You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enajenado - Relato

in #fuerza-hispana6 years ago

Woooow... así me quedé cuando leí tu relato. A mi parecer es un relato muy bueno, me gustó mucho Johan, porque lo imagino como una persona real, que puede tener estos sentimientos y pensamientos y se me hace bastante creíble. No dudo de que existan personas así, para nada. Pero la forma en cómo lo narraste, es envolvente. Suerte en el concurso ;) cada vez me sorprendes más.

Sort:  

Así es, y al igual que Johan existen otras con una mentalidad más retorcida, nunca hay que poner eso en duda. Es bueno saber lo que opinas al respecto. Tu comentario tiene peso, lo sabes; que digas eso sobre la narrativa, es algo que realmente aprecio y me hace pensar que he mejorado un poco. Sorprenderte de por si ya es un hito.
Gracias por pasar a leer señorita :D

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.87
ETH 2674.97
USDT 1.00
SBD 2.49