Concurso de la comunidad urdu / S2W1 – El lenguaje y su importante papel dentro de la sociedad por @eglicarpio

in Urdu Community2 years ago (edited)

Un cordial saludo para la comunidad urducomunity para mí es un placer participar esta segunda semana de desafío gracias a steemitblog por estos concursos.

image.png

Cuando nacemos tenemos como obligación de expresarnos con llanto balbuceo, esta es nuestra primera manera de comunicación, cuando estamos niños, el lenguaje es nuestro medio de diálogo con los seres humano donde expresas nuestra emoción y sentimientos así otras personas.

Cómo el lenguaje conecta a un individuo con su familia, globo o sociedad específica.

image.png

Es totalmente tener esta conexión en nuestra vida cotidiana, eso es como la relación entre papa he hija, el sentimiento que hay es profundo también cuando salíamos al supermercado o al mercado, todos los domingos vemos vendedores que cuando pasamos nos ofrecen sus productos para que le compre esto es un medio de sociedad los cuales ofrecen sus productos para que uno le compre todo es una cadena siempre tenemos que hacer buenos receptores y emisores.

El caso muy común es cuando estamos en el liceo que el profesor pone ideas y los alumnos tienen que sacar ideas parecidas a la que él dio, ya hay, siempre se forma un congreso de aprendizaje donde todo conectamos en la vida cotidiana, social familia y laboral

¿Cuál es tu lengua materna? Y ¿qué idiomas se hablan y entienden en su hogar, además de su lengua materna?

image.png

Desde que tengo uso de razón mi idioma es el español, es el que me han enseñado desde muy pequeña en la escuela y en mi casa por los momentos siempre me enseñaron el español intento de hablarlo lo mejor que puedo cuando tengo una conversación con otra persona intento de hablar adecuadamente sin errores y tener una gramática a la hora de hacer un post

En el liceo siempre me enseñaron inglés, pero no me sentía adecuadamente hablando inglés, sé pronunciarlo y hablar más o menos, pero no es mi estilo, así que me quedo con el español.

¿Cuántos idiomas sabes y cómo aprendiste más de un idioma?

image.png

Cuando comencé mi liceo primer año nos dieron el inglés hasta 4.º año, siempre tenía que hacer informe en inglés y español, exposiciones y todas esas cosas, el idioma que más domino es el español como toda venezolana, ese es nuestro idioma normal desde muy pequeños.

¿En qué idioma estudió desde la escuela hasta la universidad y qué idioma prefiere en el sistema educativo de su país y por qué?

Desde que inicie en el sistema educativo y comencé a desarrollar mi aprendizaje el idioma que siempre se habló fue el español cuando pase al liceo tuve profesores de inglés no me sentía muy acorde hablando inglés, pero aun así lo aprendí más o menos en la universidad siempre se habló español así que prefiero mi idioma natural el inglés ahorita es muy importante porque cuando uno sale fuera del país el idioma que más se habla es el inglés para obtener una conversación o simplemente conseguir un trabajo hay que aprender hablar inglés así que me quedo hablando inglés y español.

¿Cómo un idioma o más de un idioma juega un papel importante en el desarrollo de la sociedad?

image.png

El lenguaje constituye un factor meritorio en las relaciones entre persona como ser social, es considerable el fortalecimiento en su habilidad de expresión a la hora de hablar tiene que tener un carácter fundamental donde el profesor y estudiante aprenda la utilidad y aplicación que contiene el desarrollo en la sociedad.

¿Cómo se relaciona la cultura con el lenguaje?

image.png

La manera en que transmite el lenguaje, existen muchos tipos de lenguajes, culturas, raza social en todo el mundo, es muy valioso la comunicación entre los seres humanos, sin esa internación no se podría transmitir el lenguaje estos dos seres están conectados siempre para trabajar de la mano

¿Le gustaría preferir escribir en su propio idioma al momento de escribir una publicación en Steemit, si es así, por qué y si no, por qué no?

Desde que inicie en la plataforma soy muy leal a mi idioma materno, pues me desarrollo mejor y me desenvuelvo mejor y a la hora de escribir sé exactamente lo que estoy diciendo y llegado a un muchas comunidades latina donde comprende mi idioma, nunca me he cerrado a la hora de aprender cosas nuevas cuando me toca hacer un post en inglés lo hago me intento de apoyar siempre de un traductor que me guie porque el español siempre cambia cuando uno lo traduce.

Si quieres promover tu idioma en el mundo, ¿cómo lo harás? Y si ya lo hiciste, ¿cuánto éxito has logrado?

image.png

Promocionaría mi idioma habiendo curso online o presenciales, hiciera video corto donde les enseñe a pronunciar algunas palabras cortas y les doy guía donde tenga palabras en español y puedan aprendérselas fácilmente, así también sacando conversación en español y puedan irse soltando más y toda mi promoción seria por la red social es muy fundamental aprender varios idiomas en la vida.

Así culmino mi entrada en este hermoso concurso, espero que le guste quiera invitar a @karianaporras @minikay @yolvijrm, espero que le guste mi entra. https://steemit.com/hive-104522/@urdu-community/steemit-enagement-challenge-or-or-season2-week-2-or-or-language-how-language-connects-an-individual-to-his-family-glob-or

Aquí le dejo mi logro 1 https://steemit.com/hive-172186/@eglicarpio/mi-presentacion-en-steemit-logro-1-por-eglicarpio

image.png


Contenido #steemexclusive
Toda la foto son de mi autoridad y los bitmoji

Sort:  

Y creeme que el español es mucho más difícil a comparación con el inglés, lo que pasa es que muchas veces se nos hace complicado a la hora de pronunciarlo.

Si en el país implementaran el inglés como segundo idioma, tuviésemos a profesionales un poco más capacitados para ejercer grandes cargo a nivel mundial. Sería genial!

Saludos y éxitos en el concurso mi linda !!!

Gracias mi linda asi es el español es más fácil. Saludos

¡Saludos amiga!🤗 El lenguaje es un idioma universal que todos los seres vivos tenemos. Y digo todos los seres vivos porque, los animales también tienen el suyo.

Felicidades amiga. Me gustó mucho tu participación

Asi es amiga los animales tambien tiene su idioma muchas gracias por tu apoyo

Hola,promover nuestro idioma mediante su uso es importante,también los dialectos ancestrales porque forman parte de nuestra cultura y representan nuestras raíces.Chevre enseñar a extranjeros el español a través de esos cursos que propones y los videos son geniales como herramientas de aprendizaje.

Una excelente explicación, el lenguaje verbal y no verbal es ese que nos conecta con otras personas, desde nuestro llanto cuando nacemos , con miradas y gestos, es increíble sin duda.

Loading...

You can speak Spanish very well and that is your mother tongue. But when you were in school you used to speak in English, don't feel comfortable in English. Your mother tongue sticks to you in Spanish.

Hola amiga hablar nuestro español si te pones a ver es como que difícil si vas a un pueblo te hablan de una manera y si vienes a otro las palabras son diferentes a la final es español y si lo dejamos fluir lo entendemos todo.

Excelente publicación.

Si se trata de aprender un nuevo idioma, el inglés es el que muchos expertos señalan como el más fácil, claro está, depende de quine lo diga y en que país se hable.
Tenemos una lengua natural, la del país en donde nacimos o nos criamos, pero eso depende más del hogar, ya que es ahí donde aprendemos hablar y a decir las cosas.

Una gran presentación.
Saludos.

Banner Saludos y hasta pronto - copia.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01