis amigos @crisvera @yancar @ciro2014 a qué participen en este maravilloso concurso 🥳 acá les dejo el link directo 👇

https://steemit.com/hive-104522/@urdu-community/steemit-enagement-challenge-or-season2-week-1-or-why-and-how-steemit-social-media-is-different-and-better-than-other-social

Ahora sí 🥳 sin más preámbulo les comparto mi participación 👇👇

Steemit Es La Mejor Red Social 🥳

Steemit se ha convertido en la red social más visitada por mí, a diarioooo 🤗 estoy acá desde hace 1 año exactamente 🥳 y mi experiencia ha sido totalmente maravillosaaaa🤗 he vivido momentos mágicos, he vivido muchas emociones tanto de felicidad, como de tristeza, de ternura y angustia jeje siiiii.

...Porque quién no se emociona y se pone feliz cuando recibe ese voto tan esperado? Que nos hacen brincar de felicidad y gratitud 🥳🥳

...O quién no se pone feliz cuando lee esos comentarios tan lindos y motivadores que nos alegran el día... 😃🥳

...Quien no se ha puesto muy triste cuando espera y espera y publica y publica y no recibe ni siquiera comentarios ☹️ o cuando leemos los diarios y vemos cosas muy tristes de los compañeros steemians.. ☹️

...Y quién no se ha angustiado 🥴 cuando publica algo y revisa a cada rato las notificaciones a ver si hay un maravilloso voto o si hay alguna notificación que diga: tal comunidad te mencionó 🤩

Pues todas esas emociones las he vivido en esta mágica plataforma 🤗 también he aprendido muchísimo de cada compañero, he conocido personas maravillosas de otros países, de otros Estados de mi país, he hecho cosas y comida que jamás pensé que podía realizar, es como descubrir cualidades que no sabía que tenía.

1. Escribe sobre las redes sociales que más usas a diario y ¿Por qué te benefician o no?.

Las redes sociales que más uso a diario son:

✓ En primer lugar sin duda alguna Steemit🤗

✓ En segundo lugar pondría a TikTok 🤗

👉Steemit:

steemit.jpg
Fuente

Sin pensarlo dos veces es steemit la primera red social de mi uso diariamente, desde que abro mis ojos al amanecer empiezo a revisar mi plataforma favorita 🤗

Cómo les dije anteriormente, tengo acá ya 1 año y mi experiencia ha sido única y maravillosa como todo, con sus altos y sus bajos pero sin duda ha sido mi mejor experiencia en todo sentido y me ha dado infinitos beneficios.

Beneficios 👇

He podido interactuar con otras personas, he conocido gran parte del mundo a través de sus fantásticas publicaciones, he conocido personas maravillosas que me apoyan y me dejan comentarios muy significativos para mí, he podido conocer una parte de mí que no sabía que existía y por eso he hecho miles de cosas, y como no, en la parte económica porque si que es factible steemit 😄 y me ha ayudado significativamente... A lo cual le estoy y estaré inmensamente agradecida por siempre 🤗 porque justo cuando más necesitaba de una ayuda financiera llegó steemit a mi vida a darme una oportunidad que aproveché constantemente con mucha responsabilidad, lealtad y compromiso 🤗

Hoy en día puedo decir que es mi red social favorita y también es mi trabajo virtual al cual le dedico toda mi atención, ya que soy ama de casa, madre de 2 niñas y no tengo un trabajo a tiempo completo... Por eso en el día trato de dedicarle todo mi mayor tiempo posible y así estar siempre activa y actualizada con sus cambios.

👉Tíktok:

TikTok-logo-1024x1024.jpg
Fuente

Tík tok es para mí mi red social de entretenimiento, en dónde puedo salir un poco de mi ansiedad disfrutando de sus fantásticos videos, allí puedo decir que he aprendido miles de cosas, tips de cocina, cabello, piel, maquillaje, en fin, muchas cosas que he tratado de llevar a la práctica en mi vida personal...

No soy de públicar en tiktok, pero si veo mucho sus contenidos y trato de apoyar a los tik toker con mi comentario y mis like 🤗

Beneficios 👇

Relajar mi mente, calmar mi ansiedad, reir sin parar con cada ocurrencia que veo, aprender de muchas cosas, educarme en diversos temas, en fin, pasar un rato agradable 🤗

2. ¿Por qué crees que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de redes sociales puede ayudarte a crecer en la vida y beneficiar tu vida?

Indiscutiblemente porque me genera ingresos, los cuales como dije anteriormente me han ayudado muchísimo, porque no tengo un trabajo estable.

