You are viewing a single comment's thread from:

RE: POR ACÁ PARA COMPARTIR CUENTOS, POEMAS, PINTURAS Y RECETAS DE DULCES

in #gentenueva6 years ago (edited)

Estoy leyendo tu presentación, voy a darte mi voto en el minuto 25, ya que en steemit hay que aprender a votar correctamente para ganar siguiendo la regla de los 30 minutos para ganar recompensas, pero tu me diste un voto en:https://steemit.com/spanish/@elabuelo/la-onomatopeya-de-un-gato-es-miau-en-espanol-pero-nyan-en-japones. y así es que consigues amigos que te acompañen en este nuevo reto. Gracias por visitar mi blog; y FELICITACIONES

Sort:  

Gracias @elabuelo, tengo tanto qué aprender, No sabía eso del minuto 25. Fue un placer visitar su blog, me gustó su post.

Gracias. Estaremos por aquí hasta que Dios quiera. Exito

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62731.36
ETH 2678.00
USDT 1.00
SBD 2.54