El Juego del Diario 26/05/2021 (163) Más Alimentos "World Smile Project" sponsor´s @El-Nailul y @Mariana4ve + productos de limpieza

in Steem SEA3 years ago

Saludos Cordiales mis apreciados lectores.

Continuando con el programa de alimentación "World Smile Project" anteriormente hice entrega a los niños pero el día no me alcanzó para entregar los paquetes a las familias externas a quienes solemos ayudar para que tengan una vida mejor.

Quiero recordarles que esta es una iniciativa que llevamos a cabo con nuestros fondos personales mi amigo @El-Nailul y yo @Mariana4ve, que hacemos publica para que otros usuarios el tomen de ejemplo y se animen a compartir con sus comunidades o crear sus propios programas para promocionar steem. (Todo esto lo logramos con el apoyo que SteemCurator01 nos da en nuestros contenidos)

Me levanté algo tarde, porque me acosté bastante tarde también XD y full agotada por las actividades del día anterior 1 parte y 2da parte. Sebas y yo desayunamos y salimos en la moto con las bolsas de verdura y fruta que tenía en mi nevera.

Llegamos a la casa de mi hermana y armé los 4 paquetes de Alimentación que me faltaban entregar. Sebastián prefirió quedarse jugando con @San08, así que Migue14 se animó a acompañarme.

Procedí a hacer entrega de ellos a las 4 familias que tenemos en el registro.

Primero fui a la casa de la Sra. Almeida a llevar una ayuda para su mamá quien tiene parálisis y es muy difícil para ella, trabajar, mantener y cuidarla.

image.png

Luego retornamos a la casa de mi hermana, buscamos otro paquete y lo llevamos a la Maestra María Elena, quien padece de una enfermedad neuronal que le impide trabajar en un horario estricto, por lo que usa sus días para enseñar educación básica a los niños del barrio en su casa, algunos le pagan $1 a la semana y otros no tienen como pagarle pero ella igual les enseña a leer, escribir y matemáticas.

Ella es maestra incapacitada por el Ministerio de Educación de Venezuela, pero sus ingresos mensuales apenas superan los $15 usd. Y es muy difícil comprar comida y medicinas con esa cantidad. Ella sirvió a nuestro país por más de 20 años educando a miles de niños, al parecer el gobierno se olvida de estos detalles. Pues yo no lo hago y por eso la ayudaré mientras pueda.

Además estaba muy feliz al recibir la ayuda.

image.png

Cuando estaba por entregar el 3er paquete, me llamaron para indicarme que estaban realizando un operativo de venta de productos de limpieza, esto era hago que yo tenía semanas esperando, pues quería comprarle combos de limpieza a los niños.

Entonces busqué a mi hermano y nos fuimos a un sector rural, a esperar los productos.

image.png

Debíamos llevar los envases, eran muchos y la gente nos veía raro jajaja, pero no nos importó.

Estuvimos esperando varias horas, pero el camión no llegaba porque estaba lloviendo.

image.png

Esperamos que lloviera a la sombra de un árbol, por fortuna no llovió mucho y el camión finalmente llegó.

image.png

Pagué y compré los combos para repartirle a todos mis estudiantes de Steemit. Este es un regalo adicional que quiero hacerles, ya que nuestras casas deben estar limpias para prevenir el COVID.

Los combos incluyen 2 litros de cloro (Lejía), 2 litros de desinfectante, 2 litros de jabón líquido.

Tengo suerte de tener un hermano extra fuerte, porque yo sola no sé como los habría transportado hasta mi casa.

image.png

Una vez que teníamos los productos en mi casa, regresé a la casa de mi hermana, pero tenía mucha hambre, así que hice una breve parada a mis responsabilidades y me comí una rica pasta con vegetales y sardinas que ella me preparó. De verdad estaba muy buena, gracias @isameli14

Se hizo de noche, pero me quedaban otros paquetes que entregar, fui a la casa de Antero, él es profesor de educación física y también tiene un suelto escaso para mantener a toda su familia, como segundo trabajo es taxista y gracias a su ayuda con su vehículo he podido comprar los alimentos por bultos y más económicos, permitiéndome estirar el presupuesto y ayudar a más personas.

image.png

El cuarto paquete de Alimentación no lo pude entregar en este día, pero en la mañana del 27, salí temprano a Bejuma (otro pueblo) en compañía de @Migue14 para hacerles la entrega personalmente.

image.png

Finalizado el larrrrrgo día, pero con la satisfacción de hacer tantas cosas positivas por los demás, Sebas y yo regresamos a nuestra casa a descansar.

ejdd2.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Agradecida con @ steemcurator01 por continuar promoviendo TheDiaryGame, el contenido original y la interacción comunitaria.

Sort:  

Excelente labor @mariana4ve, Dios la bendiga.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amén, muchas gracias por tus buenos deseos.

Saludos.

Excelente labor amiga @mariana4ve, los buenos solos más.
En mi comunidad, #scouts hacemos algo llamado "Actos de Bondad", y tenemos el mismo propósito, llevar un respiro a varios hogares, varias familias que no pueden costear sus gastos de alimentación o de salud.
Te sigo, desde Maracaibo.

Saludos y hasta pronto.

 3 years ago 

Que bueno que también tengas una iniciativa de ayuda, mientras más usuarios creen sus programas más lejos podemos llegar y allí si podemos decir que estamos cambiando el mundo.

