Trick or Treat - Dulce o truco (Concurso-Contest) ENG/SPN

in #halloween6 years ago (edited)


.

Fuente/Source
.
Me ha fascinado el tema paranormal desde pequeño. ¿A quién no? El tema de las energías, misterios que la lógica no logra explicarla por completo. Lo racional queda estupefacto ante las siguientes situaciones. En Caracas, a mediados de marzo, lejos de las fiesta que se celebra en dos días, más miedo da un delincuente que en vez de decir “dulce o truco”, con un arma de fuego vocifera la vida o el celular...
I have been fascinated by the paranormal theme since I was a child. Who hasn't? The theme of energies, mysteries that logic cannot explain completely. The rational is stunned by the following situations. In Caracas, in the middle of March, far from the party that is celebrated in two days, more fear comes from a delinquent that instead of saying "deal or trick", with a firearm vociferously "life or cell phone...".
.
En ese tiempo hace 3 años se quedaba en mi casa una amiga por problemas en su hogar, era de otro estado, así que le tendí la mano. Una chica elocuente, que hablaba y hablaba infinitamente, me asombra su capacidad de crear conversación, era posible que no callase durante todo el día. A pesar de que a veces me colmo la paciencia, me acostumbre y le agarre cariño. Con el paso de los días, sucedían en la noche precisamente casi a la madrugada. Es extraño, mi hermano, mi amiga y yo, despiertos por ser nocturnos. Experimentamos diferentes situaciones.
At that time 3 years ago a friend stayed at my house because of problems in her home, she was from another state, so I held out my hand. An eloquent girl, who spoke and spoke infinitely, I am amazed at her ability to create conversation, it was possible that she was not silent throughout the day. Despite the fact that sometimes I am full of patience, I get used to it and get affectionate. As the days went by, it happened at night just before dawn. It's strange, my brother, my friend, and I are awake at night. We experienced different situations.
.
Mi hermano solía escuchar ruidos extraños en la cocina, como si jalaran la lavadora, voces, o luces que no sabría explicar aparte del bombillo de la cocina. Mi amiga repetía las sensaciones de mi hermanito, ruidos sin razón lógica nacían desde la cocina. En cambio yo, poseo un sexto sentido, de percibir las auras, energías positivas y negativas; el ambiente de la sala se presentía pesado, si lo especificara en un color, digo que negro y rojo. Oscuro, lento, melancólico, incomodo... Experimentamos las diferentes situaciones cuando cada quien se quedaba solo, alguno se hallaba en el ordenador, explorando en Facebook, chat, o viendo “memes”. Al pasarla juntos no sucedía nada que recuerde, o quizás sí, pero no coincidíamos, quien usara la computadora era el dueño de la sala mientras los demás dormíamos apaciblemente. Recuerdo dos noches en particular.
My brother used to hear strange noises in the kitchen, as if washing machine was pulled, voices, or lights that I couldn't explain apart from the kitchen light bulb. My friend repeated the sensations of my little brother, noises without logical reason were born from the kitchen. On the other side, I have a sixth sense, to perceive the auras, positive and negative energies; the atmosphere of the room was heavy, if I specified it in a color, I say black and red. Dark, slow, melancholic, uncomfortable... We experienced the different situations when everyone was left alone, someone was on the computer, exploring on Facebook, chatting, or watching "memes". When we spent it together nothing happened that I remember, or maybe it did, but we didn't coincide, who used the computer was the owner of the room while the rest of us slept peacefully. I remember two particular nights.
.
La primera fue cuando disfrutaba de la adrenalina generada por vídeos de terror, de un sujeto dedicado a crear contenido de terror, Ángel David Revilla apodado Dross. La misma energía oscura que presencio en la sala, lo siento en sus vídeos. Efectos de sonido, imágenes muy creepies, su voz aterradora, eclipsaba perfecto para asustarme hasta los tuétanos (palabra que suele usar Dross), en fin, considérenlo masoquismo, mi casa con aura embrujada y sumándole que a solas veía vídeos terroríficos. Recuerdo que uno de los vídeos, narro la historia de un guardia de aquellos de Inglaterra que no pueden moverse, se entrenan y disciplinan para quedarse inmutables en una posición, sea lo que fuera que intentaran, no sé mueven por nada en el mundo. Excepto en el vídeo, según es una historia de terror famosa, el guardia presencio a una mujer demoniaca que lo hizo sufrir; ni siquiera culmine de ver el vídeo, con ver una parte, los efectos de edición que se deleitan en su arduo trabajo.
