Enajenado - Relato

in fuerza-hispana •  10 months ago  (edited)

No le permite salir desde hace tiempo. La última vez que lo hizo fue cuando era niño, se apodero de él durante una larga temporada y le hizo cometer actos enfermizos e incestuosos. Él sigue ahí, lo sabe. El espejo se lo recuerda..., las voces en su cabeza…, sus pensamientos. Su pasado le grita que no podrá deshacerse de ello tan fácilmente. Es su otra mitad, el inquilino de la habitación contigua. Un habitante del lugar derruido oculto tras la fachada de quien pretende ser.



— ¡Cállate, déjame en paz! —murmura mientras cocina, sin nadie a su alrededor. Coge un tomate y comienza a picarlo en cuadritos. Luego una cebolla seguido de unos ajíes a punto de podrirse. Luchando por concentrarse, tararea una canción que sonaba en la radio. Grita a su hermana para que suba el volumen y esta desde la sala le hace saber que no lo hará, qué está estudiando y que pronto llegará visita, por lo que no es debido tener tanto escándalo a esas horas.

—Pronto llegará visita; sí, vendrá Max a manosearte en la sala como todas las putas noches —musita nuevamente, hace una mueca burlesca y disgustado, coge la tabla sobre la cual picaba aventándola contra el fregadero, maldiciendo en voz baja y repitiéndose mentalmente que debía respirar, era lo mejor.

Una hora más tarde la cena estaba lista. Tomó tres platos y sirvió esbozando una sonrisa al ver el buen aspecto qué tenía aquello —pollo en salsa con espagueti—, llamó a la mesa a su madre y a su querida hermana. Como de costumbre conversaron sobre lo cotidiano mientras comían. Un día pesado para una mujer de cincuenta y dos años que trabajaba de cajera en un supermercado, su madre lo constataba a medida que relataba, detalle a detalle, sobre cada cliente impertinente que se topó con ella y le hizo pasar un mal rato.

Él y su hermana escuchaban atentos. Ambos, estudiantes universitarios. Él cursaba el cuarto semestre de psicología y ella, recién emprendía ese año un largo camino para ser bióloga, anhelaba especializarse en botánica tras graduarse. Nunca conocieron a su padre, o al menos, ninguno guardaba recuerdos sobre él. Murió de cirrosis cuando Johan tenía tres años y la pequeña Claire estaba a punto de cumplir el primero. Desde entonces su madre se ha esforzado para brindarles una buena educación, y gracias al coeficiente de ambos, optaron por becas que fueron de gran ayuda para ella.

El timbre sonó, era el novio de Claire quien llamaba a la puerta, Max. Ella se levantó de inmediato para ir recibirlo, su hermano también se puso de pie. Johan sonreía a su madre mientras recogía los platos vacíos de la mesa y por dentro, los celos oprimían su pecho, carcomiéndole; sin embargo, no deseaba sentirse así, se odiaba por ello. Mientras lavaba los trastos su mente le hacía una mala jugada, y a pesar de la asiduidad de sus celos, creía no poder soportarlo y explotar de un momento a otro.

Esa noche a él le tocaba hacer la cena y encargarse del resto, era lo acordado. Aquel trío familiar se turnaba con los quehaceres del hogar los cuales eran pocos porque nadie estaba en casa durante el día. Sí, a él le tocaba encargarse de todo eso mientras Claire desde la sala reía disfrutando la compañía de Max, y este a su vez, hablaba con elocuencia a su madre ganándose su confianza y aceptación como lo hacía en cada visita, logrando que le dejaran estar a sus anchas y sentirse en casa. Cada carcajada que atravesaba el pasillo resonaba en el tímpano de Johan, empañando su mente y perturbándole.