Aparte de que aquí en steemit puedo aprender infinitas cosas, de arte, de cocina, de educación, consejos para mí ansiedad, en fin, de muchísimas cosas que me benefician diariamente y disfruto mucho aprender.

Una anécdota, a veces preparo una comida diferente y especial y mis niñas que apenas tienen 5 y 7 años me dicen: mamá eso lo aprendiste en Steemit seguro 😅😅 o me dicen: mamá seguro está comida diferente es para publicarla en steemit 😅

3. Al final, compare Steemit con otras plataformas de redes sociales hablando de sus ventajas y desventajas, y dé ejemplos de su experiencia personal.

A Través de mi experiencia personal les voy a comparar las ventajas y desventajas de Steemit con TikTok.

Steemit y TikTok 👇

👉Ventajas:

STEEMITTIKTOK
Me genera ingresos.Me genera calma y distracción.
Conozco a personas maravillosas.Disfruto Mucho Los Vídeos.
A través de las fotos veo muchas partes del mundo.Conozco países también a través de sus videos.
Me mantiene en una constante emoción.Me aleja de la ansiedad.
Disfruto al ver un maravilloso voto.Disfruto ver videos graciosos.
Aprendo Miles de cosas.También aprendo muchas cosas.

👉 Desventajas:

STEEMITTIKTOK
Me pongo ansiosa algunas veces.Me quita mucho tiempo algunas veces.
Me genera algunos sentimientos de frustración y desesperación.Me deja sin datos y sin saldo. ☺️
Admito que aveces paso muchassss horas jeje pero es provechoso para mí.Admito también que genera vicio. ☺️

CONCLUSIÓN 👇

Las redes sociales hoy en día son parte de nuestra vida diaria, pero debemos tener la responsabilidad de saber darle un uso correcto 🙏 y de la misma manera controlar el uso de las redes de nuestros hijos.

Existen muchas ventajas de las redes hoy en día, principalmente podemos trabajar y generar ingresos desde casa y ese es un punto muy a favor de nosotras las que estamos en casa diariamente... También debido a esta pandemia las redes sociales han sido de mucha ayuda, de igual manera podemos vender cualquier artículo a través de ellas y a la vez podemos hacer publicidad de cualquier emprendimiento que tengamos.

Steemit es una plataforma muy valiosa que llegó a mi vida en el mejor momento y aunque se que ha tenido muchos cambios yo le estoy muy agradecida y estoy feliz de estar en ella activa que nunca dando lo mejor de mi Y aprendiendo cada día algo más 🤗

Fue un gusto participar en este primer concurso amigos 🤗 espero que mi publicación sea de su agrado 🤗

Esta publicación está programada el 15% para apoyar a la comunidad 🤗

Todas las imágenes tienen su respectiva fuente 🤗

1630862108501.png

#club5050 #urducommunity-s2w1 #socialmedia-s2w1 #steemexclusive #venezuela #life

Sort:  

Recogiste muy bien las experiencias y sensaciones que sentimos con Steemit, también al levantarme reviso las notificaciones y siempre con la esperanza de recibir un buen voto.

Jaja me imagino la alegría que sientes cuando los recibes, creo que a todos nos pasa igual.

Steemit llegó a nuestros hogares en el momento indicado, es la plataforma que te recompensa por el tiempo que le dedicas, al ser ama de casa y no tener un empleo a tiempo completo, Steemit pasa a ser ese empleo que trabajas y lo disfrutas, consume tu tiempo pero poniendo a prueba tu creatividad, te pone a cocinar, a tomar fotografías que quizás nunca hubieses pensado lograr. Steemit cambia vidas, y solo aquel que comprende su verdadera esencia, puede sentir ese compromiso de lealtad del que hablas.

Me da gusto leer y ver que te expresaste con total naturalidad y sinceridad al hablar de Steemit.

@elecris vendrán mejores mometos y seguro tú estarás allí y los disfrutarás. Recuerda que lo que ahorras con tus Powe UP es tuyo! Steemit es una plataforma segura. Abrazos y éxitos.

Sigamos adelante...
1_20210401_152726_0000.png

Hola amigo 👋 siii así es hablé con total sinceridad 🙏

Y hoy en día puedo decir que Steemit llegó para cambiar mi vida para mejor 🙏

Mil gracias por tu apoyo 🙏 bendiciones 🙏

Hola gran amiga, saludos y abrazos.

Me encantaría ver cuando te atrevas a realizar un tik tok jajajajaja.

