Challenge Desafío 6 de SteemIt Community Garden Journal, octubre de 2018

Un saludo cordial a mi familia Steemit.
En primer lugar doy gracias a Dios, por permitirme, encontrar este concurso, y toda esa gente, que los organiza, para ayudar a los pequeños peces.

gardening journal.jpg
Source

ESTA FUE MI SIEMBRA DE TOMATE



Puse a germinar las semillas de un tomate en un pequeño macetero, cuando ya los brotes estaban creciendo, los plante en la tierra, todo iba muy bien
sorpresa, a los días las hormigas, o las iguanas, que vive en los patio de las casa vecinas, se comieron todas las maticas
una solamente se salvó, esa son las fotos de los pocos tomates, que coseche. Los conté y fueron más de 24 tomates que recogí de mi matica, de tomate, me sentía muy contenta.
Sembré matas de Ajíes, ya he cosechado bastante, les regalo a mis vecinos y meto al congelador unos pocos para que no se echen a perder, las iguanas y las hormigas se comen los brotes tiernos de las matas, pero siguen progresando, muy lentamente.
También sembré matas de lechosas solo una logro mantenerse, es una mata pequeña, y ya tiene dos lechosas, me alegre mucho cuando vi las frutas, ya que es la primera vez que siembro este tipo de matas.
Espero les guste este post la verdad disfrute haciéndolo, ya que siempre sembré matas de flores, y plantas ornamentales, nunca sembré nada para comer, y la verdad este tipo de distracción es muy gratificante.
Esta son las maticas de aji dulce, estan sembrada al frente de la casa. Fotos tomadas por mi ,telefono Alcatel Pixi 4 Esta es una pequeña parte de los ajies, he regalado a mis vecinos. por ultimo mi mata de lechosa con sus dos lechositas, es muy pequeña, pienso que por eso no dio mas lechosas.

Esta publicación es para participar en el concurso Challenge Desafío 6 de SteemIt Community Garden Journal, octubre de 2018, Organizado por @simplymike, estas invitado a participar.

Este es su comentario.

No importa si tiene una granja, un jardín trasero, un jardín interior, un balcón o cualquier otro tipo de jardín. Hay una historia que contar sobre todos los jardines, grandes y pequeños.

No tiene que ser un super jardin.

Las reglas del desafío siguen siendo las mismas:

1-Toma algunas fotos de tu jardín como está ahora.

2- Cree una publicación en la que muestre las imágenes y cuente algo sobre lo que ha estado haciendo.

3- Usa # gardenjournal2018 como una de tus 5 etiquetas.

4- Publique el título de su publicación e incluya un enlace en la sección de comentarios a continuación.


This is an Invitation to join #ccc for Guaranteed 👍 Daily Income 💵 and Payout 💸 for Newbies (2.0) 🐟 🐜 🐛 in #ccc 👣 and Follow 👣 the Honor Code 🏅 - the Creed (Conditions and Limits Inside)
AND
the latest update <<< please click to read.


steembasicincome


asapers