Eco-pelican dominical: un proyecto de ayuda comunitaria para hispanos / Steemian: @solperez

in #helpie6 years ago

Hola, steemit y hermosos helpienautas.


eco 2.jpg

separador.png

¿Qué es Eco-pelican?

Es una modalidad de ayuda para steemianos que están haciendo aportes significativos. Esos que, por inexperiencia respecto a los procesos y procedimientos de la plataforma, no han logrado obtener, para ellos y para sus contenidos, la visibilidad que merecen. O... esos que, incluso haciendo despliegue técnico en contenidos ampliamente destacados, no cuentan con una remuneración decente que le haga honor al trabajo que nos entregan y la premisa de Steemit de pagar por aportes de calidad.

Proyecto Eco-pelican.

La receptividad que ha tenido "Eco-pelican" ha sido hermosa. Los usuarios han mostrado gran interés por conocer el trabajo de nuestros promocionados y, otros grandes steemians, han hecho propuestas personales increibles.

separador.png

manos.png

separador.png


La semana pasada, en nuestra acostumbrada entrega dominical de "Eco-pelican", presentamos a @reycard.

@reycard (Reinaldo Cardoza Figueroa), es narrador e investigador de la literatura latinoamericana. Licenciado en Educación mención Castellano y Literatura egresado de la Universidad de Oriente y Magíster en Literatura Latinoamericana de la Universidad Simón Bolívar, Caracas. Profesor de la UDO-Núcleo de Sucre de Literatura Latinoamericana y también de Didáctica de la Lengua y la Literatura. Trabaja como formador de animadores de lectura en un programa de capacitación docente en el ámbito de la responsabilidad social empresarial. Algunos de sus cuentos aparecieron en la Antología de jóvenes narradores sucrenses (2008). En 2011, resultó ganador del IV Premio Nacional Universitario de Literatura, mención Narrativa, por el libro de cuentos Bosque salvaje (2012).

rey.jpg

Eco-pelican para @reycard

separador.png

34112989_10216356772733214_8212201250633023488_n.png

Hoy, 29/07/2018, Eco-pelican reconoce y destaca, con muchísima alegría, el trabajo invaluable de @solperez: una mujer perspicaz que camina las zonas de la palabra. Sol Pérez es académica investigadora y productora de hermosos textos. Acá, en Steemit, coordina, junto a otros grandes steemians, “La lechuza de Minerva”, revista de Humanidades de @Equipocardumen. Participa, con mucho éxito, en distintos concursos de ejercicio escriturario y merece, por su apasionada entrega y calidad immejorable, un reconocimiento de parte de nuestra plataforma.
@solperez (Sol Pérez) Licenciada en Educación Mención Castellano y Literatura. Magíster en Enseñanza del castellano. Doctora en Educación. Ha impartido las asignaturas: Lingüística General, Morfología del Castellano y Seminarios de Investigación en el área de Lingüística en la Universidad de Oriente. Núcleo de Sucre (Venezuela).

soli.jpg

Nací en Carúpano, tierra de galerones, de cantos de velorio y de Carnaval. Allí creces con una constante sonrisa en el alma.


Publicaciones destacadas:
  • La infancia: momento breve y eterno en la vida | La Lechuza de Minerva. Revista de Humanidades. N° 2

Revisar artículo.

Revisar artículo

  • EL VIAJERO Y EL VALLE DE SOMBRAS | Cuento.

Revisar artículo

separador.png

Publicación actual:


Sugerimos visitar

"El pelicano profetizará, el iluminado avanzará. La tierra no hablará más".

separador.png

A manera de despedida, queremos que recordarles que @pfunk y @ausbitbank patrocinan grandes proyectos y necesitan de la ayuda hispana para que continuemos disfrutando los beneficios de una plataforma saludable.

34112989_10216356772733214_8212201250633023488_n.png

Votar aquí

Sort:  

Emocionada, sí, así me siento, porque el pelícano ancló su pico en un Sol que encontró en su vuelo. Gracias @helpie y @wilins por la oportunidad. Un abrazo largo y tendido.

Merecido reconocimiento a una persona maravillosa. Mi querida, @solperez brilla en todas partes. Gracias a @helpie por el constante apoyo.

Gracias, amiga. Steemit me ha dado la oportunidad de conocer gente hermosa como tú. Pese a los años de trabajo compartidos, te siento ahora como una gran aliada. Adoro tu sonrisa, ella logra desbordar mi alegría. Te abrazo.