— ¿Qué es tan gracioso? ¿Por qué tienes que estar al lado de ese imbécil qué sólo es un montón de músculos con carro propio? Tú, tú que eres tan inteligente y hermosa..., eres mucho para ese idiota que sólo quiere follarte apenas se lo permitas, o acaso, ¿Ya lo has hecho? Sí..., seguramente ya lo has hecho ¿Donde?, ¿en el sofá?, ¿en tu habitación?, ¿será qué te ha gustado?, ¿habrás gemido igual que cuando eramos niños? ¡¿Por qué?! ¡¿Por qué tienes que estar junto a él, Claire?! ¡Maldita sea! ¡Sal de mi cabeza! —cada pensamiento era igual de enfermizo y él lo sabía.

Un cuarto de hora más tarde culminó con los gajes del oficio y, al pasar por la sala rumbo a su habitación, saludó a su cuñado sonriendo abiertamente deteniéndose por un momento para escuchar lo que Max tenía que decir respecto a November rain de Guns N’ Roses la cual sonaba en la radio —a un volumen moderado—, hablo sobre la inmortalidad de las bandas de Rock criticando a la música actual y haciéndole saber que jamás pasarían de moda canciones como esas. Johan fingió sentir interés, respondió asertivamente y continúo su camino.

Se topó con su madre quien salía del baño el cual quedaba al fondo del pasillo. El rostro de aquella mujer siempre denotaba cansancio, parecía como si algo colgara de sus facciones dando forma a unas arrugas prominentes. Después de un breve cruce de palabras, prosiguió. Johan hablaba muy poco desde hacía meses. Su cambio fue tan repentino que a su madre y a su hermana les pareció extraño; sin embargo, ambas, al igual que sus amistades, creyeron que su comportamiento era normal, qué el leer tantos libros y las noches en vela estudiando lo habían vuelto un poco introvertido, qué sólo era temporal.

—Idiota, como si me interesara tu maldita opinión —pensó en voz alta al cerrar la puerta de su cuarto. Se acostó en la cama sintiéndose abúlico. Necesitaba la mente fresca para culminar el ensayo que llevaba días escribiendo, la fecha de entrega estaba próxima. Visualizó en su escritorio el Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales (DSM-5) y echó a reír, todo era tan irónico que creía enloquecer a ratos, pero no podía parar de hacerlo, reía sin motivo alguno. Así estuvo durante un par de minutos, pensó en lo irracional que podía llegar a ser y se sintió estúpido; pasó de un pensamiento a otro discurriendo sobre la existencia y lo rápido que se puede llegar a dejar de ser.., estar..., respirar…

— ¿Claire, qué te parece si jugamos a ser padres? ¡Anda! ¿A qué es emocionante?
— ¡Sí! ¡Juguemos, juguemos!
— A ver… Pero, no le digas nada a mamá sobre esto, si se entera nos regañará ¿Vale? Es mejor que sea un secreto entre los dos.
— Claro hermanito, será nuestro secreto…


Con una erección entre sus piernas, despertó. Johan se había quedado dormido por más de dos horas rememorando gran parte de su pasado. Tuvo uno de esos sueños que detestaba, pero en el fondo sabía que disfrutaba revivir esas escenas de la infancia. Volver a jugar con su hermana de una forma tan divertida, explorándola centímetro a centímetro, adentrándose en ella, recorriendo cada parte de su piel tersa y delicada; adueñándose de ese cuerpo frágil, y de su inocencia. Era un secreto, siempre lo fue, y todo eso duro hasta que Claire cumplió doce, tras hacerle saber a su hermano que el juego había terminado, una tarde cualquiera, por decisión propia y miedo; miedo hacia ese sentimiento que suscitaba Johan en ella. No estaba bien, debía terminar y así fue.

Johan se levantó de la cama desorientado y ensimismado, fue a tragar saliva y la resequedad en su garganta le produjo un mal gesto, decidió ir a buscar agua y antes de abrir la puerta de su habitación un rumor a lo lejos lo paralizó. No creía lo que oía, consciente de que era lo más natural y qué era inevitable que ocurriera, se negaba a asimilarlo en el momento. Giro el pomo con lentitud dispuesto a actuar con sigilo. Su corazón dio inicio a una labor perniciosa. La sangre era bombeada con más fuerza a medida que el rumor se convertía en gemidos constantes, provenían de la sala.

