You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿BAJAR DE PESO?- EJERCICIO CARDIOVASCULAR + TIROIDES BIEN - #SALUD

in #health6 years ago

Me agrado tu post, estoy entrenando actualmente y debo subir de peso muscular, aunque tus consejos son muy buenos para las personas que quieren adelgaza. Tienes un seguidor mas

Sort:  

Gracias!! @steelatin gracias por el apoyo. Para subir de peso muscular agrega más carbohidratos paleo( siempre sin gluten , ni soya), como papa, arroz, mandioca/yuca/tapioca, plátano y come bastantes frutas (todas sin ninguna excepción). Más ejercicio de fuerza( pesas), si no te gustan las pesas, ejericio con tu propio peso o con telas (existen un ejercicio que se le llaman telas) , de manera de que ejercitas los musculos con tu propio peso. Además pregunta a tu medico por el magnesio, si tiendes a tension baja no, y por ultimo baja los azucares refinados.

Saludos y me pasaré por tu blog!

Gracias de verdad por el apoyo siempre que levanto pesas me confirman lo que me dices siempre consumir carbohidratos limpios.Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43