The first was when I enjoyed the adrenaline generated by horror videos, from a guy dedicated to creating horror content, Angel David Revilla nicknamed Dross. The same dark energy that I see in the room, I feel it in his videos. Sound effects, very creepy images, his terrifying voice, eclipsed perfect to scare me to the marrow (a word that Dross usually uses), in other words, consider it masochism, my house with a haunted aura and adding that alone I watched terrifying videos. I remember that one of the videos, I tell the story of a guard from England who can't move, train and discipline themselves to stay immutable in a position, whatever they tried, they don't move for anything in the world. Except in the video, according to a famous horror story, the guard witnessed a demonic woman who made him suffer; don't even finish watching the video, with seeing a part, the editing effects that delight in their hard work.
.
En mis espalda sentía escalofríos, para empeorar la cuestión, detrás del monitor, hay un espejo expandido por la gran pared, entonces la tentación de ver en el espejo para cerciorarme si alguien se escondía detrás de mí, me mataba la curiosidad, el pánico iba creciendo en mí, el corazón latía más y más rápido. De golpe me paro de la silla y le di apagar como pude, casi que ignorando el estado de encendido o apagado, más me preocupaba aquella sensación de que algo sucedería si no me movía. Después huía al cuarto sin cepillarme, corría a refugiarme con los demás en el cuarto. Dormíamos los 3 en el cuarto. En diferentes camas, y mi amiga en una colchoneta en el suelo.
On my back I felt chills, to make matters worse, behind the monitor, there is a mirror expanded by the big wall, then the temptation to look in the mirror to make sure if someone was hiding behind me, I was killed by curiosity, the panic was growing in me, the heart was beating faster and faster. Suddenly I got up from the chair and I turned it off as I could, almost ignoring the state of on or off, I was more worried about that feeling that something would happen if I didn't move. Then I ran to the room without brushing, I ran to take refuge with the others in the room. All three of us slept in the room. In different beds, and my friend on a mat on the floor.
.
La segunda vez presentía ese “algo” más intenso, cercano a la silla. Intente volver a ver a Dross, pero mi cobardía me gano más temprano que tarde, quede autosugestionado de la última vez, esta vez sí apague el ordenador, pero me largue al cuarto como si de ello dependiera mi vida. Esa noche fue de pesadilla. A veces cuando dormía, me atacaban parálisis de sueño. Esto empezó a suceder desde que mi amiga se hospedo en mi casa, pienso que ella atraía malas energías. Cosa que no lo dudo, le obsesiono un amigo mío, al punto que visitaba brujos para realizar maldiciones y cosas así con el fin de enamorarlo.
The second time I had that "something" more intense, close to the chair. I tried to see Dross again, but my cowardice won me sooner rather than later, I was self-suggested the last time, this time I did turn off the computer, but I went to the room as if my life depended on it. That night was a nightmare. Sometimes when I slept, I was attacked by sleep paralysis. This began to happen since my friend stayed at my house, I think she attracted bad energies. Which I don't doubt, he was obsessed by a friend of mine, to the point that she visited witches to perform curses and things like that in order to make him fall in love.
.