Avanzó por el pasillo imitando el andar de los felinos, silencioso, como solo un cazador experto lo haría. Al estar cerca de la sala y ver a su hermana encima de Max teniendo sexo en el sofá; su respiración aumentó al igual que cada latido. Claire, dejando al descubierto toda su piel blanquecina y su majestuoso cuerpo —ahora completamente desarrollado—, se fundía junto a su novio en medio de una danza erótica. Su cara denotaba placer mientras se mordía los labios dejando escapar gemidos como si sufriera, como si le doliera; una total contradicción para nada confusa.

Johan se quedó observando la escena y una erección entre sus piernas captó su atención. Ver a su hermana con prendas muy cortas mientras estaba en la casa era normal y, de adultos llegó a verla desnuda un par de veces, sin la menor intención, teniendo ella la culpa al no colocar el seguro de la puerta del baño. Pero aquello era algo completamente nuevo; tener sexo con compañeras de la universidad no se comparaba a lo que sentía en ese momento. Su preciada hermana gemía como nunca y se escuchaba por toda la casa. Y, repentinamente, sintió ganas de masturbarse sin saber por qué, sólo quería hacerlo y lo hizo. Cuidando de no ser visto por la pareja en pleno éxtasis; jadeaba y no podía parar, hasta que acabó, sudando y llenando parte del piso del pasillo con su semen.

Luego, el ruido volvió y se intensificó. Dejo de escuchar todo a su alrededor y su excitación fue disipada. Ahora era aturdido por un montón de voces que le hacían sentir vergüenza, reprochándole por lo que había hecho. Tapo sus oídos con ambas manos, pero no fue suficiente, el bullicio no provenía del exterior. La intensidad aumentaba y creyó quedarse sordo de un momento a otro. Y entonces.., una de las voces pareció acallar al resto increpando lo siguiente: Sabes que la harías gritar de placer, lo sabes, pero no…, no, no, no…, no eres tú quien está adentro de ella justo ahora, es el imbécil de tu cuñado y te conformas con tocarte mientras los observas. ¡Patético, das pena!

La voz caló tan fuerte que terminó por resquebrajar una rama débil del árbol llamado consciencia, esa rama era la de la cordura y tras su chasquido, Johan salió del pasillo soltando alaridos y Claire y compañía quedaron estupefactos al ver su cara, irreconocible. Se acercó a ellos lanzando golpes a diestra y siniestra, enajenado y fuera de sí. Su puño fue a parar en el rostro de su hermana, y Max, con sus 1,90 m de altura, se levantó rápidamente del sofá propinándole tal golpiza que lo dejo inconsciente, aplacando la repentina furia de su cuñado.

Al recobrar el conocimiento luego de un par de minutos, recordaba muy poco de lo ocurrido; sin embargo, al ver la cara de Claire con sus ojos lacrimosos, supo que ya no había vuelta atrás y todo estaba arruinado. Su cuñado le miraba con recelo y su madre al escuchar el barullo salió de su habitación, confundida y medio dormida para encontrarse con una escena inusual en la sala de su casa. Johan estaba tirado en el piso con la mirada ausente y una cara que se le iba hinchando cada vez más. Claire con un moretón en su ojo izquierdo se encontraba detrás de Max, vistiéndose apresurada mientras él hacía lo mismo. Aquel trío familiar se desmoronaba cerca de la medianoche. Por la radio sonaba The pretender de Foo Fighther, a un volumen muy bajo, puesto que no era debido tener tanto escándalo a esas horas.


