Una historia de un amor alocado

in #gay6 years ago

Screenshot_2017-07-15-21-22-44.png

EMPEZAMOS LA NOCHE DE UN SABADO

Seguire con mis cuentos y asañas que me pasan al buscar el amor de mi vida ( que a veces pienso se quedo atascado en el condon usado de una persona )

En un simple bar de alta vista, es un centro comercial que se encuentra en VENEZUELA.
Decidi salir a despilfarrar el dinero que habia obtenido por una semana haciendo trabajos para mis clientes, tenia ganas de saborear un poco de la libertad que te brinda el alcohol.
Entre cervezas y mas cervezas, veo que entra un chico bajo, pelo largo,con una chaqueta verde lo admito me llamo mas la atencion la chaqueta verde

Que paso junto a nuestra mesa, tropezando a todo el mundo, o que estaba o borracho, o tenia unos patines puestos. Porque la forma en la que se tropezaba y molestaba a todo el mundo no era normal. Bueno en fin me llamo la atencion el chico, y empeze a verlo a intentar llamar su atencion, dandome cuenta que nada de eso dio frutos,. deje de prestarle atencion.. Y segui mi velada con mis amigas, que toman como camioneros #Franccesca #Krismar

En fin a mas tardar de las 10:30 PM cuando nos dirigimos para tomar un taxi, y entre esperar y esperar nos decidimos de ir a la discoteca, total todos con dinero que tanto la vida es una sola y hay quie disfrutarla.

Al llegar medio ebrios a la discoteca pedimos una botella que no conociamos jajaja solo por darnos de exquisitos la compramos

Y entre tragos y tragos veo que el mismo chico de chaqueta verde entra a la discoteca, aun mas lindo de lo que lo habia visto en el bar.. Y fue hay donde OK normal el chico no me presto atencion, al cabo de un rato el chico se me acerca para quitarme un encendedor cosa que no entendi, PORQUE NO ESTABA FUMANDO.. pero decidi pedirle uno a mi amiga #Krismar que tenia como 3 cigarros al mismo tiempo en la boca

Y empezamos a conversar, me platico de su vida, su trabajo, sus gustos y disgustos (Algunas cosas no entendia, porque lo que era la musica de la discoteca, no me ayudaba mucho que digamos) y en pleno parloteo, decidimos bailar ya que eramos uno de las pocas personas sentadas en la disco, y bailamos el y yo sin importarnos que la disco no era de ambiente.. Cosa que pense que le interesaba y casi al irnos que duramos toda la noche bailando, o lo que quedaba de noche, en mi ebriedad lo BESE cosa que se me salio de las manos.... Ver sus ojos color marron y sus labios rosados, con un una sombra de barba a penas salir se le veia muy provocativo besarlo... JAJAJAJA cosa que despues me disculpe y le pedi perdon

En fin despues de ese beso, se alejo un rato de mi y me quede solo de nuevo JAJAJAJA, pero la historia no termia, vuelve a seguir bailando como si nada hubiese pasado, y mil dudas corrian por mi cabeza ¿le guste o no? ¿tengo mal aliento? y mientras mas pensamientos INCOMODOS me invadian la mente. el me BESOOOOOOOO

Y despues me dijo que queria CONOCER Y COGER CON MI MEJOR AMIGA #Franccesca
NO SABIA QUE HABIA PASADO EN ESE ENTONCES y le dije que, Preguntale a ella si quiere y decidi alejarme de el....

Screenshot_2018-03-11-08-55-16.png!

Sort:  

please cheack my "my2018" post !

Congratulations @joseurri! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

Click here to view your Board

Do not miss the last post from @steemitboard:

Carnival Challenge - Collect badge and win 5 STEEM
Vote for @Steemitboard as a witness and get one more award and increased upvotes!

Congratulations @joseurri! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Do not miss the last post from @steemitboard:

Use your witness votes and get the Community Badge
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66551.16
ETH 3591.60
USDT 1.00
SBD 2.97