STEEM ON #Affable

Hola amiga @mariana4ve al leerte me puse algo emocional, se me pararon hasta los pelitos, es una hermosa obra la que realizas Dios rte recompensara en grande, pero me parte el alma como esos adultos mayores (soy gerontologa)dieron todo por sus alumnos su pais, y su sueldo no alcanza para absolutamente nada, además soy profesor univeristario y se exactamente el sueldo denigrante que poseemos los educadores en este pais.

A su vez tambien me encanta el regalo para tus alumnos de steemit es un gran detalle y más por esta situación que estamos viviendo.
Dios los bendiga y guarde saludos desde Falcón.
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola Alba que lindo mensaje el que me dejas, eso me motiva a continuar y ampliar el programa. Espero poder seguir apoyandolos y ojalá encuentren una manera de obtener sus propias recompensas con el tiempo, porque a pesar de que la situación les pasó por encima, creo que vivimos en una realidad a la cual debemos adaptaros, independientemente de la edad y la condición, es demasiado fuerte como para no hacer nada. Hay que actuar. Hay que sobrevivir. Y espero que con la ayuda, puedan mirar en otras direcciones y encontrar sus proyectos de vida.

Sí los niños estan muy felices con todo lo que estan recibiendo y cada día trabajan más fuerte para hacer crecer sus cuentas y demostrar que si vale la pena invertir en ellos.

Gracias por pasar. Y feliz noche.

#affable #venezuela

Feliz y bendecido dia mi bella, ciertamente tienes razón ya le estan brindando las herramientas, y debemos actuar ante esta situación y siempre con energia positiva contagiando a los demás.

Y estoy más que segura que esos niños seran en un futuro los reyes de esta blockchain, ellos son más agiles que nosotros los adultos.

Y espero sigas contaiando a más personas con steemimania...
Dios te bendiga.
saludos desde Facón- Coro
#affable
#venezuela

 3 years ago 

Aprenden súper rápido, yo tengo fe que esta es una generación que le dará un impulso mucho más fuerte a la plataforma.

Gracias por pasar y comentar con tan buenas energías. Eso motiva mucho.

Saludos desde Carabobo.

#affable

Me encanta lo que haces eres unica❤

 3 years ago 

Gracia por el apoyo.

#affable

Hola amiga Dios te de vida y salud y continúes con estas jornadas que llenan el corazón de alegría, que buen chófer de carretilla tienes, si estuviera al ate donaría botellas plásticas y les hechara una mano en tan excelente acción social.

Dios me de vida para poder hacer este gran trabajo que realizas, me la paso promocionando cryptokids esperando muchos se sumen.

 3 years ago 

Pues si te lo propones puedes lograrlo, claro hay que tener un buen capital antes para iniciar.

Muchas gracias por la promoción esta semana se han duplicado los ingresos jeje. Quizá por allí nos llegó tu granito de arena.

Saludos Cordiales

#affable

Espero sea en un periodo a mediano y no largo plazo, oh qué bueno ojalá que si igual seguiré promocionando.

Felicitaciones amiga @mariana4ve por tu labor y el programa de alimentación. Como decía la Madre Teresa de Calcuta: "Yo sola no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través del agua para crear muchas ondulaciones".
Un abrazo en la distancia y sugue adelante.

 3 years ago 

Hola Mafalda gracias por la visita.

Buena cita, no podemos hacer mucho a gran escala, pero para unas pocas personas ya el mundo les está cambiando.

Saludos Cordiales.

Excelente labor amiga @mariana4ve, ayudar a las personas que necesitan de una mano amiga es un gesto muy noble, el sueldo que ganan estas personas no les alcanza para nada, Dios la bendiga
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo, muchas gracias por el apoyo y las palabras de aliento.
Esa es una realidad de muchos Venezolanos, que ni siquiera trabajando de distintas maneras, logra alcanzarles el sueldo.
Y sin embargo, no dejan de esforzarse, eso tiene su merito.

Saludos Cordiales.

 3 years ago 

you have done very hard job to distribute those food packages by yourselves, but I saw the happiness in your eyes, love to see it. and you are the example of someone who care others in need. I am really thank full the my God for having you as a lovely friend

really proud of what you are doing in encoureging other to do good things and supporting the crypto.kid for getting something.

Over all goals are achieved since our kids now get some Steem Power by themselves. it is the right way of biuld up steem for long run

Once again, thank you very much @mariana4ve

best regards

 3 years ago 

Tal como lo dices es un gran esfuerzo, pero lo vale, al ver la sonrisa de los niños, al ver sus cuentas aumentar de poder, al ver sus publicaciones cada vez mejor hechas.

Ver cómo avanzan por si solos es maravilloso, como verlos caminar por primera vez.

En el futuro espero que formen parte del programa y entre todos ayudemos a más personas o quizá ellos tengan sus propios programas.

Son tanta posibilidades y todas tan buenas.

Gracias por tu apoyo incondicional. Para mí también es un honor trabajar a tu lado.

Saludos cordiales. 🤗🚀💞 #affable

Que bonita labor, Dios la bendiga🤗

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Amén. Gracias por tu lindo comentario.

#affable

amiga dios te bendiga, es una excelente labor la q hiciste, el creador te devolverá.. me encanto leerte

 3 years ago 

Hola, muchas gracias por tu comentario y amén a tus buenos deseos.

Mientras pueda ayudar lo haré. 🤗🙏❤️

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64961.60
ETH 3103.64
USDT 1.00
SBD 3.86