Separador (kisspng).png


La imagen principal pertenece a Radu Florin fotógrafo de Unsplash.com.
El separador es de Kisspng.com


CC


Posted from my blog with SteemPress : http://psi1826.timeets.xyz/2018/09/18/enajenado-relato/

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

¡Vaya! qué buena historia, me encantó... Lo retorcido atrae, estas historias son más comunes de lo que uno piensa. Eres un excelente escritor :D

Gracias por sus palabras, Srta. Raquel. Qué gusto saber su opinión y verla entre los comentarios.
¡Un abrazo!

A pesar de que no me gusta adentrarme en los géneros nsfw, pero hermano haz hecho un gran trabajo:
Me gusta como escribistes cada una de las escenas y como juegas con el factor tiempo y espacio; ya que logro entender la amplitud de los espacios y entender perfectamente cuando estoy en pasado o en presente.

La voz caló tan fuerte que terminó por resquebrajar una rama débil del árbol llamado consciencia, esa rama era la de la cordura y tras su chasquido, Johan salió del pasillo soltando alaridos y Claire y compañía quedaron estupefactos al ver su cara, irreconocible.

Saludos @psi1826

Hey, Doc! Agradezco por tu palabras, confieso que fue un reto escribir este relato, hubo partes en las que sentí quedarme corto al describir las escenas.
¡Saludos hermano!

Forza! espero que te lleves en el pico a unos cuantos... Te confieso que pude ver a esa la hermana de personaje.. psi tengo proyectos y quiero que estes en ellos.. cuando estén listos te avisaré.

Oh! No me lo esperaba, cuenta con eso, Doc. Estaré atento.

¡Bro muy bueno! en serio me engancho. hasta me generó real desagrado lo retorcido que puede llegar a ser Johan, que no se porque lo puse como eddie redmayne en mi mente, ni idea... pero muy buen relato bro.

I'm the voice inside your head
You refuse to hear
I'm the face that you have to face
Mirrored in your stare...

Att.Hacker

Gracias, bro! Qué bueno saber que el lector pudo sentir tal desagrado por el comportamiento del personaje, era la idea. Confieso que no había escrito algo así, el hecho de leer comentarios como los tuyos, de cierta forma me dan mayor seguridad y confianza.
¡Saludos!

Muy interesante lo unico es que es bastante texto es decir si te apoyaras en imagenes para no cansar la vista, Gracias pero muy bien redatado

Gracias por lo que me comentas. Entiendo a lo que te refieres; debo aclarar que en esta ocasión no quise saturar el post de imágenes con la intención de que el lector se sumergiera y dejará que su imaginación hiciera el resto. Confieso que conseguir imágenes adecuadas para tal relato, no es tan fácil.
Es bueno saber que ha sido de tu agrado.
¡Saludos!

¡ Escribes bastante bien! Muy buen relato, perturbador de momentos, interesante de principio a fin.

Excelente.

Gracias por pasar a leer y dejar tan ameno comentario, colega.
Qué bueno es saber que tuvo tal aceptación.
¡Saludos!

Es indudable el talento del autor de este post. Pero sentí más drama, suspenso y erotismo, que terror u horror.

Me gusta mucho el manejo de los textos, en cada párrafo delicadamente estructurado. La ortografía y la redacción es impecable, aunque me llamó la atención, la colocación de la coma (,) después de los tres puntos suspensivos (...,) como asesor de tesis universitarias, para mí (...,) es algo inusual. Pero si había visto esto (,.) coma y punto seguido. Correcto o incorrecto, pasa a segundo plano, ante la calidad del contenido y la forma como expresaste la idea central. ¡Eres genial! ¡Te felicito!

Éxitos y saludos..!

Bueno, no esperaba que calificará como terror, de eso era consciente. Sin embargo, una lectora ávida y muy buena escritora, me dijo que califica como terror psicológico; pero sé muy poco de eso para ser honestos. Respecto a lo que me dices de la coma después de los tres puntos, decidí utilizarlas luego de ver su uso frecuente en un libro que leí de Stephen King; desconozco si estará bien, y agradezco que lo hayas notado.
También, agradezco por tu tiempo y por tal apreciación hacia este escrito. Lo valoro, realmente es así.
¡Saludos!

