Mi amor por los animales: Mis gatitas Marianita y ThalitaKumi

in #gatos6 years ago (edited)

Hoy les quiero presentar a mis gatitas Marianita y ThalitaKumi, las dos son adoptadas.
El amor por la creación es el reflejo del amor que hay en nuestra alma
En este mundo tan deshumanizado es preciso ser luz en medio de tanta oscuridad
La primer gatita que adopte fue en el 2015 su nombre era Sofía( yo le cambie el nombre por Marianita)la vi en el periódico y pedía que se le adopte, me encontraba de visita en la casa de mi madrina; que es amante de los gatos, yo no sabía nada de gatitos, pero mi madrina me ayudo mucho, en ese momento hice la llamada al número del periódico, me dijeron que ya estaba separada por una señora pero que mejor me la daba a mi, quede un día para ir a recogerla hasta el callao, mi madrina me regaló comida de gato para ese día, porque yo no sabía de comidas, ni de arena y todo lo referente al mundo gatos. Y así la recogí, recuerdo que era muy tímida y huidiza y se escondía mucho con ruidos fuertes mucho más. Me puse a pensar como habrá sufrido sus cuatro primeros meses de vida en la calle, tenía la orejita quemada, intuí que sufrió mucho en la calle. Desde ese día que llegó a mi casa sólo le di amor mucho amor. El amor sana los traumas. Los animales también guardan recuerdos en su memoria.
Y así Marianita se hizo parte de mi vida, si no llego a casa ella no come, duerme en mi cama, aunque ella tiene su cama y no la usa, come solo su comida para gatitos, al inicio era para gatitos bebes hasta los 12 meses ahora ya para adulto. Es muy limpia siempre en su arenita. Y tiene muchos juguetitos.

20180221_142201.jpg

El año pasado vi en el facebook de unas gatitass encontradas en la calle y necesitaban que las adopten y así llego la hermanita de Marianita...Thalita Kumi, Thalita Kumi es muy diferente a Marianita llego sin temor se habituó rápidamente ,muy independiente y super juguetona, no tan cariñosa. Encontré que la diferencia estaba en que Marianita sobrevivió sola en la calle, en cambio Thalita estuvo con su mamá y sus 4 hermanitos hasta el día de la adopción.

Estas fotos del primer día en que llegó Thalita Kumi

18950930_10154530357061722_7162203618818984876_n.jpg

18953054_10154530356926722_7379433244436551228_n.jpg

18953045_10154530356811722_1459784341400365498_n.jpg

está es su foto actual la tome hoy :)

20180221_142141.jpg

Al inicio le costo mucho a Marianita aceptar a Thalita, lo primero que hice es llevarla al veterinario porque Marianita esta muy bien controlada, y descartaron sida y leucemia felina y la despulgaron y desparasitaron y todas sus vacunas hasta hoy ya me toca llevarlas.

Ahora ambas ya se entienden y se hacen compañía cuando no estoy en casa.Marianita es muy cariñosa con Thalita Kumi. A las dos gatitas las quiero por igual sin dar preferencia a ninguna. Les seguiré contando sobre mi mundo gatitos en mis siguitientes posts

Aquí les dejo una foto de Marinita y Thalita Kumi juntas

IMG_20171010_142511_982.jpg

Tienes gatitos?
cuentame su historia y compartimos.
Gracias por leer algo de mi.

Sort:  

Me gusta ser amigo de las personas que cuidan a los animales

gracias por tu comentario digo lo mismo esperemos encontrar mas personas humanizadas con toda la creación.

The first cat in space was a French cat named Felicette (a.k.a. “Astrocat”) In 1963, France blasted the cat into outer space. Electrodes implanted in her brains sent neurological signals back to Earth. She survived the trip.

gracias por tu aporte

According to Hebrew legend, Noah prayed to God for help protecting all the food he stored on the ark from being eaten by rats. In reply, God made the lion sneeze, and out popped a cat.

The little tufts of hair in a cat’s ear that help keep out dirt direct sounds into the ear, and insulate the ears are called “ear furnishings.”

it's so cute, i love cats. I also have a cat which is naughty and so clever

Congratulations @marybellvictoria! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes
Award for the number of comments
You got a First Reply

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Hello, please follow the rules of the group Steemit for Resteem ↕ and you will be resteemed by the most active members in the group.

You have to resteem a post from the group before you post yours there.

Here is : HOW TO RESTEEM ON STEEMIT ?

We also accept only English posts or you need to add the translation in the beginning !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64513.75
ETH 3146.11
USDT 1.00
SBD 3.95