#Mi Presentacion en Steemit

in #gracias3 years ago (edited)

#Mi Presentacion en Steem:

Hola amigos de steemit, Mi nombre en steemit es @Peter29092003, tengo 18 años de edad y actualmente vivo en estado apure con mi tia (Suail Perez). Ya dos años desde que me hice bachiller y desde entonces me eh dedicado a hacer cursos como computacion y mejorar mis debilidades en mis talento.No pude ir a la universidad debido a la situacion en venezuela, y espero mejore para poder seguir con mis estudios, soy un aficionado por los juegos en computadora y aparte de eso me gusta dibujar, tardo en terminar los dibujos porque me falta practica, tambien tengo mucha pasion por la musica de cualquier tipo como por ejemplo: Reggaeton, Hip Hop, Salsa, Bachata etc.

Lo que mas me gustaria hacer en la vida es ser escritor de anime por eso me dedico a perfeccionar mis habilidades en dibujos, y para eso necesito empezar una manera diferente de avanzar, por eso ahorita estoy aqui en steemit y quiero que me den el apoyo de esta bonita comunidad que apenas estoy conociendo.., tambien porque necesito ayudar a mis hermanitos que se encuentran en yaracuy y estan pasando por una situacion economica peor que la mia, Ellos estan lejos de mi debido a que hace tiempo mi mama fallecio, y ahora ellos estan en casa de mi abuela por parte de papa y como son mucha personas a las que ahi que alimentar estan en esa situacion economica.

31363360_407573949705993_4295750788229103616_n.jpg
Este soy yo cuando era mas joven, y el que tengo sobre mis piernas es mi ultimo y hermoso hermanito( Mathias Eliezer)
que en la actualidad tiene 8 añitos

Quiero ir conociendo esta comunidad ♥♥♥ y poder mostrarle mas de mi, y mi familia un saludos a todos ustedes (besos)

Sort:  
Loading...

Bienvenido @peter29092003

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Como estas comenzando, te recomiendo:
Comunidad para recién llegados Aquí aprenderás como desenvolverte en Steemit a través de diferentes logros. Comienzas por cumplir con el Logro 1 (Revisa esto)

Steemit Nursery Comunidad para brindar apoyo a los recién llegados.

Comunidad Oficial Steem Venezuela Aquí nos reunimos todos los venezolanos para ayudarnos mutuamente son bienvenidas todas las publicaciones de todo tipo de contenido.

Participa en la Steemit Crypto Academy Lee aquí para saber más

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Gracias amiga @inspiracion, lo tendre en cuenta gracias por ese apoyo y por leerme ...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58216.02
ETH 2614.69
USDT 1.00
SBD 2.45