Es bueno saberlo, porque yo tampoco sé mucho sobre el "Terror psicológico" y a partir de ahora, me animará a leer sobre ese tema. ¡Sería interesante! Lo de la coma seguida de los tres puntos, en mi área no es aceptable (Metodología de la Investigación), pero en nada afecta la calidad del contenido de tu post. De nuevo, felicitaciones y que gané el mejor. Reitero saludos y éxitos.

Si supieras que no quiero ganar, sólo quise ver que salía de todo esto; por fortuna, de una mente malsana ha salido algo bueno, creo. Qué bien que te animes a leer más sobre ese tema, también indagaré al respecto.
Gracias nuevamente, Jess.

¡Heyyy! ¡No no no! Si llegaras a ganar lo tienes bien merecido. Eres excelente con la escritura, como todos los que te acompañan en este concurso en calidad de participantes. ¡No te subestimes! ¡A qué te refieres con mente malsana? ¡A tu mente?

Con respecto a la indagación que estoy haciendo, bueno, es justa y necesaria, jajaja, porque el desconocimiento se combate con conocimiento y eso se logra, investigando, leyendo, analizando. Lo digo con respecto al "Terror psicológico", que lo había entendido en otro contexto, y de allí mi desconocimiento.

Sobre los signos de interrogación, estoy leyendo, verggg, es complejo, pero no está demás que me auto-aclare algunos puntos o aspectos que los aprendí erróneamente. Lo bueno de todo esto, en Steemit, es que aprendes, y aprendes, aprendes, y aprendes, todos los días.

Gracias a tí, por permitir que leámos maravillas como este post...

Concuerdo contigo, hay que aprender colega. Indagar y forjar las bases de todo buen argumento; nunca está demás. Aparte de eso, tomarlo con calma; sí, es lo mejor.
Gracias a Steemit tu crecimiento personal se acelera. La plataforma te incita a mantenerte al día, a ser mejor en el ámbito que te desenvuelves. Sobre lo de la mente malsana, es un decir, nadie esta completamente cuerdo, de eso estoy seguro.
Agradecido con cada comentario y por tu tiempo :D

¡Ahhh ok! Sí claro, aplica, aplica lo de "mente malsana".

Las circunstancias se van dando para que cada persona vaya aprendiendo. Yo durante años, escribí "Lechoza" es vez de "Lechosa", hasta que me dijeron que estaba en un error y corregí.

Hay algo que si no he podido corregir y dominar, entre el "Has" y el "Haz", aunque me lo han explicado hasta el cansancio, jajaja, pero entonces como en ese caso tengo activado el "Modo Bruto", prefiero no utilizar ni Has ni Haz, y me las ingenio para sustituir ambas palabras, por otras.

@jessfrendcor, holaa! El concurso es sobre terror y suspenso. A mi parecer, Enajenado cumple con ambos. Este relato en particular es de terror psicológico. El cual consiste en reflejar los temores o culpas del personaje principal; buscando de esa forma que nos identifiquemos con sus padecimientos. Aquí impera la sutileza más que el mero susto.

Con respecto a la coma después de los puntos suspensivos, es perfectamente aceptado por la RAE (al igual que tres puntos seguido de punto y coma o dos puntos). Sin embargo, una coma seguida de punto es incorrecto.

Saludos!

Hola @elelobos ... Sí, ahora que me lo explican lo logro comprender. Me refiero a lo del "Terror psicológico".

Con respecto a lo de los puntos, comas y otros elementos utilizados en la ortografía y redacción, si sé que la RAE lo acepta, pero por eso comenté que para mí es "inusual", porque en mi área, que es Metodología de la Investigación, no me lo aceptan y yo tampoco lo acepto. Tampoco me aceptan el cierre de un signo de investigación, seguido de un punto, porque dicen que el signo en sí, ya tiene el punto (?), pero si se aceptan otros signos.

