Lo que no sabías del cuerpo humano ¡Chequéalo!

in #health7 years ago

IMG_20180112_162147.png

Hola queridos steemians!

Como les comenté en oportunidades pasadas me encanta compartirles temas variados. De esos de mi vida personal, de mis trabajos y de curiosidades como es en esta oportunidad.

Estuve leyendo sobre el cuerpo humano, y me encontré con unos datos bien importantes que nos ayudan a conocernos e impresionarnos cada día más de cómo somos.

¡Chequéalos! Estos datos te dejaran impresionado y BIEN INFORMADO.

El cuerpo humano promedio contiene:

-Suficiente azufre para matar todas las pulgas de un perro de tamaño mediano.

-Tanto carbón como para hacer 900 lápices.

-También alberga tanta grasa como para hacer siete pastillas de jabón.

-Y tiene el agua suficiente como para llenar 50 envases de un litro.

-La capacidad de memoria del cerebro es de más de 4 terabites.

-50mil células de tu cuerpo mueren y son reemplazadas mientras tu lees esta frase.

Fuente

Espero que les sirvan esos datos tan interesantes y les cuento que en una oportunidad quise estudiar medicina pero que bueno que no lo hice porque con solo ver sangre entro en shock. Realmente admiro a esos profesionales de alta calidad humana.

¿Cuántos de ellos hay por aquí?

Sort:  

Yo soy estudiante de medicina, es muy bueno tu post, ni yo tenia idea de eso jajaja tengo varios post para quienes quieren o quisieron estudiar medicina, para que te hagas una idea si hubieras sido bueno en ello

Jejeje si son datos muchas veces desconocidos. Chequeare tu perfil. Te invito a votar por mis post

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

Resteemed by @resteembot! Good Luck!
Curious?
The @resteembot's introduction post
Get more from @resteembot with the #resteembotsentme initiative
Check out the great posts I already resteemed.

Oh, I like this one even if I had to use the dictionary to read it (my Spanish isn't that good; I learned it more than 30 years ago) - I'd really love to respond to your post in Spanish.
There is one that you didn't mention, but you still might. Humans are inhabited by trillions of bacteria by birth that make us healthy or sick.
Check TED Talk or the end of this post
https://steemit.com/geoengineeringseries/@irastra/geoengineering-series-8-photographic-intermezzo-for-the-1-10

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67467.65
ETH 3470.01
USDT 1.00
SBD 2.71