Genial que steemit sea tu favorita.

Excelente publicación amiga.

Jajaja creeme que estoy pensando seriamente en promocionar a steemit a través de tiktok, en cuanto lo haga lo publicare por acá jajsja

Mil gracias por leerme 🤗

Amiga muy buena tu explicación conozco a tik tok solo de nombre, cada red tiene su encanto nosotros organizados el tiempo. Exitos y bendiciones

Gracias amiga 🤗

Bueno te invito a que conozcas TikTok te aseguro te encantará porque aprenderás de mil cosas... Claro que la mejor plataforma es steemit ☺️😉😉 de eso no hay dudas 😄

Mil gracias por tu visita 😘 bendiciones 🙏

Hola amiga muchas gracias por tu valioso comentario 🤗

Bueno te invito a relajarte viendo los videos de TikTok 😅

Y sii así es cada red tiene su encanto, pero nada como steemit 🤗

Amén amén amén 🙏 Bendiciones para ti también 🙏

 2 years ago (edited)

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1.5
Plagiraism / Bot free✅ /2
300 words✅ /1.5
Quality of content/source✅ /1
Club 50✅ /1
Markdowns✅ /1
Total8

Tiktok not paying as paying steemit its user. But if you are sad and want to get smile or want funny video than tiktok short videos helps us.

My one friends said he joined tiktok for earning but in one month he did not earn one dollar but now he is on steemit and very much happy. He is anwar

So you expkained very well about tiktok vs steemit

Thank

Steem on

Hola amigo mil gracias por tu evaluación 👍 y por tu aceptación al Challenge 🥳

Sii trate de explicar lo mejor que pude 🤗

Bendiciones 🙏

Definitivamente steemit ha cambiado muchas vidas, y ha captado gran parte de nuestra atención. Como bien haz mencionado siempre nos mantenemos revisando nuestras notificaciones y a la expectativa de recibir un voto de los grandes curadores, ademas siempre estamos pensando en generar contenido y tomandonos fotos en todos lados, ya no solo consumimos contenidos generado por otras personas sino que ahora nosotros somos quienes aprendemos cada dia y desarrollamos nuestras habilidades y telentos.

Saludos 🤗

Así mismo es amigo 👌. Por mi parte en dónde estoy ando creando contenidos y tomando mil fotos 😅

Definitivamente steemit nos cambia la vida a todos 🤗

Mil gracias por tu valiosa visita 🙏 bendiciones 🙏

Saludos amiga, creo que de cierto modo muchos vemos a Steemit como una red social con muchos beneficios pero a la cual hay que dedicarle su tiempo, por lo que muchas veces tenemos una segunda red social favorita para despejar la mente y relajarnos un poco.

Excelente post, éxitos y bendiciones.

Hola amigo así mismo es 🤗 muchas gracias por tu valiosa visita 🙏

Bendiciones 🙏

Hola amigo mil gracias por tu valiosa visita 🙏

Sii así mismo es 🤗 en mi caso uso también TikTok para relajar la mente pero no subo contenidos allí...

Gracias por tu comentario 😘 bendiciones 🙏

Si así es amigo siempre tenemos una red social para despejar la mente, yo normalmente uso tiktok es para controlar mi ansiedad y me ha funcionado gracias a Dios 🙏

Mil gracias por tu visita 😘 bendiciones 🙏

Tienes razón en decir que nos emocionamos al leer lindos comentarios porque nos motivas seguir haciendo bien cada día.

En steemit también puedes encontrar entrenamiento, drama, aventura, ya que hay usuarios que nos entretienes con bailes, también realizan cuento novelas y ahora steemit cuenta con un usuario que se encarga de hacer entrevista y hasta concurso de chiste así que para mí steemit tiene de todo un poco.😉

Muy buena participación.
Le deseo suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me alegra mi linda que hayas encontrado en Steemit un espacio que te dé tranquilidad en muchos aspectos,eso es genial y aprovecha tambien al tik tok para promocionar a Steemit jaja ,he visto por allí videos muy chevres,que eso no te limite.Suerte en el concurso.

Hola amiga!
Tus redes favoritas son muy buenas, pero sobretodo steemit, ciertamente tiktok te quita tiempo y creas u habito a mantenerte pegada a esta red social, por lo que se hace necesario establecer controles para no perder tanto tiempo, sobretodo por que no se genera nada con ellas.
Me causo impresión como las niñas comentan su apreciación respecto a steemit.
Saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63744.49
ETH 2639.10
USDT 1.00
SBD 2.77