Pero, son percepciones personales, que en nada afectan el contenido escrito.

Fíjate lo que sucede ahora en mí caso, a sabiendas que la RAE lo acepta, quienes me instruyeron en Metodología de la Investigación, me solicitaron que no lo hiciera o utilizará y ahora tengo ese aprendizaje quizá, errado. ¡Uff!

Gracias por la aclaratoria.

Incluso, acabo de leer, que la coma efectivamente puede ir después de los tres puntos suspensivos, pero jamás antes (,...). Ahora, cuando mis colegas metodológicos me lo vuelvan a corregir, les referiré esto. Aunque culpable soy yo, que no me ocupé de revisar fuentes para verificar, como ahora lo estoy haciendo.

De ahora en adelante, en eso tendré que ser más cuidadoso e incluso, aceptarlo, porque entiendo, que me lo hicieron saber de manera errada y lo convertí en un vicio de la escritura que no es necesario...

Lo del punto después del signo de interrogación o exclamación tampoco es aceptado por la RAE, ya que, como tú muy bien dices, ellos vienen con su punto.

Esos "vicios" arraigados que tenemos algunos a la hora de escribir quizá estuvieron bien en su momento, sin embargo, con el tiempo, pasaron a considerarse errores por la Real Academia. Es cuestión de mantenerse informado. Siempre andan cambiando algo XD

Abrazos <3

Sí, ahora tampoco ven con buenos ojos la abreviación "etc", e incluso la palabra, y sugieren que se coloque "entre otros".

También, la palabra "Sólo", que la escribíamos con acento, es permisible pues sin el acento.

He estado leyendo sobre "qué", "que", "por qué", "porque", "este", "éste", "el", "él" y otros indicadores más...

Yo opino que. . . . la RAE no tiene oficio.

.I. ¿ese no lo acepta la academia?

XD

Gracias por aclarar, ele. <3

Excelente relato, tienes un talento innato para la escritura. Muchos éxitos.

Gracias, lenon. Qué bueno es verte por aquí.
¡Saludos!

Woooow... así me quedé cuando leí tu relato. A mi parecer es un relato muy bueno, me gustó mucho Johan, porque lo imagino como una persona real, que puede tener estos sentimientos y pensamientos y se me hace bastante creíble. No dudo de que existan personas así, para nada. Pero la forma en cómo lo narraste, es envolvente. Suerte en el concurso ;) cada vez me sorprendes más.

Así es, y al igual que Johan existen otras con una mentalidad más retorcida, nunca hay que poner eso en duda. Es bueno saber lo que opinas al respecto. Tu comentario tiene peso, lo sabes; que digas eso sobre la narrativa, es algo que realmente aprecio y me hace pensar que he mejorado un poco. Sorprenderte de por si ya es un hito.
Gracias por pasar a leer señorita :D

Me encanta. Sigue asi

Gracias, bro!

Baia baia, señor Psicodélico. Este relato tan retorcido, oscuro y erótico no me va a dejar dormir tranquila esta noche. Me fascinó.

¿Habrás dormido bien? ¿Donde lo hiciste? ¿En el sofá? ¿En la cama? Sí, de seguro dormiste plácidamente ja, ja, ja...

Lo sé, tengo un sentido del humor pésimo.. Un gusto enorme para mí que te haya gustado lo que he escrito, ele. Me alegra saber que logre transmitir lo que quería; gracias por leer y comentar.
¡Un abrazo!

Este relato para mí raya en la excelencia, no consigo otro calificativo para tan magistral obra. Viví cada parte de la historia y voy a compartir mi inquietud sin tratarse ésta de buscar respuestas. No se si la intención del autor fue persuadir al lector para emitir juicio valorativo sobre Jhoan, yo no logré enjuiciar sus acciones porque más que ver al personaje como un cerdo, psicópata, asquerosso me pareció un ser frágil, débil y quizás hasta el más acosado de la historia. Me encantó la pulcritud de cada uno de los recursos expresivos y el sutíl lenguaje técnico, preciso y excelentemente ubicados en el contexto. Disculpa si me excedí con tantos calificativos pero, no consigo uno que englobe mi percepción. Exquisito, algo así como cuando me como un sushi y quiero repetir. Feliz noche.

