You are viewing a single comment's thread from:

RE: Enajenado - Relato

in #fuerza-hispana6 years ago

A pesar de que no me gusta adentrarme en los géneros nsfw, pero hermano haz hecho un gran trabajo:
Me gusta como escribistes cada una de las escenas y como juegas con el factor tiempo y espacio; ya que logro entender la amplitud de los espacios y entender perfectamente cuando estoy en pasado o en presente.

La voz caló tan fuerte que terminó por resquebrajar una rama débil del árbol llamado consciencia, esa rama era la de la cordura y tras su chasquido, Johan salió del pasillo soltando alaridos y Claire y compañía quedaron estupefactos al ver su cara, irreconocible.

Saludos @psi1826

Sort:  

Hey, Doc! Agradezco por tu palabras, confieso que fue un reto escribir este relato, hubo partes en las que sentí quedarme corto al describir las escenas.
¡Saludos hermano!

Forza! espero que te lleves en el pico a unos cuantos... Te confieso que pude ver a esa la hermana de personaje.. psi tengo proyectos y quiero que estes en ellos.. cuando estén listos te avisaré.

Oh! No me lo esperaba, cuenta con eso, Doc. Estaré atento.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57173.66
ETH 3067.89
USDT 1.00
SBD 2.39