Un dia,del lejano oriente de venezuela,llego una muchachita a cumanà,que es oriente,pero no tanto.
Yo la vi y no me equivoque"es un sol"me dije.
Y me la traje a casa para hacerla reina,y asi fue amigos del cardumen,es una reina blanca que baila como una negra,que duerme de dia y escribe de noche.
Ahora que un pelicano la monto en sus alas,yo,que que no hago sino verla y verla,y verme en sus ojos de caleidoscopio,levanto la mirada y veo a mi sol,allà lejos,pero siempre cerca de mi corazon

Véngase para acá, mi amol, quiero darle un abrazo grande. Besos.

Pues me ha encantado @solperez, desde hoy su seguidora :)

@marpa de mi corazón! Eres una hermosura de persona. Te abrazo fuerte!

@marpa, gracias mil. Es todo un honor tenerte aquí, al lado mío, cerca de mis alegrías.

Una vez más felicito a @helpie por su ayuda a steemitas tan valiosos como Sol ❤ los abrazo!
@solperez ilumina por donde pasa, ella es puro amor y hace un trabajo hermoso en la plataforma. Abrazos Solecito ❤

No me salen las palabras, todas se agolpan a mi garganta, siento una especie de electricidad en mi nariz. Se quiebra mi voz, solo mis ojos saben de qué hablo. Gracias, mi querida @isauris. Te abrazo.

Otra vez, querido @wilins, a través del maravilloso proyecto de Eco-pelican resaltas un inestimable valor para la comunidad hispana. Sin duda, @solperez es una esteemita que ha crecido a pasos agigantados, haciendo gala de gran talento e inteligencia. Su labor al frente de la revista de Humanidades La lechuza de Minerva la coloca como una pieza clave en la construcción de un espacio de referencia en la plataforma. De @solperez, la colega y amiga, admiro todo lo anterior, pero también su hermosa alma, siempre valiente y sonriente.
Merecido reconocimiento.

Qué te puedo decir, @adncabrera? Me sonrojo ante tu comentario. Tus palabras las guardaré en mi cajita de música y cuando me sienta desfallecer, la abriré para que ellas dancen y me tiendan la mano. Hay momentos buenos, malos y regulares en la vida. Hoy es un buen día. @wilins me lo regaló, y yo lo recordaré por siempre, al igual que tus palabras. Te abrazo.

Me emociona sobremanera ver que hoy se presenta a @solperez. Leer a Sol es un placer que recomiendo experimentar. Además de tener mucho que ofrecer dado lo ancho de sus conocimientos profesionales, se aprecia en sus post gran humana. Además, me consta que es buena compañera de equipo y una mujer formidable y proactiva.

Gracias, @wilins ♥ Un abrazo, querida @solperez ☻♥

Gracias, @marlyncabrera. Leí tu mensaje y dije: Yupi, yupi! Te quiero, cariño, no te imaginas cuánto.

No me canso de reconocer la labor que esmeradamente llevan en esta plataforma. El apoyo y los reconocimientos, aunque a veces puedan parecer una piedrita en la arena, hacen la diferencia en cualquier persona. En este caso han seleccionado a un ser extraordinario e inteligente, con la capacidad de enseñar y aprender, y especialmente de reinventarse. @solperez es un pez mágico y como su nombre, brillante! Los felicito

Gracias por tus palabras, mi querida @nancybriti. Llueve a cántaros dentro de mí con truenos y relámpagos.

Nuevamente @helpie da su apoyo y reconocimiento a un integrante de Steemit que se ha caracterizado por su trabajo de calidad en esta plataforma, sea en el relato corto (en el que ha dado muestras de mucho futuro como autora), en el poema tradicional o en el ensayo u artículo divulgativo. Se trata de mi querida @solperez. Para ella mis felicitaciones, compartiendo este reconocimiento. Un abrazo, y la reiterada gratitud a @helpie. Abrazos.

Gracias por tan hermoso comentario. En mí hay mucho de ti. Un abrazo.

@helpie, por tu elección de hoy, mi emoción es del tamaño de un @solperez, una mujer a la que admiro desde hace mucho tiempo por su arrojo, su valentía, su carisma, su sonrisa franca, su excelente humor y sobre todo su solidaridad. En lo académico esta mujer se ha destacado entre muchos y sus escritos en Steemit así lo demuestran. Así que has hecho una excelente elección dominical, @wilins. ¡Bravo por ti, @solperez!

Tu mensaje me emociona; miro hacia atrás, y te veo, mi profesora de gramática, que habla lindo, escribe perfecto, regaña con dulzura. Te admiro muchísimo y te quiero grande.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63020.02
ETH 2458.97
USDT 1.00
SBD 2.62