Wow! Ahora no se que responderle. Primeramente gracias por escudriñar más allá del relato e interpretarlo de esa forma. Sin embargo, más que pretender que el lector hiciera un juicio sobre Johan, solo sentí la necesidad de escribirlo, eso y nada más. A veces esas cosas ocurren, exactamente así, sin un fin que justifique a los medios.
No imagine que le gustaría tanto, leer su comentario me ha hecho soltar una exclamación y reírme a gusto, con una sensación de bienestar que muy pocas veces experimento. No se disculpe por nada, le agradezco enormemente por su visita y su apreciación, significa mucho.
Leí su comentario en la noche, pero no supe responder, me dejo mudo. Por ende, le deseo que tenga un buen día, Srta. Belkis.
¡Saludos!

ENAJENADO, A adj. y n. Loco.
§ n.

  1. DER. Persona que sufre enfermedad o deficiencia persistente de carácter síquico que le impide gobernarse por sí misma.
    © El Pequeño Larousse Multimedia, 2004

@belkisa758. Los juicios se los hace cada quien. Como dice @psi826, él sencillamente creó la historia y la escribió. Creo que no pretende dejar ninguna enseñanza moral; cada quien lo interpreta como sea. Y como dice el concepto de "enajenado" que pegué al principio; Johan era un joven con un problema emocional y mental, causado quizá por su relación incestuosa con su hermana, porque resulta que se enamoró y eso, a pesar del incesto, es normal. Solo que el pobre joven estaba loco.

Hola, me contenta saber que mi percepción fue objeto de interacción, valoro esa información. El relato me conmovió a tal extremo de llegar hasta el prejuicio. Lo dije en mi comentario, no buscaba una respuesta lógica. Gracias por leerme y por ser tan amable al intercambiar ideas. Saludos, sigo abierta para continuar aprendiendo.

Hola @psi1826 Me encanto la forma como narraste la historia, de verdad muy buena, me atrapaste. Definitivamente cada post que subes ¡me sorprendes mucho más! ❤️

Aunque no leo este tipo de relatos me gusto Enajenado. Saludos

Hola, querida Are. Gracias por pasarte a leer esta locura ja, ja, ja...
Sí, suelo reír a solas XD. Me alegra mucho saber que ha sido de tu agrado, a pesar de no estar acostumbrada a leer cosas así. Eso me hace pensar que voy por buen camino :D
¡Un abrazo!

@psi1826 Creo que si escribes la historia del pollito pío igualito te leería jeje saludos señor J.

Vaya! Gracias por tomar en cuenta este relato.
¡Saludos!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

¡Gracias, chavalones! :D

Chamo, ya va, pana. ¿qué vaina es pues? Viejo, te pasas. Ese relato está demasiado bueno. ¿qué esperas para publicar tu libro de relatos en Amazon? ¿ya publicaste al menos en Wattpad? Compadre, te felicito. De verdad, una vez más te lo digo. Tienes un talento enorme para la escritura, para crear la historia y enganchar a uno.
Esta historia estuvo muy buena. No me esperaba ese cambio a la mitad del cuento, jeje. Incesto, un tema tabú, pero a veces más normal de lo que imaginamos. La escena de Johan viendo a su hermana tener sexo con Max estuvo de puta madre.

Hay algunos detalles o dudas que me quedaron, pero te las pregunto por Discord.

Estos relatos deben tener más votos bro. Hay que hacer algo @psi826. Por lo pronto te reesteemiaré.

