Tiempo De Agonía ♠️ Cuaderno de Poesía Poemarium

in #freewritepoetry6 years ago



El enjambre de lo cotidiano
me persigue como abejas
buscando el néctar de las horas
perdidas en el letargo del olvido.

Cuando me fui no me aleje,
me escondí en las grietas del alma
para no ver tu ausencia y mi dolor.

El reloj de mis días marca las horas
de lo inesperado que no llega,
de la agonía que me ahoga
cada segundo en la garganta
del tiempo que todo devora.

En la galaxia de tus lunares
me refugio cuando el tiempo
detienes y mueren los días,
tengo el corazón donde tú estas,
por ti me vuelvo al revés y las
horas no me alcanzan…





Te invitamos a Visitar

Proyecto Spanish Freewrite
a cargo de @latino.romano
Una maravillosa iniciativa literaria de
@mariannewest y @freewritehouse
Sigue estas cuentas y únete a las más grande
comunidad de escritores en Steemit...




Miembro del Prestigioso Over20Club

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 57810.80
ETH 3056.01
USDT 1.00
SBD 2.24