Esa noche, trate de descansar como pude, entre las parálisis de sueño… sentía mi cuerpo inmóvil, mientras deliraba de alucinaciones, vi un gato negro pasearse por la cama de la litera de arriba, en un momento a otro, no miento… Escuchaba rezos, siseos, como cuando vas a la iglesia, te ordenan cerrar los ojos y a rezar, el mismo bullicio que realizan lo experimente en ese momento, desesperado, tratando de moverme como podía, veía todo con detenimiento pero mi cuerpo limitado, reuní las fuerzas necesarias y cuando recupere control de mi cuerpo, alce mi mano en dirección de mi amiga, en busca de socorro, le agarre el hombro precipitadamente, ella despertó de golpe, igual que un descargue de energía, solo fue un toque, no la empuje, ni jale, parecía literalmente que la golpeara. También se quedó asustada frenéticamente como si le transmitiera mis emociones, le explique porque la desperté, no supe otra cosa que hacer, necesite auxilio y la única persona cerca era ella, mi hermano disfrutaba su turno en el ordenador.
That night, I tried to rest as I could, between the sleep paralyses... I felt my body immobile, while delirious with hallucinations, I saw a black cat walking on the top bunk bed, at one moment to another, I don't lie... I heard prayers, hisses, like when you go to church, orders you to close your eyes and pray, the same hustle and bustle they make, experience that moment, desperate, trying to move as I could, I saw everything carefully but my body was limited, I gathered the necessary forces and when I regained control of my body, I raised my hand in the direction of my friend, in search of help, I grabbed her shoulder hurriedly, she awoke suddenly, like a discharge of energy, it was just a touch, not push or pull, it seemed literally to hit her. She was also frenetically frightened as if I transmitted my emotions to her, I explained why I woke her up, I didn't know anything else to do, I needed help and the only person around was her, my brother enjoyed his turn at the computer.
.
Al día siguiente recordando la experiencia, se la narre a mi hermano, mi madre y ahora lo hago con ustedes, la cuento también en momentos que estoy reunido en algún grupo e intercambiamos experiencias paranormales. Mi amiga me expreso que quedo sorprendida, cuando la toque sintió un descargue de energía muy fuerte, tanto que la desperté de golpe, sin ser necesario mis palabras, sabía que algo malo me sucedía, ella es de sueño profundo y pesado, cuando se duerme es difícil que se despierte, pero lo había logrado con mi pánico frenético. Como dicen por aquí de que vuelan, vuelan…
The next day, remembering the experience, I told it to my brother, my mother and now I do it with you, I also tell it when I am gathered in a group and we share paranormal experiences. My friend told me that I was surprised, when I touched her she felt a discharge of very strong energy, so much so that I awoke her suddenly, without being necessary my words, I knew that something bad was happening to me, she is of deep and heavy sleep, when one sleeps it is difficult that one wakes up, but I had achieved it with my frenetic panic. As they say around here that it flies, it flies...
.
Hallowen se acerca, y hoy en la calle observe un perro muerto… ¿Saben algo? Estoy en el mueble de mi sala escribiéndote esto, rememorando la historia con un fuerte dolor de cabeza y agregando que… Estoy sintiendo la misma energía oscura color rojizo y negro alrededor de mí... La mente es poderosa así que mucho cuidado lo que atraes con tus pensamientos.
Hallowen approaches, and today on the street I see a dead dog... Do you know something? I'm in my living room cabinet writing this to you, remembering the story with a strong headache and adding that... I'm feeling the same dark red and black energy around me.... The mind is powerful so be careful what you attract with your thoughts.
.
Contest steemitboard information here.
.

.
Concurso steemitboard información aquí.
.



Posted from my blog with SteemPress : http://purapapita.vornix.blog/2018/10/30/trick-or-treat-dulce-o-truco-concurso-contest-eng-spn/
Sort:  

Congratulations @purapapita! You have received a personal award!

Halloween 2018
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

Trick or Treat - Publish your scariest halloween story and win a new badge
SteemitBoard notifications improved

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Hay una dualidad en ti entre el miedo a aceptar lo desconocido y lo que crees que es producto de imaginación y sugestiones, en el escribir te vas soltando, gracias por compartir tus experiencias

Este post ha sido votado por el proyecto @templo Literatura

@purapapita agradeceríamos un saludo en nuestro próximo reporte de curación que contendrá un enlace a su post

123-10.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91