El Juego del Diario 25/05/2021 Parte 1 (162) Entrega de Alimentos "World Smile Project" patrocinado por @El-Nailul y por mi @Mariana4ve

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Saludos Cordiales mis apreciados lectores.

Los días del "World Smile Project" se han convertido en mis favoritos, ya que no solo nos limitamos a entregar los alimentos, si no que aprovechamos la ocasión de reunirnos y hacemos algo adicional. Algo divertido que nos fortalezca como grupo.

Claro eso implica que mi diario tendrá muchas fotos y mucho contenido. XD

Quiero recordarles que esta es una iniciativa que llevamos a cabo con nuestros fondos personales mi amigo @El-Nailul y yo @Mariana4ve, que hacemos publica para que otros usuarios el tomen de ejemplo y se animen a compartir con sus comunidades o crear sus propios programas para promocionar steem. (Y gracias al apoyo de nos da SteemCurator01 en nuestros contenidos)

photo_2021-05-26_10-51-02.jpg

Foto del grupo, desde la Montaña, hicimos un video y esperamos poder publicarlo muy pronto, luego de la edición.

ejdd2.png

En la mañana no hice mucho, solo esperé a que me avisaran que las bolsas de verduras y frutas estuviesen listas. Mientras tanto estuve en casa, sola, trabajando en steemit, poniéndome al día con las más de 100 notificaciones de Crypto.Kids y de mi Blog. Jeje Ahora si puedo decir que tengo un trabajo.

Estuve también charlando con los niños por telegram, algunos aprovecharon de hacer publicaciones y les corregí los maquetados y ayudé con las etiquetas. Y claro acordando que la hora de encuentro sería a las 3pm. Primero entregaría los alimentos y luego iríamos de excursión a la Montaña.

Este sería un día especial ya que saldría la LUNA DE LAS FLORES, la luna llena más grande del año por estar más cerca de la tierra. Y queríamos verla salir por el horizonte desde un lugar especial.

Le escribí a un amigo que cuida una cabaña en la Montaña y que tiene un mirador espectacular, preguntándole si podíamos ir y el me dijo que cuando quisiéramos. Todo estaba en marcha para ser un día genial.

Eran las 2pm cuando me avisaron que las bolsas estaban listas, así que procedía a hacer el pago correspondiente. (El informe de gastos lo publicaré en la noche) Luego salí en mi moto, busqué las bolsas y la factura y me reuní con los niños y niñas en el local donde solemos encontrarnos.

photo_2021-05-25_21-34-27.jpg

@Danix07 @San08 @arturo2005 ayudándome a organizar los paquetes.

ejdd2.png

Allí ya los niños estaban ansiosos esperándome, entre todos armamos las bolsas rapidito. Tan rápido que tomábamos fotos y luego olvidábamos que faltaba algún producto. XD

Luego de casi una hora de ordenar, tomar fotos, conversar, dar vueltas en círculos y claro reírnos. Armamos todos los paquetes. En total para esta semana alcanzó para 14 paquetes de Alimentación, igual que la semana pasada. Y sobraron algunos productos que usaré para complementar la semana próxima.

photo_2021-05-25_21-34-59.jpg

Así quedaron los paquetes de Alimentación: 10 huevos, 1 mortadela de 600 gramos, 2 latas de sardinas, 1 kilo de harina de maíz, 1 kilo de harina de trigo, verduras y frutas variadas, 1 kilo de sal, una bolsa de 10 panes salados, 3 galletas con chocolate XXL, leche en polvo de 200gr y 700gr de granos.

ejdd2.png

photo_2021-05-26_10-52-33.jpg

Estos son algunos de los productos que sobraron, al comprar por bulto, sobran algunas cosas pero servirán para complementar la semana próxima, contabilizaré todo en el informe de gastos.

ejdd2.png

Procedí a hacer la entrega de los productos a los KIDS presentes. Ellos son:

@Valollalba3@arturo2005@alegonz21
photo_2021-05-25_21-35-05.jpgphoto_2021-05-25_21-35-11.jpgphoto_2021-05-25_21-35-26.jpg
@san08@danix07@migue14
photo_2021-05-25_21-35-33.jpgphoto_2021-05-25_21-35-38.jpgphoto_2021-05-25_21-35-45.jpg
@joel7hm@jesusbar23@sophinella
photo_2021-05-26_10-52-19.jpgphoto_2021-05-25_21-40-04.jpgphoto_2021-05-25_21-00-17.jpg
Jesús retiró sus Alimentos en la nocheY Sophi en otro Estado del País

@Crypto.Sebas no aparece en las fotos porque está pasando unos días con su papá. Con eso completamos los paquetes de Alimentación de mis 10 estudiantes. En mi diario del 26-05 entregaré los 4 paquetes restantes a las familias vulnerables.

ejdd2.png

Una vez que entregamos los paquetes de Alimentación, nos preparamos para salir de excursión a la Montaña, pero eso se los contaré en la parte 2 de esta de este Diario, porque este ya va demasiado largo XD, hasta el siguiente...

photo_2021-05-26_10-52-31.jpg

ejdd2.png

Es todo por ahora, muchas gracias por leer y acompañarme en mi día a día.

Entusiasta de la Fotografía y la Escritura.

ejdd1.png

Agradecida con @ steemcurator01 por continuar promoviendo TheDiaryGame, el contenido original y la interacción comunitaria.

Sort:  
 3 years ago 

Fue un hermoso dia el que tuvimos todos el viaje al cerro fue unico y la bajada también parecía de película y los alimentos es una bendición muchas gracias por todo a seguir adelante y luchar por nuestras metas.

Saludos...

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sí, exacto una película de terror y comedia jaajaj sobretodo cuando se hizo de noche y seguíamos en la montaña y el camino parecía que no te iba a terminar jamás. Susto.

Pero fue GENIAL.

 3 years ago 

Gracias tía @mariana4ve, eres lo más, tienes un gran corazón.

Te cuento que hice perros calientes con mi bolsa de alimentos, ando emocionada porque los hice yo solita jejeje

Besitos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ufff que rico, ya quiero verlos.

Eso quiero, que los alimentos no solo sean saludables, sino también divertidos. Porque a veces los adultos compran pura comida aburrida jajaja.

Descansa pequeña y sé feliz.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso es verdad la lista que nosotros hacemos es mucho más divertida, no lleva brocoli jejeje

 3 years ago 

Jajajajaja wua, que aburrido es el Sr Brócoli 🤭🤦🏻‍♀️😂

Se nota que fue un gran día ¡Que sigan las bendiciones!

 3 years ago 

Sí así fue, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50