Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1 | Why and how Steemit social media is different and better than other social // por @eglicarpio

in Urdu Community2 years ago

Un cordial saludo para toda la comunidad urdu comunity para mí es un placer hacer mi primer desafío de la semana gracias a steemitblog por esta segunda temporada.

image.png

Escribe sobre las redes sociales que más usas a diario y por qué te benefician o no.

Soy una chica que me gusta estar siempre conectada en la red social, las páginas que más utilizo con frecuencias es TikTok, Facebook e Instagram utilizaba esta red con mucha frecuencia, ya que hay pasaba horas chateando viendo videos chistoso, memes subiendo historia y muchas cosas más con estas páginas me entretengo muchos mis días de descanso.

image.png

Cuando me inicie en steemit todo dio un giro, por el hecho de que me puse a investigar steemit cuando me inicie cometí muchos errores, ya poco a poco fui mejorando gracias a Dios tuve mucha ayudas.

Mientras en Instagram Facebook podemos hacer comentarios obscenos y ofensivos en steemit no podemos faltar el respecto cuando un amigo o comunidad publique algo y nosotros nos burlamos y ofendemos, podemos ser silenciados por esa comunidad o amigo, por eso es muy importante ser respetuoso ante todo la educación.

¿Por qué crees que pasar más tiempo en Steemit que en otras plataformas de redes sociales puede ayudarte a crecer en la vida y beneficiar tu vida?

Mi primer ingreso es el sueldo de mi esposo y el segundo es el de stemit, ya que mediante steemit puedo cubrir gasto que con la quincena quedan pendiente en Venezuela hay que ganar un mínimo de dos sueldos para poder cubrir todos los gasto steemit nos da la oportunidad de conocer grandes amigos mediante vamos creciendo podemos ver las cosas diferente podemos tener mayor ingreso y eso nos da mayor tranquilidad

Cada semana hago mi agenda, mis horas que le dedico a steemit los oficiosos de mi casa y las tareas de mis hijos, disfruto escribir en steemit los concurso mis diarios, mostrarle a todo mis amigos, mi día a días como me fue su tuve un gran día o mal día la red de steemit me ha dado mucha alegría me gusta mucho tengo muchas ganas de seguir progresando

Al final, compare Steemit con otras plataformas de redes sociales hablando de sus ventajas y desventajas, y dé ejemplos de su experiencia personal.

Mi experiencia persona prefieren pasar más tiempo en steemit que en otra red social debido a que steemit me genera ganancias, las otra red me entretengo y es un pasatiempo

image.png

Ventaja de steemit

  • Hay varias comunidades con temáticas diferente.
  • Su registro es gratis
  • Creamos contenido de buena calidad
  • Steemit nos hace sacar nuestro talento oculto
  • Generamos ingresos
  • Aprendemos de criptomonedas

Desventajas

  • Tus claves key pueden ser robadas
  • El voto no es garantizado para ningún usuario de steemit
  • Publicaciones después de los siete días pasan hacer contenido informativo para nuevos usuarios.

Facebook

Ventaja

  • El registro es gratuito
  • Tiene muchas herramientas y tiendas
  • Tiene mayor privacidad en todo

image.png

Desventajas

  • Su uso es mejor por el teléfono por la PC, la aplicación es muy pesada
  • Su uso es adictivo
  • No necesitas ser influencer para tener mayor seguidor.

A este concurso tengo la oportunidad de invitar a @idalia87 @elnegro23 @montesdeoca @genomil aquí los dejos el link y sus pautas. https://steemit.com/hive-104522/@urdu-community/steemit-enagement-challenge-or-season2-week-1-or-why-and-how-steemit-social-media-is-different-and-better-than-other-social

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  

Amiga, te acompaño en TikTok como la red número 1 jajajajaja. Esa red social es un canal antiestrés y eso la hace genial.

Al principio era muy renuente a ella pero, luego me aventuré y hoy día la tengo como parte de mi momento terapeutico jajajajaja.

Mucho éxito en la dinámica💫🌟

Mi amiga linda el tik tok es mi vicio jajaja que bueno verte en esta segunda temporada

Saludos amiga, a través de steemit no solo crecemos personalmente sino financieramente lo cual no hace crecer aun más, ya que a través de nuestro contenido el cual nos instruimos para hacerlo generamos crecimiento a nivel intelectual, somo también recompensados, haciendo de esta red social la mejor. Me encanto leerte. Mil bendiciones.

Así es amiga por nuestro contenido, obtenemos buenas recompensas que bueno ver tu msj me gusto mucho. Saludos

Los pro de steemit siempre son mas :) , podemos monetizar y aprender, eso que cuentas sobre tus inicios nos ha pasado a muchos, lo bonito de esto es que en el camino crecemos, eres ejemplo de ello.

Me enorgullece tus palabras nahela fue un camino rudo y poco a poco hemos tenido nuestra grandes cambios. Saludos

En definitiva, Steemit Blockchain resulta ser muy atractivo porque no necesariamente debes invertir previamente en algún activo al inicio, más bien ganas a medida que vas creando e interactuando enormemente. Suerte con tu entrada.

Asi es amigo 👌 toda la razón es una red que iniciamos sin inversión ni nada y poco a poco vamos creciendo y haciendo grandes cosas

Todo lo que fomente nuestra creatividad es bien recibido, claro tambien tenemos momentos para liberar tensiones alli recurrimos a otras redes. Buen post amiga

Asi amiga muchas gracias por su apoyo

 2 years ago 

Respected thank you very much for taking participate in Steemit Enagement Challenge | Season2, Week #1.

Post informationStatusGrades
Steemexclusive✅ /1.5
Plagiraism / Bot free✅ /2
300 words✅ /1.5
Quality of content/source✅ /1
Club 50✅ /1
Markdowns✅ /1
Total8

You explained very well.keep continue good work.

Steem on

Gracias a ti por tu verificación

sin duda las redes sociales en su totalidad pueden ser utilizadas para muchas labores, me encantaron los pro y los contra que cada red social tiene, ya que por medio de esto es que elegimos utilizarlas, excelente post, exitos amiga!.

Important points there

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62153.21
ETH 2411.09
USDT 1.00
SBD 2.64