Estaba ausente, Gary. Mil gracias por tu apoyo y por pasarte a leer.
Sobre lo que me preguntas, te diré que aun no lo hago, no tengo tanto escritos, más adelante lo haré, de momento a seguir creando. Es bueno saber que te ha gustado, sobre tus dudas y detalles, escríbeme cuando gustes, bro. No negaré que me has intrigado con eso de "hay que hacer algo", espero saber pronto cual sería la mejor forma de proceder.

Y sí, el tema del incesto es delicado y repulsivo, pero no por eso deja de ser real, ni mucho menos deja de ocurrir a diario. Confieso que no esperaba hacer un buen trabajo y que aun no creo haberlo hecho, de no ser por comentarios como el tuyo y los del resto, la duda fuera mucho más abrumadora. Y no es desconfianza o inseguridad, tan solo creo que hay que mejorar, queda mucho trabajo por hacer.

Gracias nuevamente, hermano. Es bueno tenerte por aquí y contar con tu apoyo.

¡Saludos!

Estaba respondiendo tu comentario en mi post y veo que estabas en 46, cuando antier seguías en 43 y me dije: "nada, Cervantes lo votó". Pensé que había sido este. Así que fui a tu blog y no, lo vi igual. Pero veo que votó tu último. YA ERA HORA HERMANO. Te advierto que vendrán muchos más. Tienes el talento. Una vez que te descubren muy difícilmente te sueltan, jeje.

Referente a la mejor forma de proceder no la sé, solo puedes leer mis post y aplicar lo que yo aplico, quizá eso te ayude. Sigo aprendiendo y seguiré compartiendo con los demás lo que me funcione.

No esperabas hacer un buen trabajo porque sencillamente siempre haces un buen trabajo. Es como aquella alegoría que dice que "lo hice porque nadie me dijo que no se podía hacer". Más allá que hay escritos a los que le ponemos más corazón y empeño que otros, los hay aquellos que aunque parezcan sencillos y "normalitos" son los que nos catapultan. Así es la vida del artista.

PD: te dejaré mensaje en Discord.

Gracias, Gary. El apoyo que brindas lo valoro mucho mi hermano, realmente. Tus palabras son muy alentadoras. Y cuenta con eso, siempre estoy atento a tus post, eres de los pocos que deja una enseñanza o aporta algo nuevo.

Siento que me quedo corto al responderte esta vez, pero es la verdad, justo ahora solo puedo estar agradecido hermano. "La mejor forma de proceder", creo que tienes razón, aprender y compartir la información de utilidad con la comunidad es una de ellas.

Y como dije hace poco entre los comentarios de este post: solo nos queda seguir con la faena que nos apremia. Saludos.

Hola hermano, me pareció muy bueno, tuve la oportunidad en una ocasión de conocer un caso real, así que te comento que cundo llegué a la parte narras el recuerdo de cuando eran niños, del personaje Johan, sentí cierto nivel de repulsión, pero lo leí hasta el final.
Realmente me parece excelente la forma en que lo narraste y espero seguir leyendo tus relatos.
Mis mejores deseos e inefables éxitos.

Hola @osomar357, agradecido por el tiempo que le has dedicado a este escrito.
Yo he conocido varios casos, mayormente por el barrio del cual provengo, y no hablo solo de incesto entre hermanos. Tienes razón, es repulsivo, hay personas que lo son.
Es grato saber que te gustó. Cuenta con eso, seguiré creando mientras pueda hacerlo.

Éxitos para ti también, colega. Y como te dije en tu post, a seguir con la faena que nos apremia.

¡Saludos!

Pfffff!!! Me encantó, mi cara es un poema.

Gracias!! Es bueno saberlo, un gusto tenerla por acá, señorita.

¡Saludos!

Pfff, excelente relato, nada mejor para saber cuándo un escrito es bueno que cuando se apodera de tu atención. Muy bueno, espero seguir leyéndote!

Gracias, amigo pedro. Tus palabras son un aliciente para seguir esforzándome a diario.
Qué gusto saber que ha sido de tu agrado.
¡Saludos!